Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Emiratos Árabes

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Movenpick Jumeirah Beach
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • Intercity
    5.4 Aceptable (1 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Atlantis-the Palm Dubai
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel Atlantis The Palm Dubai. Una maravilla de hotel. Las instalaciones son asombrosas. Tiene una Bahia con delfines, un parque acuatico, tiendas de grandes marcas, 17 restaurantes donde el trato es especialmente amable, las habitaciones son estupendas,....todo perfecto. Si hay que sacarle algun problema al hotel es que no tiene gel y el aire acondicionado en los pasillos de las habitaciones está tan fuerte que parece que estás en Laponia. Lo recomiendo totalmente. Nosotros hemos pasado alli una semana maravillosa. El acuario del hotel es impresionante.

  • Apartamento Damac Maison Canal Views
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Habitaciones. Servicio de transfer gratuito. El hotel dispone de un servicio de transfer que facilita mucho los desplazamientos al mall del Burj Khalifa y a JBR. No tiene metro cerca. Los servicios del hotel muy correctos. La habitación que nos asignaron tenía vistas al burj Kahalifa. El hotel está en un lugar muy tranquilo, con un supermercado en el edificio de al lado. La única pega que le puedo poner a la habitación que el cuarto de baño que me pareció un poco pequeño.

  • Hotel Bonnington Jumeirah Lakes Towers
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel que de verdad se merece esas 5 estrellas. Hotel con calidad precio de 10, no cogimos desayuno porque resultaba bastante caro, por alrededor había cientos de bares y restaurantes donde desayunar o comer mucho más barato y con más variedad. La situación es lejana pero es que en Dubai todo está lejos de cualquier atracción turística, es fundamental transporte público vía taxi o metro, que funcionan perfectamente. Repetiría sin dudarlo.

  • Hotel Holiday Inn Express Dubai Airport
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Un hotel muy correcto cerca del aeropuerto, una atención excepcional en recepción, y una habitación funcional, limpia y moderna.

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente ubicación e instalaciones. Trato muy cordial del personal. Altamente recomendable teniendo en consideración relación costo calidad

  • Hotel Towers Rotana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien ubicado, muy cómodo. Muy recomendado el hotel. En Dubái todo es extramadamente caro pero este hotel vale la pena en cuanto a relación costo/beneficio.

  • Hotel Al Ain Rotana
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ambientacion , la atencion personal, el gimnasio y la piscina

  • Hotel Premier Inn Abu Dhabi International Airport
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Excelente relacion precio calidad, personal muy amable, repitiria Dentro del mismo recinto

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

1493 HOTELES