atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Andorra

    BUSCA HOTELES EN Andorra

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Andorra

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

    Andorra

    Introducción al destino

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
    Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

    Lugares de interés
    Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

    Qué hacer
    Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
    En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

    Búsquedas Frecuentes en Andorra

    Destinos principales

    Montaña

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Sol Park
      5.8 Aceptable (55 opiniones)

      Ubicacion, precio y personal Es un hotel justo para una noche como mucho 2. Esta limpio, sus habitaciones son pequeñas y el colchon para mi gusto muy duro. No tiene ascenso. Pero para 1 o 2 noches no esta mal

    • Hotel Starc By Pierre & Vacances
      9.6 Extraordinario (6 opiniones)

      Nuevo y muy bien ubicado con habitaciones amplias y un estupndo servicio y restaurante Hemos repetido hotel respecto al año pasado y pesamos volver...

    • Hotel Novotel Andorra
      10 Extraordinario (235 opiniones)

      Muy bien La experiencia estaba muy bien todo limpio la recepción muy simpáticos en la cena igual muy la gente nota 10

    • Hotel Comtes D'urgell
      5.0 Aceptable (1030 opiniones)

      el desayuno, escaso pero no esta mal el hotel se quedo viejo y ya no es lo que era, es caro para la calidad general que tiene, los colchones son muy viejos te clavas los muelles por todas partes

    • Apartamentos Pierre & Vacances Andorra Pas De La Casa
      5.0 Aceptable (2 opiniones)

      A pie de pistas, apartamentos bien equipados con cocina. Wifi Hemos estado un fin de semana en familia, la experiencia a sido buena, los apartamentos estaban muy bien equipados, con cocina, microondas, utensilios y calefacción.

    • Hotel Spa Princesa Parc
      8.5 Excelente (182 opiniones)

      buena ubicacion y buenos servicios positiva, restraurante un poco justo para el menu infantil pero muy buen servicio, atencion y decoracion. volveremos sin duda

    • Aparthotel Anyóspark The Mountain & Wellness Resort
      8.2 Muy bueno (147 opiniones)

      Somos clientes de muchos años como siempre el spa nos encanta , el restaurante lo han reformado y está precioso y la comida muy rica , todo perfecto. Como siempre encantados con este hotel , es tranquilo y la vez tienes todo tipo de actividades si quieres .

    • Hotel Himalaia Soldeu
      9.6 Extraordinario (148 opiniones)

      Family holiday Amazing hotel, great location, less then 5 min access to Soldeu telecabine, great variety and good food both at breakfast and dinner, if you decide to eat out the hotel is closer to several restaurants too. The rooms are large and the bed is very comfortable. We strongly recommend this hotel. It was our second time and we will come back again for sure.

    • Hotel Espel
      9.2 Extraordinario (103 opiniones)

      Bien situado. El desayuno bastante bien. Todo muy correcto. Volvería a repetir sin dudarlo.

    • Hotel Camel.lot
      5.0 Aceptable (6 opiniones)

      Ubicación, guardaskis y mago Jorge Hotel con ubicación inmejorable, en 30" en túnel de acceso a pistas. Guardaskis muy bien. Habitacion muy justa para 3 personas. El mago Jorge experiencia increíble y buenísimo.

    Foto destino

    ANDORRA

    1061 HOTELES