atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Destinos principales

Playas

Lugar de interés

Zona comercial

Lugares de culto

Monumento

Parque de atracciones

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Windsor Guanabara
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Personal muy amable, hacen sentir cómodos. La habitación súper limpia. El desayuno buffet con variedad de alimentos y contundente. El hotel está muy bien cuidado. La experiencia fue genial en el hotel, el personal muy amable y dispuesto siempre ayudar y aclarar dudas. El desayuno muy abundante y fresco todos los días. La habitación con una limpieza impecable.

  • H3 Hotel Paulista
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación y el desayuno La ubicación es bastante buena a distancia caminable de puntos turísticos como el Masp o la calle augusta

  • Florianópolis Palace Hotel
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La atencion del personal Aparte del problema de aire acondicionado y de lo repetitivo del desayuno, fue una experiencia grata. Con una muy buena atencion del personal, sobre todo Rodrigo, un chico de recepcion.

  • Hotel Pousada E Spa Villa Mercedes
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Vacaciones Muy buena , excelente ubicación… y la habitación con muy linda vista .

  • Hotel D'sintra
    8.7 Excelente (5 opiniones)

    Amabilidad de su personal y la ubicación frente al mar Fue una bella estadía, el personal del hotel es muy amable y te ayudan de inmediato si requieres algo. Las habitaciones buenas y confortables. Muy bueno!

  • Hotel Rio Othon Palace
    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    100% recomendable Todo muy bien. Considerar que cobran un impuesto de turismo por día, y un impuesto por servicio de habitación, todo esto lo cobran cuando te vas.

  • Albergue Villa 25
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    El desayuno y la ubicacion El hostel es lindo, en mi habitación éramos 12 pero bien distribuidos, por suerte me tocó la cama de abajo 😅. El desayuno es muy bueno. Y la ubicación es ideal para el que quiere recorrer Río ya que está en el medio de todo y a 3 cuadras del metro que llega a todos lados en poco tiempo

  • Latitud Buzios Hotel
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Atención Muchas reglas, la atención es regular, y en general no ofrece mucho.

  • Hotel Pousada Praia Joao Fernandes
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Las vistas, la amabilidad del.personal. Estuvo todo bien desde que llegamos hasta que nos fuimos.

  • Hotel Mabu Interludium Iguassu Convention
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Hermosa habitación Mucha demora para realizar el check in y siendo las 16 ha no teníamos la habitación a disposición.

Foto destino

BRASIL

17560 HOTELES