Hotel Coral Beach Resort Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Coral Beach Sharjah en Sharjah. El hotel está localizado a 20 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Dubai (20 km) y Ash Shariqah (300 m). Tiendas, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Hall de entrada, Sala de estar, Mini mercado y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés y alemán. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche. Disponible un área de juegos para niños. Piscina con piscina separada para niños disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la centro de la ciudad y servicios médicos. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (15 km), la información turistica (4 km), las tiendas (7 km), los supermercados (7 km) y la discoteca (7 km). Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Coral Beach Sharjah las comodidades recreativas incluyen: masajes, sala de descanso, sauna, terraza para tomar el sol y spa. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como una sala de fitness, voleibol de playa, mesas de ping-pong, billar, aeróbic y tenis. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de planchado, caja fuerte, servicio despertador, servicio de limpieza y servicio de habitaciones. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 00:30 - 10:30. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día.

El restaurante que está en el bajo tiene una cara que da a la piscina y al mar, ofrece fantásticos menús occidentales y orientales. Es un edificio nuevo, moderno que tiene un pequeño jardín en el frente y altas palmeras. Es de tamaño medio, está bien decorado, tiene un salón de té adjunto y un gran espacio con cómodos asientos.

Es un edificio nuevo, moderno que tiene un pequeño jardín en el frente y altas palmeras.

Cancellations to be made after 3 days prior to check-in, 1 night will be charged and No Show will be charged for full stay.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Las habitaciones con vistas a la ciudad son pequeñas a medianas y tienen una decoración elegante con una salita de estar, mesita, cortinas agradables y cubrecamas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de coches
  • Barbacoas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Tiendas
  • recepción

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Tiene una posición fantástica en unas de las mejores costas playeras de Sharjah, Coral beach tiene un posición de primera a 15 minutos del aeropuerto de Sharjah, a 30 minutos de Dubai (fuera de las horas punta) y a 7 minutos de las atracciones turísticas.

8 kms del centro. 12 kms al aeropuerto (sharjah). 25 kms al aeropuerto (dubai). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 9 km hasta el Parque Ferial más cercano (expo centre).

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad