Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pompeu
    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    El desayuno Es riesgosa la ubicación recomendación moverse en Uber

  • Hotel Pousada E Spa Villa Mercedes
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    buen desayuno y limpieza buena en todo sentido, limpieza y atencion del personal

  • Hotel Iracema Travel
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    La terraza muy linda la vista , para sacar fotos genial , la pileta linda tamaño medio , limpia Me gusto es confortable y no me parecio una zona peligrosa , queda medio cerca de meireles para ir a pasear con respecto al hotel no tuve ningun inconveniente , buena atencion,

  • Hotel Pompeu
    6.4 Correcto (4 opiniones)

    Buena Para mi y considerando el valor de este, es un buen hotel, mi habitación era grande, contaba con jacuzzi, buen aire acondicionado ( solo que los primeros días lo encendí mal, pedí ayuda a las señoras que atienden en la recepción pero nunca enviaron a nadie y probando logré configurarlo bien) la cama era bastante dura creo q esa sería mi crítica principal, no lograbas descansar bien ya q eran muy duras, el aseo fue bueno, el personal atento y cordial a excepcion de dos recepcionistas que no respondían el saludo y decían que no a todo lo que se les solicitaba, mantenían una actitud molesta como si no se les cancelara por su servicio, la ubicación si bien no es un lugar peligroso queda muy alejando de la playa o lugares donde se pueda salir a caminar en las noches.

  • Hotel Aguazul
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La ubicación Espectacular ubicación, a pasos de la playa Joao Fernandes, y a un kilómetro del centro de Buzios

  • Hotel La Torre Resort All Inclusive
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La variedad de la comida. La playa si bien no tenía aguas cristalinas, la temperatura del agua (cálida) y el poco oleaje lo compensaba, haciéndola una playa hermosa. Las instalaciones hermosas. La pileta buenísima. Todo muy bueno! Pasé unas vacaciones en familia hermosas. Superó las espectativas el hotel. Servicio de playa impecable, comida riquísima y bebida buena! No sé lo pierdan!

  • Elegance Praia Hotel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicacion y personal Excelente lugar, muy limpio y Muy buen servicio 👍👍👍

  • Hotel Barra Da Lagoa
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    La amplitud de la habitación, su ubicación un mirador matural, su tranquilidad y cercano al parque principal y su personal muy amable y su recepcionista Michell bella y amable Un lugar con mirador, con personal muy amable y cerca a todo

  • Hotel Royalty Barra
    7.0 Bueno (14 opiniones)

    la ubicacion. EL hotel esta bien ubicado y es muy lindo, pero cobran el wifi en las habitaciones un punto en contra.

  • Barra Sol Praia Hotel
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Su ubicación y su gente , excelente disposición , muy amables y siempre sonrientes, sobretodo la chica del bar que prepara las comidas y tragos, Marcela, es excelente. Ella siempre con una sonrisa nos atendió y nos preparó ricos platos y tragos, los recepcionistas también nos dieron información sobre puntos turisticos, excelente atención. También destacar la gran piscina que tienen, sus jardines hermosos y muy bien cuidados. El hotel está excelentemente ubicado en una de las mejores y más linda playa, su habitación es simple, pero tiene todo lo que se necesita para descansar. El personal es muy atento y siempre dispuesto a prestar ayuda, sólo creo falta un poco de mantención a las habitaciones, yo tuve algunos problemas con el agua que corría, también con el aire acondicionado, pero fue todo solucionado.

Foto destino

BRASIL

8939 HOTELES