Silenciado
Descubre Almería, un mar de playas

Hay lugares en el mundo que son especiales

Lanzarote no deja indiferente a nadie. Su naturaleza asombra, los paisajes parecen de otro mundo, y cada una de sus playas tiene personalidad propia. En la Isla de la Eterna Primavera se respira el respeto por el entorno y el arraigo de las costumbres, y se siente la fuerza de los volcanes, llenándonos de energía. Dejarse abrazar por el mar, enamorarse de un atardecer, descubrir una cocina que sabe a campo y a mar... Lanzarote es un lugar para perderse y disfrutar, una isla a la que volver una y otra vez que nunca nos deja de sorprender.

EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA
Lanzarote es un destino diferente que ofrece mucho más que sol y playa. Naturaleza y Arte se encuentran en esta isla de contrastes y espíritu sostenible, pura inspiración y energía para quienes la visitan. En Lanzarote te contagiarás del orgullo y compromiso de sus habitantes con esta tierra maravillosa y descubrirás que aún existen lugares donde es posible parar el tiempo, huir del griterío y reconectar con uno mismo. Es, sin duda, uno de esos lugares que dejan huella.
PLAYAS DE TODOS LOS COLORES
Disfrutar del mar de Lanzarote, generalmente amable y tranquilo, es una auténtica delicia. La infinidad de playas de arena blanca, negra y dorada que salpican su litoral invitan a hacerlo en cualquier momento del año, gracias también al excelente clima, la cantidad de horas y de sol y la elevada temperatura constante de sus aguas, siempre cristalinas. Estas playas, cada una diferente, son perfectas para el baño, pero también para practicar deportes acuáticos o disfrutar de una excursión en barco.
EL PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE ARTE Y NATURALEZA
Visitar Lanzarote es una experiencia única que permanecerá siempre en la memoria de quienes la descubren. La singular visión del artista César Manrique, que dedicó su vida a preservar y dar a conocer la belleza insólita de la isla de los volcanes, ha quedado plasmado en los Centros de Arte, Cultura y Turismo, espacios únicos donde arte y naturaleza conviven en perfecta armonía y cuya visita permite comprender la esencia de Lanzarote.
PRACTICA TU DEPORTE FAVORITO BAJO EL SOL FAVORITO BAJO EL SOL
¿Te gusta el deporte? Ven a Lanzarote, practícalo y relájate entre mágicos paisajes volcánicos y aguas cristalinas bañadas por el sol en cualquier época del año. Surf, windsurf, vela, golf, buceo, bicicleta… Lanzarote se ha convertido en el destino deportivo europeo por excelencia, con una apretada agenda de eventos de proyección internacional a lo largo de todo el año y alojamientos especializados de primer nivel.
SABOREA LANZAROTE
Lanzarote cuenta con excelentes vinos de fama internacional, pero lo más llamativo es sin duda la historia de sus viñedos y la forma en que se cultivan, sirviéndose de las arenas volcánicas para obtener la peculiar malvasía volcánica. Degustar estos vinos en cualquier bodega, contemplando el paisaje de La Geria, es todo un placer para los sentidos y más si se maridan con la gastronomía local. El secreto de la cocina de Lanzarote es la calidad de sus materias primas y el mimo puesto en sus elaboraciones: pescado fresco, papas con mojo, quesos, y todo un sinfín de propuestas gastronómicas.
Gastronomía
¡LÁNZATE!
Lanzarote no sólo se visita, también se disfruta. Son muchas las fiestas tradicionales que se celebran en la isla, como los famosos carnavales, además de festivales de música y otros eventos de ocio de lo más singulares, en sintonía con la naturaleza y el paisaje. Visitar los mercadillos, disfrutar de una excursión en barco, descubrir la artesanía local o relajarse en un spa son algunos de los planes de una isla cuya oferta conquista tanto a adultos como a niños, a aventureros intrépidos y a viajeros tranquilos.

Gastronomía
Si te pierdes, descubrirás infinidad de sorpresas
Lanzarote es una isla de contrastes, con paisajes cambiantes y rincones mágicos esperando a ser descubiertos. Te invitamos a explorar cada una de las joyas que esconde la isla para que la disfrutes en toda su esencia.
Gastronomía
Descansa como quieras Descansa como quieras
Alojamientos singulares, hoteles boutique, resorts paradisíacos, villas de ensueño… La oferta alojativa de Lanzarote es muy variada y completa. Encuentra el alojamiento a tu medida y disfruta de un merecido descanso.