Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibiza Copacabana
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen servicio Nos gustó mucho super amables y excelente ubicación

  • Hotel D Beach Resort Natal
    6.2 Correcto (3 opiniones)

    El desayuno muy completo. Las vistas al mar y los jardines. Las piscinas son bellas. La ubicación. La ubicación es excelente en la mejor playa, punta negra. Es lindo hotel le faltan algunos ajustes pero en general lo recomiendo.

  • Hotel Catussaba Resort
    8.5 Excelente (12 opiniones)

    Muy recomendable, no te aburres, muchas cosas que hacer Disfrutamos de la playa, comida, servicio y sobre todo , la calidad del servicio, volveremos con nuestros hijos y nietos

  • Apartamento Jatiuca Trade Residence(jtr)
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    lindo dto , bien ubicdo , cerca de todo muy bueno , esabamos casi solo para dormir , sol q agregaria una ca individual mas , para q sea relmene para 3 personas

  • Hotel Rondonia Palace
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Buena, y centrica Me gusto mucho, el desayuno buenísimo, las personas te ayudan en todo, muy bien ubicado, bares, supermercados, playa cerca, en fin es recomendable

  • Marupiara Hotel
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    desayunos el hotel es nuevo, la habitación muy grande y tal cual como las fotos de la pagina, la atención del personal es muy buena, excelente, lo único es que queda un poco lejos del centro pero se compensa con la tranquilidad de la playa del hotel.-

  • Hotel Village Porto De Galinhas
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Muy buen hotel Hotel excelente. Buenas piletas, a la playa. Cerca de las piscinas naturales. Rica comida y una propuesta para niños genial.

  • Posada Pousada Tabapitanga
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Atención del personal. Instalaciones. Descanso Hermoso hotel familiar rodeado de palmeras y frente a la playa de Cupe. A 5 minutos de las piscinas naturales para nadar tranquilamente y ver millones de peces. Comida exquisita.

  • Hotel Colonna Galapagos Garden
    4.2 Regular (3 opiniones)

    Limpio y bella vista a la peninsula. Instalación de diseño antiguo, sin acceso al consumo basico de agua, solo un contenedor de casi 5 litros en recepción con un sifón que se daba vueltas y una vez al dia sin reposición. En el desayuno colocan solo 1 jarra de 1 litro y si sacas de más el Garzón te reta imposible así. Menú de comidas poco variadas y carisimas para la preparación. Desayuno malo, todos los días.lo mismo y con poca variedad. Muy mal trato de supervisora de recepción al acusarnos de un consumo, el cual nunca realizamos. Tv solo en lengua portuguesa. siendo que además llega mucho turista de habla hispana y en inglés. Recepcionistas poco carismáticos. Es limpio.

  • Mercure Florianopolis Convention Hotel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Lo mejor es el personal y las instalaciones del hotel Buena. Pudimos descansar. Aprovechamos las instalaciones del hotel: piscina temperada y gimnasio. Rico desayuno.

Foto destino

BRASIL

7147 HOTELES