atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Brasil

    BUSCA HOTELES EN Brasil

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Brasil

    Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

    Brasil

    Introducción al destino

    Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

    El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

    En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

    En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

    En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

    Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

    Búsquedas Frecuentes en Brasil

    Destinos principales

    Costas

    Montaña

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Costa Norte Ponta Das Canas
      10 Extraordinario (1 opiniones)

      La atención de las personas que trabajan . Excelente ubicación aproveche de salir a conocer muchos lugares .En el hotel excelente atención . Hay playas a los alrededores hermosas para ir por el día.El sector en si muy seguro.. Cerca muchos lugares que recorrer ,contraté un servicio de automóvil referente del mismo hotel que nos llevó a conocer el centro de Florianopolis y en otra ocasión a Camboriu .

    • Hotel Windsor Excelsior Copacabana
      9.6 Extraordinario (5 opiniones)

      Ubicación Excelente hotel. Volvería nuevamente. Agregaría dispensadores de agua.

    • Hotel Village Porto De Galinhas
      7.5 Bueno (3 opiniones)

      Piscinas, ubicación y atención del personal Excelente experiencia sobretodo para la familia, variadas actividades. Las piscinas, lo máximo y la ubicación a un pie del hotel. La comida del bufete falta mejorar, igualmente hay otro restaurante al interior que es maravilloso, la comida a la carta muy buena. El personal un 10

    • Apartamento Belluno Apart Hotel
      9.6 Extraordinario (2 opiniones)

      Excelente servicio Lugar tranquilo, con excelente personal que entrega un servicio de calidad, amabilidad y preocupación a sus pasajeros.

    • Hostal Pousada Aguas Claras
      8.2 Muy bueno (0 opiniones)

      Cerca de todo, el desayuno y la atención son muy buenas. Ubicación céntrica, la habitación era un poco pequeña y el aire no funcionaba bien. El personal muy amable, el desayuno completo y rico. Piscina, sauna y terraza muy bien.

    • La Pedrera Small Hotel & Spa
      8.9 Excelente (0 opiniones)

      Buzios Buena calidad/precio. Vistas muy bonitas. Habitacion y balcon amplio.

    • Hotel Pousada Praia Joao Fernandes
      8.2 Muy bueno (1 opiniones)

      La ubicación, la limpieza y el personal del hotel muy atentos y cordiales Tenía una vista perfecta desde la piscina increíble

    • Hotel Buzios Beach Resort
      6.4 Correcto (0 opiniones)

      La cantidad de actividades que tenes para hacer con y sin niños. La amabilidad del personal en restaurante y el cuidado que brindan a la comida Si vas plan descanso familiar este es tu lugar. Tiene acceso a playa privada y muchas piletas además de servicio de cuidado a los niños. Ahora si queres conocer buzios, alquila auto si no tenes. Es una zona alejada de las principales playas.

    • Hotel Arena Copacabana
      10 Extraordinario (3722 opiniones)

      Las instalaciones, la ubicación Muy buenas instalaciones, buena ubicación, atención del personal excelente

    • Vivaz Cataratas Hotel Resort
      8.9 Excelente (1 opiniones)

      La familia disfruta por igual Muy buena atención, las personas que trabajan en el hotel siempre predispuestas a solucionarte cualquier inquietud. Servicio, atención, limpieza. Con todo lo que puedas necesitar en cuanto a diversión. Muy familiar

    Foto destino

    BRASIL

    17566 HOTELES