atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Andorra

    BUSCA HOTELES EN Andorra

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Andorra

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

    Andorra

    Introducción al destino

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
    Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

    Lugares de interés
    Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

    Qué hacer
    Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
    En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

    Búsquedas Frecuentes en Andorra

    Destinos principales

    Montaña

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Spa Princesa Parc
      9.6 Extraordinario (182 opiniones)

      Molt bé. Hotel ben situat pels amants de l'esquí i la muntanya i pels que busquen relax i tranquilitat.

    • Hotel Màgic Andorra
      8.5 Excelente (540 opiniones)

      Lo recomiendo Muy buena, acojedora y centrica. Repetiría sin duda alguna

    • Hotel Sant Eloi
      6.6 Correcto (264 opiniones)

      Ubicación. El hotel tiene sus años, pero si vas como nosotros solo para dormir y desayunar, cumple bastante bien. El desayuno es buffet pero esta bien, no te quedas con hambre. Las habitaciones, aunque son antiguas se descansa bien, lo único que te puede molestar es el ruido de la cisterna de otras habitaciones. En resumen, es que si vuelvo a Andorra, volvería a reservarlo.

    • Hotel Les Closes
      10 Extraordinario (405 opiniones)

      espectacular Muy recomendable. ES la segunda vez que nos alojamos .

    • Hotel Màgic Andorra
      7.8 Bueno (540 opiniones)

      Ubicación Buen hotel en general. Muy bien ubicado. La habitación era grande, pero la cama más incómoda que he tenido en ningún hotel. La comida muy buena.

    • Hotel Pere D'urg
      10 Extraordinario (153 opiniones)

      Habitaciones con buenas vistas Buenas habitaciones para pasar un fin de semana y bien ubicado

    • Hotel Roc Blanc
      10 Extraordinario (230 opiniones)

      Calidad del desayuno y el Personal Perfecto, todo el personal amable y el Hotel simplemente genial. Desayuno espectacular.

    • Hotel Comtes D'urgell
      8.3 Muy bueno (1030 opiniones)

      Ubicación y atención perfecta. Camas ok y limpio Como hotel de paso la verdad muy muy bien , ubicación de 10. No hay aparcamiento por la zona en la calle ( estamos en el centro ) pero por la zona hay varios parking subterráneos. Creo hay parking previa reserva del hotel ) limpio ordenado

    • Hotel Exe Prisma
      9.2 Extraordinario (710 opiniones)

      Localización y servicio del persobal. Comida muy buena . Bien. Todo muy bien excepto la cama que un poco incómoda. Estaría bien que hubiera cafetera en la habitación no sólo tetera (agua caliente para infusión)

    • Delfos By Daguisa Hotels
      8.7 Excelente (989 opiniones)

      Atencion personal, limpieza y el servicio hosteleria Lo recomendaria, tendria que entrar cuando reservas habitacion el parking ya que hay pocas plazas de parking y al menos tener la obcion de poder obtar a ella

    Foto destino

    ANDORRA

    1065 HOTELES