Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • Los jardines son preciosos. Estuve en agosto de 2018, era temporada baja a si que no estaba masificado y estuve muy tranquila. Si quieres adentrarte en la cultura brasilera este hotel es el mejor por la comida, música y sus inquilinos, la gran mayoría brasileños. Los niños siempre están entretenidos y sus trabajadores son simpáticos, dispuestos y eficaces.

  • excelente hotel Sensillo.. Limpio.. Muy buena atención del personal.. Desayuno abundante.. De acuerdo al precio es una muy buena opción.. No esta cerca del centro pero es una zona muy tranquila.

  • La ubicación y el desayuno. Muy buena ubicación entre las playas de Ipanema y Copacabana (más cerca de Ipanema). Muy buen desayuno y variado. No puedo opinar del precio porque fue por canje de puntos bancarios.

  • EL PRECIO ECONOMICO Y EL DESAYUNO BUFFET EXCELENTE ES UN HOTEL PEQUEÑO PERO MUY BIEN UBICADO Y MUY BARATO, LAS HABITACIONES SON COMODAS PERO SIMPLES, EL PERSONAL ATENTO Y UN DESAYUNO BUFFET DE PRIMERA....LO RECOMENDAMOS

  • Todo, les doy una puntuación de excelencia, para el hotel y todos los que trabajan allí. Todo los del personal muy muy colaboradores, el hotel bonito, la comida estilo buffet delicioso variado, el bar en la piscina espectacular con show, todos los días las camas limpias, Rose su camarera muy linda colaboradora, los felicito por tener esta persona que les colabora, les doy una calificación de EXCELENCIA.

  • Personal con buena disposición en general, buena ubicación, instalaciones, spa, buffet bien variado. Buen hotel en sus servicios, basta mejorar unas pequeñas cosas, de todos modos muy recomendado

  • Ubicacion, precio Es un hotel bastante comodo, las instalaciones son de primera, a pesar de estar en el centro, no se escuchan ruidos dentro de la pieza. La foto de la piscina es engañadora, no es grande. El personal no es muy amistoso y son muy estrictos con los horarios.

  • Para disfrutar las vacaciones Viajamos con toda la familia, que incluye 1 niño de 3 años y dos de 9 y 11. Tenían todo tipo de actividades según su edad (Club Kids, computadoras, videos, piscinas, etc.). Los adultos también contábamos con todo tipo de servicios (salas de juegos, excelente conexión Wi-Fi en todo el complejo, bar en la piscina central, etc. En resumen, excelente

  • Muy buena De acuerdo a lo esperado, muy buena experiencia en teaieras

  • Muy bueno Muy buen lugar ubicado en el centro administrativo. Poca area turística