Hoteles en Sharjah Beach

BUSCA HOTELES EN Sharjah Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SHARJAH BEACH

36 HOTELES EN SHARJAH BEACH

Recomendaciones para ti en Sharjah Beach

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: Bienvenidos a Coral Beach Sharjah en Sharjah. El hotel está localizado a 20 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Dubai (20 km) y Ash Shariqah (300 m).

Hotel Al Salam Inn (estudio)

Al Oroba Road, Sharjah Beach

Excelente apartamento de hotel adecuado para familias y viajeros de negocios por su buena ubicación e instalaciones.

Hotel Radisson Blu

Po Box 3527corniche Road Sharjah United Arab Emirates, Sharjah Beach

Es un resort familiar ideal para grupos e individuos, el mejor hotel de Sharjah. Oficialmente es un hotel de 5 estrellas pero representa un muy buen hotel de 4 estrellas. La playa privada aislada está protegida por muros de piedra y es muy segura.

Hotel City Tower

Corniche Road Opposite Radisson Sasp O Box 67575 Sharjah, Sharjah Beach

Es un buen hotel de suites con algunas habitaciones con vistas al mar, cerca de las zonas comerciales y adecuado para familias y viajeros de negocios.

Alhamra Hotel

24th St, Corniche Rd - Al Majarrah Area, Sharjah Beach

Ubicación del establecimiento AlHamra Hotel está en las inmediaciones de Mezquita Corniche y de Parque Al Mamzar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte de Sharjah y Fortaleza Al Hisn Sharjah.

Hotel Rotana

Po Box 5734al Arouba Street Sharjah, Sharjah Beach

El hotel dispone de piscina climatizada en la azotea, un centro de salud y belleza totalmente equipado con baños turcos separados para damas y caballeros, etc. También proporciona acceso gratis a un club de playa exclusivo.

Hotel Centro Rotana Sharjah

Airport Road, Sharjah Beach

Desarrollado por uno de los grupos hoteleros más exitosos y aplaudidos de la región, Centro es un concepto contemporáneo que tiene un enfoque joven y fresco, una presentación original y una oferta dinámica.

Hotel Sharjah Rotana

Al Arouba Road Po Box 5734, Sharjah Beach

Ubicación. Sharjah Rotana se encuentra en Sharjah en Sharjah, cerca de lugares de interés como Museo del Islam, Museo de Arte de Sharjah y Fortaleza Al Hisn Sharjah.

Ubicación. Radisson Blu Resort, Sharjah se encuentra en Sharjah en Sharjah, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Mezquita Corniche, Museo del Islam y Club Femenino de Sharjah.

Hotel Royal Beach Resort & Spa

Al Meena Street, Sharjah - 20 Min From Sharjah Airport - Close To Business Centers, Sharjah Beach

Con unas vistas panorámicas del Golfo de Omán, el Real Beach Resort & Spa está a sólo 165 metros de una playa privada. Cuenta con una piscina al aire libre, instalaciones de spa y amplias habitaciones.

Ver los 36 hoteles en Sharjah Beach »