COSTA CÁLIDA-REGIÓN DE MURCIA TE HACE FELIZ

La Costa Cálida se extiende a lo largo de 250 kilómetros y se encuentra bañada por dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo, que con sus aguas templadas y tranquilas conforman una de las franjas litorales más espectaculares del levante español. ¡Ven a disfrutarla, Costa Cálida - Región de Murcia, te hace feliz!

Legado vivo

¡Escápate con nosotros! La Región de Murcia te invita a curiosear sus ciudades para que puedas conocer y comprender la riqueza y variedad de sus culturas. Puedes elegir pasear por Murcia, la capital de la eterna primavera, conocer Caravaca o viajar en el tiempo en Lorca, conocida también por su extenso patrimonio barroco.

LA SALUD ES LO PRIMERO, REGIÓN DE MURCIA TE CUIDA

Pastillas para la ansiedad, potingues de cola de caballo o búsquedas de Google desesperadas. La vuelta de septiembre puede ser peor de lo que imaginabas. Pero a veces todo es más sencillo. La Región de Murcia, por ejemplo.

Días únicos

Deja que te sorprendamos con todos los planes te hemos preparado en la Región de Murcia. Queremos que cada día que pases entre nosotros sea único y que te lleves las mejores fotos en la memoria de tu cámara o móvil.