atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Destinos principales

Monumento

Instituciones

Parques

Lugar de interés

Estadios

Museos

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rutllan
    8.9 Excelente (145 opiniones)

    El desayuno es muy completo. Típico hotel de montaña, muy accesible y buena ubicación en La Massana.

  • Hotel Panorama
    8.5 Excelente (778 opiniones)

    Ubicación Muy bien. Ya lo conocía de otra vez. Habitación amplia. Demasiado calor en las habitaciones.

  • Delfos By Daguisa Hotels
    9.2 Extraordinario (989 opiniones)

    La buena gestión del hotel en general Hotel con una ubicación excelente. Se hace especialmente agradable la estancia por la atención y profesionalidad del personal en general. Se gestionan bien las posibles incidencias y se puede resumir que precio y calidad son más que correctos.

  • Delfos By Daguisa Hotels
    8.5 Excelente (989 opiniones)

    Ubicacion Fin de semana de relax ,ya habia estado en el delfos 3 o 3 veces mas

  • Imperial Atiram Hotel
    7.5 Bueno (351 opiniones)

    Decoración del hotel y facilidad para aparcar. El hotel en general está muy bien, nos tocó una habitación de cuatro Superior y la verdad es que encantadísimos. Todo se ve moderno y decorado con mucho gusto. Íbamos con un perrito y como es normal...pagamos el suplemento por tenerlo en la habitación. Lo único malo es que no te dejan que el perro quede solo en la habitación, solo durante el desayuno. El desayuno bastante sencillito, pero bien. Sin quejas.

  • Hotel Merino
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo genial Todo genial y estupendo. Ninguna pega de nada. Miy limpio

  • Hotel Exe Princep
    7.5 Bueno (385 opiniones)

    Buena ubicación Lo reserve solo por el precio, pero me gusto la ubicación que yiene le queda cerca todo, solo reserve alojamiento, lo recomiendo

  • Hotel Roc Meler
    8.9 Excelente (224 opiniones)

    Estancia cómoda y calidad en servicios Acogida y trato por parte del personal excelente. Muy buena calidad y variedad en productos presentados. Comodidad en la habitación

  • Hotel La Burna Panoràmic
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Grans vistes. Hotel tranquil. Lloc molt tranquil amb bones vistes i lloc per a deixar el cotxe e durant la nit. Personal molt amable I professional.

  • Acta Arthotel
    9.2 Extraordinario (414 opiniones)

    Hotel céntrico y muy correcto Hotel muy céntrico, personal de recepción y comedor de la 5a planta muy atento y agradable. Habitaciones grandes, cómodas y con limpieza adecuada. Tuvimos una incidencia un día con el personal del bar de la planta baja, donde tardaron más de 30min en atendernos, de ahí el motivo de la puntuación en atención del personal, sino hubiera sido perfecto. Aún así, no desmerece la calidad del hotel. Cumplió las expectativas, repetiremos!

Foto destino

ANDORRA

1063 HOTELES