Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Spa Princesa Parc
    9.6 Extraordinario (182 opiniones)

    Limpieza, ubicación, habitaciones y sobretodo las instalaciones: tienen bolera, futbolin, sala de juegos, spa, ¡de todo! Fuimos 4 amigos y estuvimos genial. El desayuno por eso, no era propio de un hotel de esa categoría, pero nada grave. Lo demás súper bien

  • Hotel Sant Eloi
    6.7 Correcto (264 opiniones)

    Precio. El hotel es viejo, eso se nota pero las habitaciones están limpias, y de tamaño son correctas. La nuestra era de 3 personas, 2 camas juntas y una separada. Para nuestro gusto la cama muy dura y la almohada demasiado blanda, pero no hemos dormido del todo mal. Para mi lo peor ha sido la ducha, con alcachofa fija, pero presión y temperatura bien. El desayuno bastante variado y abundante pese a que no había fruta fresca. En general está bien para pasar un fin de semana.

  • Hotel President
    5.7 Aceptable (464 opiniones)

    Está bien por el precio que pagué. La habitación está muy bien, es amplia y cómoda. El baño es muy grande pero no ponen más cepillos de dientes.

  • Hostal Cisco De Sans
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Estar en el caso antiguo. Cerca de todo. Además hay muy buena combinación para coger el bus para subir a las pistas. Hay muchos sitios cerca para ir a cenar, desayunar... Muy buena. Yo estuve 15 días y la verdad que no tuve ningún problema, es un hotel donde puedes descansar tranquilamente y a cualquier hora, no se escucha nada de ruido.

  • Hotel Sant Jordi
    7.1 Bueno (250 opiniones)

    Cerca del centro Buena , cerca del centro , limpio y calidad precio perfecto

  • Hotel Sant Eloi
    7.8 Bueno (264 opiniones)

    Los empleados son magníficos 100x100 El hotel está bien, tiene para farmacia, supermercado y a parte una cafetería. Se come fenomenal y mucha cantidad. Las habitaciones son grandes, en mi caso eran 4 camas y teníamos mucho espacio.

  • Hotel Exe Princep
    9.2 Extraordinario (366 opiniones)

    Correcto Fui por trabajo y fue todo correcto. Todo lo que esta informado en web del hotel es lo esperado.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    7.5 Bueno (512 opiniones)

    La habitación e instalaciones y sobretodo el personal. Pasamos una noche improvisada, la habitación suite con 2 ambientes y 2 baños nos gustó, hay 2 restaurantes, preguntamos precio y nos dijeron 24e por adulto lo que lo vimos una exageración, para desayunar es un tipo buffet y hay un poco de todo.

  • Hotel Marco Polo
    7.5 Bueno (160 opiniones)

    Repetiremos Fue una estancia muy buena, habitacion con mueble ya modernizado y todo limpio y comodo, el desayuno buffet estaba muy bien tanto variedad como sabor, estamos muy a gusto, repetiremos!

  • Hotel Soldeu Maistre
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Atencion Muy atentos, todo genial Todos muy amables Desayuno completo Muy variado

Foto destino

ANDORRA

692 HOTELES