atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Andorra

    BUSCA HOTELES EN Andorra

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Andorra

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

    Andorra

    Introducción al destino

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
    Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

    Lugares de interés
    Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

    Qué hacer
    Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
    En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

    Búsquedas Frecuentes en Andorra

    Destinos principales

    Montaña

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Yomo Mola Park
      10 Extraordinario (206 opiniones)

      Ambiente relajado, limpio, buena variación de comida. Nos ha gustado todo, el bufet del almuerzo , completísimo. Genial

    • Hotel Merino
      6.7 Correcto (1 opiniones)

      La atención camarera Buena lo mejor la recepcionista camarera de la tarde

    • Hotel Cervol
      7.1 Bueno (237 opiniones)

      La atención del personal Por el precio no se puede pedir más, instalaciones un poco antiguas pero muy completas. La ubicación bastante bien pero difícil de aparcar, la comida aceptable pero con poca variedad. Lo que más me gustó el servicio y lo que menos los precios de las bebidas y en el bar tomas algo y no te ponen ni unas triste olivas. En general satisfecho, lo recomiendo

    • Hotel Sant Eloi
      6.6 Correcto (264 opiniones)

      Ubicación. El hotel tiene sus años, pero si vas como nosotros solo para dormir y desayunar, cumple bastante bien. El desayuno es buffet pero esta bien, no te quedas con hambre. Las habitaciones, aunque son antiguas se descansa bien, lo único que te puede molestar es el ruido de la cisterna de otras habitaciones. En resumen, es que si vuelvo a Andorra, volvería a reservarlo.

    • Hotel Comtes D'urgell
      8.3 Muy bueno (1030 opiniones)

      Ubicación y atención perfecta. Camas ok y limpio Como hotel de paso la verdad muy muy bien , ubicación de 10. No hay aparcamiento por la zona en la calle ( estamos en el centro ) pero por la zona hay varios parking subterráneos. Creo hay parking previa reserva del hotel ) limpio ordenado

    • Hotel Comtes D'urgell
      5.0 Aceptable (1030 opiniones)

      Ubicacio Una estada correcte en un hotel correcte i molt ben ubicat

    • Hotel Comtes D'urgell
      7.5 Bueno (1030 opiniones)

      El silenci i el bon tracte Tranquila i per reconanar a altre gent, i per tornar a repetir.

    • Hotel Exe Prisma
      9.2 Extraordinario (710 opiniones)

      Localización y servicio del persobal. Comida muy buena . Bien. Todo muy bien excepto la cama que un poco incómoda. Estaría bien que hubiera cafetera en la habitación no sólo tetera (agua caliente para infusión)

    • Hotel Santa Bàrbara De La Vall D'ordino
      6.2 Correcto (13 opiniones)

      Pueblo precioso. Habitación amplia. Precio. La única pega respecto al alojamiento es la limpieza. El suelo de habitación y baño estaba muy sucio y con bastantes manchas de días pasados. Mi hija de 3 años dejó varios calcetines negros. Aunque solicitamos que limpiaran el suelo, se debieron de olvidar porque cuando regresamos a la tarde seguía sucio. El resto del alojamiento fue bien: habitación amplia, personal amable y opción de desayunar allí. También había un descuento en la piscina del centro deportivo del pueblo.

    • Hotel Màgic Andorra
      10 Extraordinario (540 opiniones)

      Está muy bien ubicado e insonorizado Estuvimos solo un fin de semana, pero nos lo pasamos muy bien. Todo de 10. El personal, la comida, la ubicación y la habitación. Lo recomiendo 100%

    Foto destino

    ANDORRA

    1063 HOTELES