atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Emiratos Árabes

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn.  Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. Leer más

Emiratos Árabes

Sobre Emiratos Árabes

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más visitados de Oriente Medio. Está compuesto por siete emiratos que son: Dubái, Ras al-Jaima, Abu Dabi, Darja, Ajman y Umm al-Qaywayn.  Están rodeados al norte por el Golfo Persa y el Golfo de Omán, mientras que al sur comparten sus fronteras con los países árabes de Omán y Arabia Saudita. La ciudad de Abu Dabi es la capital oficial de esta federación política y pertenece al emirato que lleva el mismo nombre.

Después del petróleo y comercio, construcción e inmobiliario, el turismo es considerado como el tercer sector de importancia en la economía de este país. Dubái genera los máximos ingresos para el sector turismo de los Emiratos Árabes Unidos. 

La capital es Abu Dhabi y la ciudad más poblada es Dubái.


La moneda local de los Emiratos Árabes Unidos es el Dirham y el idioma oficial el Árabe.

Los lugares más importantes y favoritos entre los turistas son El Museo de Dubai ubicado en el fuerte Al Fahidi, es el edificio más antiguo de Dubai; la Mezquita de Jumeirah con capacidad para 1,200 fieles, y fue construida en piedra blanca; Burj Al Arab es uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 321 metros y se utiliza exclusivamente como hotel de lujo; la Marina de Dubai es una zona excepcional para pasear especialmente por la noche cuando toda la ciudad se ilumina disfrutando por las luces y colores reflejados en el canal; Burj Khalifa es un rascacielos en Dubai, y la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo; Dubai Creek es la torre que se propone superar al Burj Khalifa y convertirse en la estructura más alta del mundo; visitar el desierto, con excursiones en 4x4 sobre las dunas, son uno de los grandes atractivos de este país y los centro comerciales famosos como el Dubai Mall, uno de los más grandes del mundo. 


búsquedas frecuentes en Emiratos Árabes

Destinos principales

Museos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Premier Inn Abu Dhabi International Airport
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Excelente relacion precio calidad, personal muy amable, repitiria Dentro del mismo recinto

  • Hotel Ibis Al Barsha
    2.8 Regular (1 opiniones)

    No tuve experiencia, me cambiaron de hotel Me cambiaron de hotel

  • Hotel Jw Marriott Marquis Dubai
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Very good hotel Hotel staff very friendly, good pool and nice gym Many good restaurants

  • Hotel Taj Palace Dubai
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Dubai espectacular pero carísimo. La experiencia en general ha sido bastante buena. Escogimos el hotel Taj Palace porque estaba cerca del Dubai Creek y el hotel era correcto. Un cinco estrellas un poco gastado pero el staff muy amable y todo muy limpio. Dubai, los edificios impresionantes, pero tiene poco o nada de lugares donde puedas ir a pasear si exceptuamos los centros comerciales. Estos aunque tienen una fama impresionante, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en un centro comercial medio aqui en España y las grandes marcas se pueden encontrar tanto en La Roca como en Las Rozas Villages. Está enfocado a gastar dinero, básicamente es la filosofia del país. Lo que es bastante impresionante es el downtown, donde esta el Burj Khalifa. Fuimos via Estambul y aprovechando que teníamos 10 horas de conexion de vuelo fuimos a ver la ciudad. A la ida bien, pero a la vuelta, se hace un poco pesado. Me he quedado con ganas de ver más Estambul ya que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver. El staff.

  • Hotel Fujairah Rotana Resort & Spa
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Muy buena calidad para un precio bastante bajo.Como digo en el título, la relación calidad/precio es muy buena. Instalaciones, desayuno.

  • Hotel Movenpick Jumeirah Beach
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel estupendo; excelente atención al cliente. Muy buena ubicación, frente a la playa con servicio toallas, sombrillas y agua fresca. Expectáculo de coches en el walk, muy animado y curioso por los coches de marca que pasan por delante del hotel. Muy buen buffet de desayuno, recomendable.

  • Hotel Taj Dubai
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Fantástico Muy agradable, todo perfecto, el personal Muy atento, instalaciones y habitaciones perfectas

  • Apartamento Damac Maison Canal Views
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Habitaciones. Servicio de transfer gratuito. El hotel dispone de un servicio de transfer que facilita mucho los desplazamientos al mall del Burj Khalifa y a JBR. No tiene metro cerca. Los servicios del hotel muy correctos. La habitación que nos asignaron tenía vistas al burj Kahalifa. El hotel está en un lugar muy tranquilo, con un supermercado en el edificio de al lado. La única pega que le puedo poner a la habitación que el cuarto de baño que me pareció un poco pequeño.

  • Hotel Holiday Inn Express Dubai Safa Park
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo, la ubicación y la calidad/precio sobre todo.

  • Hotel Express By Holiday Inn Dubai Internet City
    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Me gustó todo. Bonito hotel. Buena ubicación. Buena limpieza aseo y bonita decoración. Buena gastronomía. Buena atención.

Foto destino

EMIRATOS ÁRABES

3290 HOTELES