San Jose del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz
Los Cabos, se encuentra en la punta sur de la Península de Baja California, al oeste del resto de la República Mexicana. La región geográfica es una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas. Y se ha convertido en uno de los destinos playeros más exclusivos de México con resorts de lujo y magníficos campos de golf.
Los Cabos seduce a todos los visitantes; San José del Cabo es un tranquilo poblado con boutiques y restaurantes, mientras que Cabo San Lucas es ideal para la fiesta y las compras. En este destino podrás caminar sobre arena dorada y nadar en las aguas color esmeralda del Mar de Cortés, a las que, año con año, miles de ballenas arriban para reproducirse.
Los Cabos tiene playas de aguas transparentes para relajarse o practicar deportes acuáticos. Algunas de ellas son Las Viudas, Barco Varado (donde está el casco de una embarcación pesquera), Bahía Santa María (para nadar, pescar y bucear), playa Chileno (perfecta para el surf y windsurf), El Túnel, Playa Costa Azul y Punta Gorda, conocida por sus rocas blancas con fuerte oleaje y avistamiento de aves.