atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Búsquedas Frecuentes en Brasil

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Copacabana Rio
    7.9 Bueno (23 opiniones)

    Buena ubicación La atención buena, como menciono entra mucho ruido exterior por las ventanas. Buena ubicación, conexión con restaurantes y comercio, junto con bastante seguridad policial.

  • Hotel Brava Club
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente atencion Quede maravillada, excelente atención,buena ubicación, recomendada 1000%

  • Transoceânico Praia Hotel
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Buen hotel, ubicado frente a una playa excelente Buen hotel, desayuno bastante variado, a metros de Axe Moi y toa toa, un poco lejos del centro, a 7 km

  • Hotel Caribe
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    La gente. Vamos siempre con mi sra y la gente del hotel es muy amable y predispuesta.

  • Hotel Pousada Byblos
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo . La vista . Ubicación. Limpieza . Comida de 1ra Muy buena atención , siempre bien predispuestos , muy organizado todo

  • Hotel Barra Da Lagoa
    7.8 Bueno (8 opiniones)

    Atención del personal. Muy buen desayuno y ubicación Me hospede ahí por primera vez, lugar agradable y muy bien ubicado. Lo único malo q dormí pésimo, camas muy pequeñas y mal hechas pq se salían las sábanas. Sugeriría colocar mejores sábanas y un cobertor adicional en esta época, yo tuve q pedir uno. Hacen funcionar en la noche no se que, ya q el ruido es atroz y molesta a los pasajeros q duermen arriba. Lo demás todo super sugiero colocar esas cosas anti zancudos en las habitaciones pq son bravos. Desayuno exquisito y abundante.

  • Hotel Majestic Rio Palace
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente!! El hotel tiene todo lo necesario para una estadía en Rio, está muy cerca de la playa de Copacabana e Ipanema, llegas caminando perfectamente, además de estar cerca de mucho comercio y lugares para comer... El lugar es tranquilo y el desayuno es muyyy bueno!! Las habitaciones son normal, nada que decir al respecto, cumplen con lo necesario. Pero lo recomiendo al 100%

  • Linx Hotel International Airport Galeao
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    cercano al aeropuerto, la habitación grande y muy linda, la piscina, el desayuno y el transfer La ubicación excelente para ir al aeropuerto que esta en frente y ademas tienen transfer gratis que tiene frecuencia cada 20 minutos. Tambien tiene muy buenos servicios y muy buena la atencion.

  • Hotel Augusto's Rio Copa
    7.8 Bueno (11 opiniones)

    Los desayunos deben variar el menú, todos los dias dieron huevos revueltos. Muy buen hotel, la ubicacion, la atencion y el personal muy bueno.

  • AC Hotel By Marriott Rio De Janeiro Barra Da Tijuca
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Escapada para descansar Viajamos junto a mi esposa por unos días, una escapada. La ubicación, en un lugar tranquilo y próximo a la playa de Barra de Tijuca y al comercio, el hotel incluyendo la atención del personal es lo que se debe destacar. Buena carta del Restaurant y excelente desayuno bufet. Se recomienda.

Foto destino

BRASIL

17677 HOTELES