Silenciado
Lanzarote, la isla diferente

Lanzarote, hay lugares en el mundo que son especiales

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente nadie. Su naturaleza asombra, los paisajes parecen de otro mundo, y las playas adquieren personalidad propia. En este lugar se respira el respeto por el entorno, el arraigo de las costumbres, y la calidad de sus productos y el mimo de su cocina, se saborea en cada plato. En definitiva, Lanzarote es el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.

El paraiso está muy cerca
El paraiso está muy cerca
Lanzarote es un destino diferente, que ofrece mucho más que sol y playa. En esta isla, la naturaleza y el arte están unidas, sus gentes sienten y viven el compromiso y orgullo de pertenecer a ella, la comida sabe a mar y a campo. Es un lugar que deja huella.
Playas de todos los colores
Playas de todos los colores
Las playas de Lanzarote invitan a bañarse en ellas todo el año. Disfrutar del mar de Lanzarote, generalmente quieto y amable, significa deleitarse en la infinidad de playas que salpican su litoral, practicar deportes náuticos o realizar excursiones marítimas. Todo ello es posible gracias al clima de eterna primavera, a la gran cantidad de horas de sol y a la elevada temperatura media del agua de mar.
El perfecto equilibrio entre arte y naturaleza
El perfecto equilibrio entre arte y naturaleza
Visitar Lanzarote es una experiencia única que permanecerá siempre en la memoria de quienes la descubran. La singular visión del artista César Manrique nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, espacios donde arte y naturaleza conviven en perfecta armonía.
Practica tu deporte favorito bajo el sol
Practica tu deporte favorito bajo el sol
¿Te gusta el deporte? Ven a Lanzarote, practícalo y relájate entre mágicos paisajes volcánicos bajo el sol, en cualquier época del año. Lanzarote se ha convertido en el destino deportivo europeo ¡por excelencia! Cuenta con alojamientos deportivos de primer nivel y un completo calendario de eventos deportivos durante todo el año.
Saborea Lanzarote
Saborea Lanzarote
Lanzarote ofrece excelentes vinos reconocidos a nivel internacional, pero lo que más llama la atención del visitante, es la historia del cultivo de la vid. El pueblo de la isla ha tenido que aliarse con las arenas volcánicas para obtener como resultado los peculiares vinos de Malvasía volcánica. Degustarlos en cualquier bodega, contemplando el paisaje de La Geria, es todo un placer para los sentidos. Además, es un lugar estupendo para darle rienda suelta al sentido del gusto. En Lanzarote, la buena materia prima, es la clave del éxito culinario. Disfruta de los pescados frescos, las papas con mojo, los quesos y un sinfín de propuestas gastronómicas.
¡Lánzate!
¡Lánzate!
Lanzarote no sólo se visita, también se disfruta. Las excelentes condiciones climáticas durante todo el año, junto a sus características paisajísticas, permiten disfrutar de magníficas y variadas actividades de ocio, como los Festivales Musicales, los mercadillos, las excursiones marítimas y mucho más. Nuestra oferta agrada tanto a adultos como niños, a los más aventureros y los menos intrépidos, en busca de la mejor experiencia vacacional.
Si te pierdes, descubrirás infinidad de sorpresas
Si te pierdes, descubrirás infinidad de sorpresas
Lanzarote es una isla de contrastes, con paisajes cambiantes y rincones dignos de descubrir. Te invitamos a explorar todos sus recovecos y descubrirla en toda su esencia.
Descansa como quieras
Descansa como quieras
La oferta alojativa de la isla es muy variada y completa. Encuentra el alojamiento a tu medida.