BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn. Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. Leer más
Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn. Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. La ciudad de Abu Dabi es la capital oficial de esta federación política y pertenece al emirato que lleva el mismo nombre.
Después del petróleo y comercio, construcción e inmobiliario, el turismo es considerado como el tercer sector de importancia en la economía de este país. Dubái genera los máximos ingresos para el sector turismo de los Emiratos Árabes Unidos.
La capital es Abu Dhabi y la ciudad más poblada es Dubái.
Los lugares más importantes y favoritos entre los turistas son El Museo de Dubai ubicado en el fuerte Al Fahidi, es el edificio más antiguo de Dubai; la Mezquita de Jumeirah con capacidad para 1,200 fieles, y fue construida en piedra blanca; Burj Al Arab es uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 321 metros y se utiliza exclusivamente como hotel de lujo; la Marina de Dubai es una zona excepcional para pasear especialmente por la noche cuando toda la ciudad se ilumina disfrutando por las luces y colores reflejados en el canal; Burj Khalifa es un rascacielos en Dubai, y la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo; Dubai Creek es la torre que se propone superar al Burj Khalifa y convertirse en la estructura más alta del mundo; visitar el desierto, con excursiones en 4x4 sobre las dunas, son uno de los grandes atractivos de este país y los centro comerciales famosos como el Dubai Mall, uno de los más grandes del mundo.
CALIDAD Y PRECIO Muy buena ubicación excelente atención del personal con exelencia en todos los servicios
Muy buena Muy cerca del Taj kalifa y del centro comercial müller por lo que los desplazamientos los hacíamos a pié
Una semana en Dubai para 2. El apartamento era muy grande a pesar de ser un estudio para 2 personas (2 baños, cocina separada, habitaciones amplias) y bien equipado (televisión plana, microondas, vitrocerámica, nevera combi, plancha, sofá de 3 plazas y sillón). Estaba muy limpio, con servicio de limpieza de habitaciones diario. El personal fue amable y atento. Además tuvimos a nuestra disposición el gimnasio, la sauna, el hammam y la piscina exterior del terrado de la finca. Quizá algo negativo fuese que está relativamente alejado de la red de transporte público, aunque pasaba un taxi por la puerta cada 20 segundos (y en Dubai el taxi es barato). Ah! Al cruzar la calle hay una bonita mezquita digna de foto, pero hay que tener en cuenta las llamadas al rezo, ya que alguna de ellas cae durante la madrugada y se oye muy de cerca. En resumen una opción muy recomendable, sobre todo en cuanto a la relación calidad/precio. Pasamos unos días fantásticos. Habitación limpia, espaciosa y bien equipada.
Todo El hotel es increíble y la atención es perfecta. Absolutamente recomendable
Excelente ubicación e instalaciones. Trato muy cordial del personal. Altamente recomendable teniendo en consideración relación costo calidad
la actitud del personal y el cuarto buena atencion y buen descanso. las instalaciones en optimo estado.
Bonito hotel Viaje de negocios inolvidables , la cuidad espectacular
Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.
Hotel Atlantis The Palm Dubai. Una maravilla de hotel. Las instalaciones son asombrosas. Tiene una Bahia con delfines, un parque acuatico, tiendas de grandes marcas, 17 restaurantes donde el trato es especialmente amable, las habitaciones son estupendas,....todo perfecto. Si hay que sacarle algun problema al hotel es que no tiene gel y el aire acondicionado en los pasillos de las habitaciones está tan fuerte que parece que estás en Laponia. Lo recomiendo totalmente. Nosotros hemos pasado alli una semana maravillosa. El acuario del hotel es impresionante.
Todo en general. El personal muy amable y servicial y las instalaciones muy buenas. El desayuno, memorable.
EMIRATOS ÁRABES
3728 HOTELES
Principales destinos