Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Naudi Boutique - Adults Only
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    la comida excelente estuvimos en la suite oli, una pasa, identico a la foto, o mejor incluso, la decoración, el silencio, el trato todo perfecto para pasar un finde en pareja.

  • Hotel Metrópolis
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Acogedor Hemos estado muy a gusto Bonita habitación Recomendable

  • Hotel Les Closes
    3.5 Regular (275 opiniones)

    Situación excelente. La atención del personal de recepción distante y sin aportar nada a su actividad. Habitaciones a las que les falta una actualización.

  • Hotel Bringué
    8.2 Muy bueno (32 opiniones)

    Creemos que todo en general es positivo un finde muy agradable Recomendable 100 x100 en estos tiempos que estamos pasando ay que desconectar y cargar pilas de positivismo aunque sea un finde

  • Hotel Les Neus
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Cerca de las pistas es un hotel acogedor, bien ubicado, y muy respetuoso con las normas de higiene covid. Las paredes son de papel, se escucha todo. Pero a todo estos detalles, volvería a reservar en el por la ubicación, y lo acogedor que es.

  • Apartamento Apartamentos Araco 3000
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena conservación y muy económico Encontré un apartamento cómodo, amplio, limpio y barato

  • Hotel & Aparthotel Serhs Cosmos
    8.2 Muy bueno (333 opiniones)

    Agradable Todo correcto, el personal amable y simpáticos, y muy eficientes.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    10 Extraordinario (508 opiniones)

    Céntrico, buen desayuno y buena cena, camas muy comodas Habitación amplia, cómoda, silenciosa,comida muy buena, muy céntrico.

  • Hotel NH Hesperia Andorra La Vella
    9.2 Extraordinario (462 opiniones)

    Acojedor Personal muy agradable y acojedor. hotel céntrico.

  • Hotel Les Fonts
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    La situacion del hotel es pequeño y acojedor el almuerzo esta bien y admiten mascotas eso es perfecto. Es un hotel pequeño no esta mal para las estrellas que es ideal para dormir y la ubicacion en el centro comercial de andorra, pequeño y acojedor.

Foto destino

ANDORRA

706 HOTELES