Los 30 mejores Hoteles en Emiratos Árabes

BUSCA HOTELES EN Emiratos Árabes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Taj Dubai

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Nuestro estancia de viaje de bodas la han hecho memorable. Las vistas desde el restaurante Tesoro y House Tree. Vistas desde la habitación. Autobús de cortesía a Dubai Mall. Buen wifi. Instalaciones... piscina. Las vistas del Burj Kahlifa desde este hotel son impresionantes. Las habitaciones preciosas. No les falta detalle de 5*. El personal amabilísimo, muy atentos y muy agradables. Te hacen sentir un poco como en casa. Muy recomendable.

  • Conexión Wifi incluida en todo el hotel y habitaciones.

  • Me gustó todo. Bonito hotel. Buena ubicación. Buena limpieza aseo y bonita decoración. Buena gastronomía. Buena atención.

  • Dubai espectacular pero carísimo. La experiencia en general ha sido bastante buena. Escogimos el hotel Taj Palace porque estaba cerca del Dubai Creek y el hotel era correcto. Un cinco estrellas un poco gastado pero el staff muy amable y todo muy limpio. Dubai, los edificios impresionantes, pero tiene poco o nada de lugares donde puedas ir a pasear si exceptuamos los centros comerciales. Estos aunque tienen una fama impresionante, no hay ninguna tienda que no puedas encontrar en un centro comercial medio aqui en España y las grandes marcas se pueden encontrar tanto en La Roca como en Las Rozas Villages. Está enfocado a gastar dinero, básicamente es la filosofia del país. Lo que es bastante impresionante es el downtown, donde esta el Burj Khalifa. Fuimos via Estambul y aprovechando que teníamos 10 horas de conexion de vuelo fuimos a ver la ciudad. A la ida bien, pero a la vuelta, se hace un poco pesado. Me he quedado con ganas de ver más Estambul ya que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver. El staff.

  • Una semana en Dubai para 2. El apartamento era muy grande a pesar de ser un estudio para 2 personas (2 baños, cocina separada, habitaciones amplias) y bien equipado (televisión plana, microondas, vitrocerámica, nevera combi, plancha, sofá de 3 plazas y sillón). Estaba muy limpio, con servicio de limpieza de habitaciones diario. El personal fue amable y atento. Además tuvimos a nuestra disposición el gimnasio, la sauna, el hammam y la piscina exterior del terrado de la finca. Quizá algo negativo fuese que está relativamente alejado de la red de transporte público, aunque pasaba un taxi por la puerta cada 20 segundos (y en Dubai el taxi es barato). Ah! Al cruzar la calle hay una bonita mezquita digna de foto, pero hay que tener en cuenta las llamadas al rezo, ya que alguna de ellas cae durante la madrugada y se oye muy de cerca. En resumen una opción muy recomendable, sobre todo en cuanto a la relación calidad/precio. Pasamos unos días fantásticos. Habitación limpia, espaciosa y bien equipada.

  • No es un hotel de 5 estrellas como se anuncia. Es un 4 estrellas tirando a 3. Yo lo defino como correcto.

  • Excelente relacion precio calidad, personal muy amable, repitiria Dentro del mismo recinto

  • El recibimiento fue bueno. Nos ayudaron con las maletas y en ese sentido el personal era muy servicial. El trato al llegar no fue malo, pero cuando llegamos a la habitación empezamos a ver alguna tara que por supuesto hicimos saber en recepción. Nos dijeron por 3 o 4 veces que lo mirarían y que solucionarían el problema y no fue así. Fueron pasando los días y el problema seguía ahí. El agua de la bañera no tragaba correctamente, la habitación no venía suficientemente equipada y algunos electrodomésticos no funcionaban. Sin hablar de la limpieza, que para mi gusto, lo hacían un poco por encima... No quise darle mucha importancia ni montar ningún pollo ya que nosotros la habitación la usábamos más que nada para dormir y ducharnos. Pero si tuviera que volver a Dubai tengo claro que no volvería a ese hotel, que bajo nuestra opinión es de 2 o 3 estrellas.

  • Un hotel muy correcto cerca del aeropuerto, una atención excepcional en recepción, y una habitación funcional, limpia y moderna.

  • No tuve experiencia, me cambiaron de hotel Me cambiaron de hotel