atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Les Closes
    3.5 Regular (275 opiniones)

    Situación excelente. La atención del personal de recepción distante y sin aportar nada a su actividad. Habitaciones a las que les falta una actualización.

  • Hotel President
    8.9 Excelente (464 opiniones)

    Atencion por parte del personal excelente. Buscaba un fin de semana perfecto con mi marido y nuestra pequeña hija y este hotel ofrece muchas posibilidades. Lastima de Covid que no pudimos disfrutar de la sauna y el jacuzzi, pero por todo lo demas muy bien todo. Para repetir.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    9.2 Extraordinario (508 opiniones)

    El personal. Ante todo decir que la amabilidad del personal, sobre todo el del comedor es de 10, super atentos y serviciales. La habitación super grande, con camas muy cómodas, solo tuvimos una pega, que el aire acondicionado no lo pudimos parar ya que estaba estropeado el botón de encender y apagar y no pudimos descansar del todo bien por el ruido. Respecto a la comida, para la cena estuvo escasa de opciones, pero todo lo que había estaba muy bueno y el desayuno super correcto.

  • Hotel Exe Prisma
    8.7 Excelente (688 opiniones)

    Todo en general Buen hotel, amplias habitaciones, silencioso, estuvimos muy bien.

  • Hotel Obaga Blanca
    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    El personal es atento el spa es adecuado por el covid, solo va el jacuzzi. El desayuno es completo. Me gusto mucho las vistas, el desayuno, las camas son muy cómodas, esta muy cercca del pueblo Canillo, tres minutos en coche.

  • Hotel Bringué
    8.2 Muy bueno (32 opiniones)

    Creemos que todo en general es positivo un finde muy agradable Recomendable 100 x100 en estos tiempos que estamos pasando ay que desconectar y cargar pilas de positivismo aunque sea un finde

  • Hotel President
    10 Extraordinario (464 opiniones)

    Maravilloso Aceptan mascotas, el servicio impresionante. La comida muy rica!

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    9.5 Extraordinario (508 opiniones)

    Muy bien Una experiencia muy buena. El hotel muy bien en todos los sentidos

  • Hotel Metrópolis
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Acogedor Hemos estado muy a gusto Bonita habitación Recomendable

  • Hotel City M28
    7.9 Bueno (369 opiniones)

    La ubicación En pleno centro, muy tranquilo una habitación enorme para poder relajarte ver un poco la televisión, descansar.

Foto destino

ANDORRA

706 HOTELES