atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Búsquedas Frecuentes en Brasil

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nacional Inn Foz Do Iguaçu
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación respecto del aeropuerto Ideal para ir en familia. Al frente del valle de los dinosaurios y cerca del aeropuerto [12 reales aprox según Uber]. Tiene lindas piletas que no usamos porque hacía mucho frio y fuimos de paso. Teníamos media pensión con la cena que estuvo muy correcta.

  • Hotel Majestic Rio Palace
    6.7 Correcto (8 opiniones)

    Personal atento y amable. Habitaciones con aire acondicionado. Limpieza de las habitaciones todos los días pero no cambian las sábanas. Desayuno buffet. Queda relativamente cerca de la playa (7 cuadras) Cumple con lo básico, en general bueno.

  • Hotel Gran Estanplaza São Paulo
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    hotel con buena ubicación y prestaciones. excelente atencion del personal. buena comida en el hotel. Tuvimos una excelente experiencia de principio a fin. La atencion del personal es muy buena y dedicada, las habitaciones tienen un buen tamaño y están bien equipadas.

  • Hotel Copacabana Rio
    10 Extraordinario (23 opiniones)

    La ubicación es fenomenal si quieres vacacionar cerca de la playa, las instalaciones permanecen siempre muy limpias, la vista desde la azotea es maravillosa. Fue una semana increíble en el hotel, una vista maravillosa (en el penúltimo piso), la cama muy cómoda, el personal muy amable y dispuesto.

  • Aram Natal Mar Hotel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    servicios, atención, ubicacion cerca del centro de punta negra pero no lleno de gente, cerca de un super 24hs, restos muy bueno y a buen precio. el mejor hotel, en ubicacion, acceso a la playa, servicios, desayuno variado (con poca fruta, esperábamos mas variedad) habitaciones pequeñas pero cómodas con una vista increíble

  • San Marino Cassino Hotel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena experiencia El Hotel es muy acogedor y su personal muy amable. Siempre estuvieron disponibles para atender mis consultas y peticiones. Siempre fueron educados y amables. El desayuno estaba bien preparado y las instalaciones son higiénicas. Muy buena experiencia.

  • Hotel Pousada Aguazul
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    El personal El personal, hace lo que es la Pousada. Gente amable, alegre, atenta. Encantadores!

  • Hotel Vila Galé Eco Resort De Angra
    5.0 Aceptable (20 opiniones)

    Las opciones, pileta, playa y buffet Pocas opciones de bebidas y marcas nacionales. En la habitación nos picaron algo y volvimos llenos de picaduras. La atención más tirando a mala.

  • Hotel Augusto's Rio Copa
    7.8 Bueno (11 opiniones)

    Los desayunos deben variar el menú, todos los dias dieron huevos revueltos. Muy buen hotel, la ubicacion, la atencion y el personal muy bueno.

  • Hotel Pousada Aguazul
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    La atención del personal, limpieza y ubicación La posada es preciosa, muy bien ubicada y la atención de todo el personal es buenísima, muy atentos, claramente volveria

Foto destino

BRASIL

17677 HOTELES