Silenciado

Tienes casa en Logroño

Enclavada junto al río Ebro y rodeada de bodegas, algunas de ellas centenarias, se encuentra Logroño.
Te sorprenderá la tranquilidad y alegría de una ciudad llena de parques y zonas verdes para disfrutar paseando o en bicicleta.
Su centro histórico acoge la concatedral de La Redonda y varias iglesias, lagares de vinos, la muralla, una antigua fábrica de tabacos reconvertida en sala de exposiciones de arte contemporáneo, el Teatro Bretón de los Herreros o su Ayuntamiento, una de las construcciones civiles más importantes en la obra del arquitecto Rafael Moneo.
Logroño es una ciudad abierta y hospitalaria, donde disfrutar de sabores diversos que van desde los productos de la vega del Ebro hasta helados extraordinarios, pinchos tradicionales y modernos, pasando por sofisticados platos en restaurantes estrella Michelín.

Logroño Enópolis: ocho espectaculares bodegas con visita turística
Logroño Enópolis: ocho espectaculares bodegas con visita turística.
Logroño es una ciudad en mitad de una viña, rodeada de 4 hectáreas de viñedo, salpicada de bodegas modernas y centenarias que son referencia internacional en enoturismo, y llena de calados y lagares en su Centro Histórico.
Ver una obra de teatro en el Teatro Bretón
Ver una obra de teatro en el Teatro Bretón
El Teatro Bretón, que acaba de cumplir 30 años, es uno de los escenarios más interesantes del país. Su variada programación incluye, entre otros, su propio Festival de Teatro, ciclos de cine en V.O., Festival de Jazz, danza, óperas o el Ciclo de Jueves Flamencos que se ha convertido en un referente del panorama nacional.
Jugar al golf en el Campo de Logroño
Jugar al golf en el Campo de Logroño
Ninguna ciudad como Logroño te ofrece la posibilidad de practicar el enoturismo y el golf. El plan es perfecto: golf por la mañana, a mediodía comer en algún reconocido restaurante logroñés no sin antes haber tomado unos pinchos y, por la tarde, visitar una bodega y catar sus vinos. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Irse de pinchos por sus míticas calles
Irse de pinchos por sus míticas calles
En Logroño puedes elegir entre disfrutar de una comida excelente elaborada con productos kilómetro cero de la vega del Ebro, visitar sus restaurantes, irte de pinchos por las calles Laurel y San Juan, o comprar buenos productos de la tierra en cualquiera de sus mercados.
Visitar una exposición de arte contemporáneo en la Sala Amós Salvador
Visitar una exposición de arte contemporáneo en la Sala Amós Salvador
La sala Amós Salvador es una antigua fábrica de tabacos reconvertida en una sala de arte contemporáneo con exposiciones del más alto nivel de diferentes disciplinas, corrientes y movimientos artísticos.
Cenar en un restaurante con estrella Michelín
Cenar en un restaurante con estrella Michelín
Logroño es tradición gastronómica pero también es sofisticación y creatividad. Desde un restaurante con influencia peruana hasta uno de los mejores sushis del país, Logroño nunca dejará de sorprenderte.
Disfrutar y aprender en familia en la Casa de las Ciencias
Disfrutar y aprender en familia en la Casa de las Ciencias
La Casa de las Ciencias es un centro dedicado a la divulgación de la cultura de la ciencia y la tecnología, a través de exposiciones, conferencias, talleres, cursos, proyecciones, observaciones y demostraciones científicas.
Comprar productos Km 0 en cualquiera de los mercados de la ciudad
Comprar productos Km 0 en cualquiera de los mercados de la ciudad
Uno de los mayores atractivos de Logroño es que está rodeada, no solo de cuatro hectáreas de viñedos, sino también de numerosos huertos que son regados por el agua del río Ebro y producen frutas, verduras y hortalizas de la más alta calidad. Entrar en uno de nuestros mercados es el mayor regalo que se le puede hacer a nuestros sentidos.