Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Blanc
    3.7 Regular (214 opiniones)

    El desayuno está bastante bien. Lo que fue un excelente hotel hoy es sólo un mero recuerdo. Precisa una remodelación urgente y el precio elevado no se corresponde a lo ofrecido.

  • Hotel Evenia Coray
    9.1 Extraordinario (29 opiniones)

    Tiene un buen pàrquing Un hotel agradable bien situado zona tranquila pàrquing económico yo lo recomiendo

  • Hotel Exe Princep
    10 Extraordinario (342 opiniones)

    Todo, pero destacar la atencion par parte del personal Elegimos este hotel, entre otras cosas por la ubicacion ya que ibamos al circo del sol

  • Hotel & Aparthotel Serhs Cosmos
    8.9 Excelente (321 opiniones)

    Hotel correcto Hotel correcto. Habitaciones remodeladas, pero lo más importante para un buen descanso son las camas y colchones y de eso se olvidaron de cambiar.

  • Hotel Eureka
    8.7 Excelente (321 opiniones)

    hotel céntrico, con buen acceso a la peatonal de todos los comercios de la calle estupenda con trato muy amable ,como de familia, por parte del personal de recepción

  • Hotel Spa Princesa Parc
    5.0 Aceptable (111 opiniones)

    Desayuno bien y las vistas Habitacion muy calurosa y no hay aire acondicionado y pasa el río justo al lado si abres La ventanas para ventilar hay mucho ruido de agua y no se puede dormir ,reclamas en recepción y te ofrecen un ventilado un hotel de cuatro estrellas , por lo demás bien

  • Hotel President
    7.8 Bueno (370 opiniones)

    La ubicación Muy buena, lugar idea para pasar unos días . Con piscina y todo

  • Centric Atiram Hotel
    8.5 Excelente (536 opiniones)

    Ubicación, habitación confortable y atención del personal. Hotel en inmejorable ubicación, justo en el centro y en plena Avgda. Meritxell. Habitaciones muy amplias, cosa que se agradece, y limpias, camas cómodas y lavabo en condiciones. La atención de todo el personal excelente, siempre dispuestos a ayudar y muy amables.

  • Hotel Rutllan
    7.5 Bueno (126 opiniones)

    La piscina exterior, amabilidad de personal. Las instalaciones del hotel y servicio de personal muy bien, pero la habitación esta muy anticuada y sin aire acondicionado. Dormí muy mal.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    7.5 Bueno (498 opiniones)

    En general bien Bien en general El spa muy pequeño y no funcionaba muy bien

Foto destino

ANDORRA

581 HOTELES