atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Aquaria Natal Hotel
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    La pileta , la vista, la atencion del personal Con un poco de musica , algo de entretenimiento , mejoraria nucho , el personal excelente

  • Arena Ipanema Hotel
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Desayuno, limpieza y personal Diseño del hotel y personal muy ameno, un gusto dormir en este hotel ya que tiene comodidades que permiten un buen descanso

  • Hotel Pestana Rio Atlântica
    5.4 Aceptable (7 opiniones)

    La ubicación No hay inversión falta personal y muy descuidado no

  • Hotel Rio Othon Palace
    5.7 Aceptable (14 opiniones)

    Ubicación, bonito, piezas amplias, está bien mantenido para lo antiguo que es. El desayuno bueno y el personal amable. La piscina del piso 30 es chica pero tiene una vista a todo Copacabana. El hotel es bonito y bueno para el precio, la ubicación muy central, al frente de la playa de Copacabana. Las piezas tal cual como en las fotos, personal amable, buen desayuno. Los ascensores muy lentos y viejos, el aseo de las habitaciones pésimo. La playa es un poco peligrosa, roban mucho, no llevar nada de valor.

  • Natal Mar Hotel
    7.5 Bueno (1155 opiniones)

    Los trabajadores del hotel Hotel bien ubicado , linda piscina con un entorno playero. Habitaciones un poco antiguas con camas no muy cómodas . Poca variedad en la carta de comida . Excelente atención de todo el personal que trabaja ahí .

  • Mercure Florianopolis Convention Hotel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Lo mejor es el personal y las instalaciones del hotel Buena. Pudimos descansar. Aprovechamos las instalaciones del hotel: piscina temperada y gimnasio. Rico desayuno.

  • Hotel Serrambi Resort
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Descanso total Tiene todo lo que se necesita para descansar y disfrutar, sobre todo con niños. La playa excelente. Las piscinas un lujo. La comida variada y rica. Para mejorar, la limpieza, los shows nocturnos y la diversion de niños menores de 4 años, ya que esta mas orientada a los niños mas grandes. En general es un muy buen resort. No hace falta moverse de alli para pasarla bien Lo recomiendo sin dudas.

  • Brava Hotel
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Desayuno, cercanía a la playa brava, estacionamiento lindo hotel, muy bien ubicado, cerca de la playa, linda piscina con vista al mar

  • Hotel Majestic Rio Palace
    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente hotel Buena ubicación el personal excelente te la limpieza también

  • Hotel Praia Ipanema
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    la atencion personalizada en general desde la llegada hasta la salida todo fue excelente el personal del hotel la habitación la limpieza todo de primera..muchas gracias

Foto destino

BRASIL

9654 HOTELES