Silenciado
Fuerteventura. La Playa de Canarias

Fuerteventura. La Playa de Canarias

La belleza salvaje de sus más de 150 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas es, sin lugar a dudas, una de las maravillas de Fuerteventura y la razón por la que la isla ha sido siempre conocida como La Playa de Canarias. Sin embargo, la más antigua de las islas es un tesoro desconocido con muchos secretos por descubrir.

Naturaleza
Fuerteventura, la playa de Canarias
La isla conocida como “la playa de las islas Canarias“ ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar posiblemente de las mejores playas de Canarias y también sin ninguna duda de algunas de las mejores de toda Europa.
Un mar de Playas
Deportes acuáticos
Fuerteventura es un destino famoso en todo el mundo por sus inmejorables condiciones para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el windsurf, el kiteboarding y el buceo entre las principales posibilidades que ofrece.
Turismo Activo
Asómate al volcán
La riqueza natural de Fuerteventura es el tesoro de la isla. El destino cuenta con numerosas zonas protegidas de origen volcánico, un entorno natural de nada menos que de 350.000 hectáreas de superficie protegida donde poder perderte.
Tierra de Cine
En familia
Descubre un lugar perfecto para visitar en familia y recuperar el contacto perdido con la naturaleza. Diviértete respetando el entorno y crea momentos únicos en familia.
Gastronomía
Prueba Fuerteventura
La gastronomía de la isla tiene su máxima expresión en algunos de los mejores restaurantes de Canarias. Una excelente oferta gastronómica basada en la tradición y la fusión. Descúbrela a través de las propuestas de los restauradores más innovadores.
Gastronomía
Deporte al aire libre
Las condiciones geográficas y meteorológicas inmejorables de Fuerteventura permiten la práctica de muchas actividades al aire libre durante todo el año. Destacan el senderismo, el ciclismo, las jornadas de golf y las rutas a caballo.