atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra

Destinos principales

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Park Piolets Mountainhotel & Spa
    9.6 Extraordinario (19 opiniones)

    Todo en general del hotel . Muy buena en general me gustó todo el hotel, y la atención prestada en el mismo.

  • Hotel Panorama
    8.9 Excelente (700 opiniones)

    El hotel esta fenomenal en cuanto a la ubicación, y las habitaciones muy grandes y todo muy limpio Estuvimos cinco días, y es un hotel que esta muy bien ubicado. Tienes todo lo que necesitas para pasar unos días con un pequeño spa, y una piscina climatizada. Todo muy limpio, y la gente muy amable

  • Hotel NH Hesperia Andorra La Vella
    8.9 Excelente (462 opiniones)

    ubicacion, desayuno completo y variado, habitacion còmoda y limpia ubicado al centre, habitacion limpia, cama muy còmoda, hotel moderno y bastante nuevo, desayuno completo, variado y Bueno, personal atento y amable

  • Hotel Mercure
    8.9 Excelente (134 opiniones)

    La ubicación El SPA El precio Buena, buena ubicación, spa y la Zona de piscina Buen deayuno Hotel cuidado

  • Mola Park Atiram Hotel
    8.5 Excelente (191 opiniones)

    Ubicación y buffet El hotel está muy bien ubicado, se mantiene limpio, habitaciones espaciosas, camas y almohadas comodas. El bufet es pequeño peeo tiene de todo y muy buena calidad. En recepción hay cafe gratuito un gran detalle.

  • Hotel Panorama
    9.2 Extraordinario (700 opiniones)

    Todo en general, la atencio al cliente, resolucion de problemas, servicios en general todo muy bien Un buen hotel con un muy buen servicio, salida directamente al centro de andorra, posibilidad de parking, algo estrecho pero bien en general.

  • Hotel Màgic Ski
    9.6 Extraordinario (65 opiniones)

    El personal y la tranquilidad del lugar. La localización del hotel es perfecta, sobre todo si el objetivo es pasar unos días cercano a actividades deportivas. La atención del personal es impecable y muy agradables todos. La comida no es demasiado abundante, pero bastante aceptable y de calidad.

  • Hotel Les Closes
    8.5 Excelente (275 opiniones)

    La cama muy cómoda. La limpieza muy buena. La chica de recepción nos atendió muy bien. Lo céntrico que está situado. La cena de menú muy buena. Recomiendo este hotel ya que es céntrico, está en la calle principal, ideal para moverte por Andorra la Vella a pie.

  • Hotel Eureka
    5.4 Aceptable (339 opiniones)

    Todo correcto Bien,sin problemas, todo bien ,habitación sencilla pero limpia y correcta

  • Hotel Sant Eloi
    5.4 Aceptable (264 opiniones)

    La tranquilidad Buena pues estuvimos de paso y al estar fuera de el centro a mí me gusta más

Foto destino

ANDORRA

1180 HOTELES