Hotel Centro Rotana Sharjah Descripción

El hotel tiene una variedad de tres locales que sirven una de las mejores cocinas internacionales

Edificio moderno de color claro.

Desarrollado por uno de los grupos hoteleros más exitosos y aplaudidos de la región, Centro es un concepto contemporáneo que tiene un enfoque joven y fresco, una presentación original y una oferta dinámica. Ha sido diseñado para una nueva generación de viajeros ejecutivos que exigen refinamiento y funcionalidad a precios razonables. Creado para una finalidad, partiendo desde cero, Centro señala el lanzamiento de un nuevo género de hospitalidad ejecutiva. Con una estética chic y una presentación lograda subyacentes a su oferta de servicios, Centro es una filosofía inspirada y establece un punto de referencia sin precedentes para los viajeros de negocios de presupuesto limitado. RD06/11

Cada dormitorio ha sido meticulosamente diseñado para maximizar el espacio, la luz y la eficiencia, y proporcionan a los huéspedes lo último en tecnología; opciones de entretenimiento en la habitación y una selección de muebles clásicos contemporáneos, donde la comodidad y la estética son claves. La filosofía del hotel es altamente característica y se expresa a través de su arquitectura contemporánea y el excepcional espacio de estar, que personifica la personalidad de un hotel ejecutivo. Mientras que los espectaculares exteriores reflejan el estilo actual de Centro, sus interiores impecables y modernos ofrecen los requisitos esenciales y tecnologías avanzadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Cuenta con una ubicación única junto al aeropuerto internacional de Sharjah y cerca de los distritos de negocios de Sharjah. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad