Silenciado
Siempre abiertos

Siempre abiertos

Logroño es una ciudad abierta, diversa y hospitalaria, que aúna tradición con modernidad; identidad y patrimonio, con diferentes espacios, edificios históricos y centros para el arte y la divulgación científica. Logroño es gastronomía, de la de siempre, pero también sofisticada. Logroño es cruce de caminos, donde se encuentran el Camino de Santiago francés, el del Ebro y el Ignaciano. Aquí la dificultad sólo está en elegir qué ruta seguir. Logroño también es una ciudad verde, que invita a recorrer sus espacios naturales en cualquier época del año; es una de las urbes de España con más zonas verdes por habitante, un dato motivo de orgullo y fuente de bienestar a partes iguales. Cruzar sus puentes centenarios, caminar por sus parques y disfrutarla en bicicleta son experiencias que nos regala la ciudad, distinta y hermosa en las distintas estaciones. Y es que, por su entorno, naturaleza, historia, accesibilidad y, por qué no, también por su tamaño, Logroño y sus alrededores son el destino perfecto para pasar unos días en familia. Porque la capital de La Rioja ofrece multitud de planes para que pequeños y mayores la disfruten a su aire o a través de propuestas guiadas, con lo que podrán conocer más de cerca una tierra llena de historia, cultura, paisajes naturales y buena gastronomía.

Naturaleza
Logroño Enópolis: 8 espectaculares bodegas con visita turística
Una ciudad única y 8 bodegas para visitar con las que descubrir la historia y la cultura del vino de la DOCa Rioja, porque en Logroño el vino es capital.
Un mar de Playas
Descubrir el Camino del vino Descubrir el Camino
Una exposición que muestra la historia de una calle que es Camino y vino a la vez, eje de la hospitalidad que Logroño siempre ha ofrecido al peregrinaje jacobeo.
Turismo Activo
Jugar al golf en el campo de Logroño
Ninguna ciudad como Logroño te ofrece la posibilidad de practicar el enoturismo y el golf. El plan es perfecto: golf por la mañana, a mediodía comer en algún reconocido restaurante logroñés no sin antes haber tomado unos pinchos y, por la tarde, visitar una bodega y catar sus vinos. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Tierra de Cine
Salir de pinchos por sus míticas calles
En Logroño puedes elegir entre disfrutar de una comida excelente elaborada con productos kilómetro cero de la vega del Ebro, visitar sus restaurantes, salir de pinchos por las calles Laurel y San Juan, o comprar buenos productos de la tierra en cualquiera de sus mercados.
Gastronomía
Visitar una exposición de arte contemporáneo en la sala Amós Salvador
La sala Amós Salvador es una antigua fábrica de tabacos reconvertida en una sala de arte contemporáneo con exposiciones del más alto nivel de diferentes disciplinas, corrientes y movimientos artísticos.
Gastronomía
Cenar en un restaurante con estrella Michelín
Logroño es tradición gastronómica pero también es sofisticación y creatividad. Desde un restaurante con influencia peruana hasta uno de los mejores sushis del país, Logroño nunca dejará de sorprenderte.
Gastronomía
Disfrutar y aprender en familia en la Casa de las Ciencias
La Casa de las Ciencias es un centro dedicado a la divulgación de la cultura de la ciencia y la tecnología, a través de exposiciones, conferencias, talleres, cursos, proyecciones, observaciones y demostraciones científicas.
Gastronomía
Comprar productos KM 0 en cualquiera de los mercados de la ciudad
Uno de los mayores atractivos de Logroño es que está rodeada, no solo de cuatro hectáreas de viñedos, sino también de numerosos huertos que son regados por el agua del río Ebro y producen frutas, verduras y hortalizas de la más alta calidad. Entrar en uno de nuestros mercados es el mayor regalo que se le puede hacer a nuestros sentidos.