atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Destinos principales

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Eloi
    5.4 Aceptable (264 opiniones)

    La tranquilidad Buena pues estuvimos de paso y al estar fuera de el centro a mí me gusta más

  • Hotel Spa Princesa Parc
    8.5 Excelente (182 opiniones)

    Hotel con buenas instalaciones y servicios Todo más que correcto. Buenas instalaciones y localización.

  • Hotel Màgic Ski
    9.6 Extraordinario (65 opiniones)

    El personal y la tranquilidad del lugar. La localización del hotel es perfecta, sobre todo si el objetivo es pasar unos días cercano a actividades deportivas. La atención del personal es impecable y muy agradables todos. La comida no es demasiado abundante, pero bastante aceptable y de calidad.

  • Hotel President
    7.5 Bueno (464 opiniones)

    La comida del hotel esta muy buena y hay un poco de todo. El hotel lo recomiendo, lo único que el mobiliario de las habitaciones se tendrían que modernizar ya que son muy antiguos y no corresponde la habitación con un hotel de cuatro estrellas.

  • Hotel Segle XX
    7.1 Bueno (181 opiniones)

    Lugar tranquilo Buena experiencia, solo falta tener control de la temperatura en la habitación

  • Hotel Anyóspark, The Mountain & Wellness Resort
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    El hotel y las instalaciones el spa muy bien. En general todo muy bien y el personal recepción muy amables el personal del restaurante un poco más despistados. Nada muy buenas instalaciones muy espectacular el chilout de la piscina exterior el viernes no podíamos ir por culpa de una fiesta si queremos acceder 20!€ persona niños no podían un punto negativo. Las instalaciones parking mucho pero cobrando. Spa muy bien.

  • Hotel Les Closes
    10 Extraordinario (275 opiniones)

    El trato de todo el personal Como cada año espectacular. No hay nada que objetar

  • Park Piolets Mountainhotel & Spa
    9.6 Extraordinario (19 opiniones)

    Todo en general del hotel . Muy buena en general me gustó todo el hotel, y la atención prestada en el mismo.

  • Hotel Eureka
    5.4 Aceptable (339 opiniones)

    Todo correcto Bien,sin problemas, todo bien ,habitación sencilla pero limpia y correcta

  • Mola Park Atiram Hotel
    8.5 Excelente (191 opiniones)

    Ubicación y buffet El hotel está muy bien ubicado, se mantiene limpio, habitaciones espaciosas, camas y almohadas comodas. El bufet es pequeño peeo tiene de todo y muy buena calidad. En recepción hay cafe gratuito un gran detalle.

Foto destino

ANDORRA

1180 HOTELES