Hoteles en Fortaleza

BUSCA HOTELES EN Fortaleza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Fortaleza

Para disfrutar de unos fantásticos días en Fortaleza, es importante buscar el lugar donde alojarse con antelación. La capital de Ceará es uno de los destinos turísticos más populares en Brasil y en el mundo, sin embargo cuenta con opciones de alojamiento para todos los gustos y bolsillos. Leer más »

Fortaleza

Sobre Fortaleza

Para disfrutar de unos fantásticos días en Fortaleza, es importante buscar el lugar donde alojarse con antelación. La capital de Ceará es uno de los destinos turísticos más populares en Brasil y en el mundo, sin embargo cuenta con opciones de alojamiento para todos los gustos y bolsillos.

La mayoría de hoteles, hostales y pensiones en Fortaleza está en el paseo marítimo: en la Avenida Beira-Mar, en la playa de Iracema, Meireles y Mucuripe. La región también cuenta con numerosos restaurantes, bares y lugares de interés turístico, lo que es perfecto si buscas estar cerca de la movida nocturna y la diversión.

A pesar de la proximidad al mar y la playa de arena, muchos hoteles en Fortaleza tienen piscinas y zona de ocio. Algunos resorts ofrecen además servicios exclusivos como "Todo incluído", perfecto si buscas un lugar donde no te preocupes por nada.

Si quieres gozar de confort sin pagar un precio excesivo, hay encantadoras posadas en Fortaleza, algunas de ellas, un poco más lejos del centro. En la playa do Futuro por ejemplo, encuentras hoteles y posadas cerca de la tranquilidad y con la estructura perfecta para familias y niños.
 
Si buscas un hotel económico en Fortaleza, lo ideal es evitar la alta temporada. Pero si no tienes esta opción, no te preocupes, es posible encontrar muchos hostales y pensiones en Fortaleza con una buena relación calidad-precio. Hay además, hoteles céntricos que combinan la simplicidad con la comodidad de estar cerca de la animación de la ciudad.








Últimas Valoraciones

Foto destino

FORTALEZA

344 HOTELES EN FORTALEZA

Recomendaciones para ti en Fortaleza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Comfort Hotel Fortaleza

R. Frei Mansueto, 160 - CEP: 60175-070, Fortaleza

El Comfort Hotel Fortaleza está a solamente 50 metros de la playa, cerca del centro de ciudad, a 5 kilómetros y a 10 km del aeropuerto de Pinto Martins.

Hotel Vela E Mar

Av. Beira Mar, 4520 - CEP: 60165-121, Fortaleza

El Hotel Vela e Mar es un hermoso hotel en la orilla de la playa de Mucuripe.

El Flat Golden Beira Mar cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y una piscina al aire libre y ofrece un alojamiento independiente en...

Sambura Praia Hotel

Av. Beira Mar, 4530 - CEP: 60165-121, Fortaleza

Sambura Praia Hotel, se encuentra a 1 minuto a pie de la playa de Mucuripe y ofrece una vista privilegiada del mar y del muelle de jangadas. Cuenta con un restaurante regional, una piscina en la azotea, aparcamiento y conexión Wi-Fi.

Hotel Golden Fortaleza

Av. Beira Mar, 4.260 - CEP: 60165-121, Fortaleza

El Hotel InterCity Golden Fortaleza Flat está en Fortaleza, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Monumento Iracema, Mercado del Pescado de Mucuripe y Mercado de Artesanía de Fortaleza.

Apartamento Flats Iate

Av. Beira Mar, 4753, Fortaleza

El Flats Iate ofrece piscina exterior, restaurante y apartamentos independientes en un establecimiento situado frente a la playa, a solo 20 metros de la playa Praia do Mucuripe Hay conexión Wi-Fi...

Hotel Apartamento Iate Plaza Fortaleza

Avenida Beira Mar 4753 Meireles, Fortaleza

El Apartamento Iate Plaza se encuentra en Fortaleza y ofrece una piscina al aire libre y un restaurante También ofrece conexio?n WiFi...

Hotel Golden Tulip Iate Plaza

Av. Beira Mar, 4753 - CEP: 60165-121, Fortaleza

El Hotel Golden Tulip Iate Plaza está frente a la playa de Mucuripe y junto al Club Náutico de Fortaleza. El hotel está a 7 km del centro de la ciudad y en una zona llena de opciones de ocio.

Apartamentos Flat No Iate Plaza

AVENIDA BEIRA MAR 4753, Fortaleza

El Flat no Iate Plaza cuenta con piscina aire libre y un centro de fitness y es un alojamiento independiente situado en Fortaleza También ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos y está a menos de 1 minuto a pie de la playa Todos...

Apartamento Caravelle

Avenida da Abolição, 4972, Fortaleza

El Caravelle ofrece alojamiento independiente en Fortaleza También proporciona conexión WiFi gratuita y se encuentra frente a la playa de la lonja de Mucuripe y a 10,7 km del estadio de...

Ver los 344 hoteles en Fortaleza »