atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Les Closes
    10 Extraordinario (275 opiniones)

    A 5 minutos de Caldea andando. Lo recomiendo por todo. Ubicación. Presencia. Servicio. Calidad gastronómica. Amabilidad. Etc.

  • Apartamento Pierre & Vacances Andorra El Tarter
    6.6 Correcto (7 opiniones)

    Ubicación El apartamento está muy bien y la zona de montaña muy bonita. El único pero fue el check in, en su página web pone que para estancias de menos de 7 días es a las 14h. Y allí te dicen a las 17h. Deberían ponerse de acuerdo e informar a los trabajadores de las condiciones de cada reserva. Pero por lo demás muy bien.

  • Mola Park Atiram Hotel
    8.2 Muy bueno (191 opiniones)

    Todo el hotel Hotel al lado de caldea instalaciones relativamente nuevas personal muy amable

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    9.5 Extraordinario (508 opiniones)

    Personal, limpieza, instalaciones, ubicacion Uno de ellos mejores hoteles en los que he estado.

  • Hotel Paris
    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    Limpieza Todo muy correcto y limpio. Trato genial. Camas cómodas.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    8.2 Muy bueno (512 opiniones)

    El Personal Destacaría la buena ubicación, la comida y el personal predispuesto a ayudar.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    10 Extraordinario (512 opiniones)

    Todo en general Genial, repetiremos. Estupenda situación para moverse por Andorra, construcción con muchísimo encanto. Servicio de calidad y comida de 10. Estupenda la recepcionista y todo el personal.

  • Centric Atiram Hotel
    7.8 Bueno (555 opiniones)

    El servicio de Restauración Buena ubicación, aunque su entrada se confunde alguna veces.

  • Hotel Andorra Center
    7.1 Bueno (765 opiniones)

    Nos gusto mucho la ubicación y la piscina Nos gusto mucho en pleno centro de Andorra para dar paseos sin cojer el coche. Axeso a la piscina gratis, con vistas a la montaña y calentits el agua, estuvimos agustisimo con las niñas. Sin duda para repetir de nuevo.

  • Hotel Panorama
    6.4 Correcto (700 opiniones)

    Habitación grande, camas cómodas Hotel bien ubicado, nos dijo la recepcionista que el parking era estrecho y nos indicó un parking municipal muy cerca. La habitación muy bien, pero la cena muy pobre sin variedad.

Foto destino

ANDORRA

836 HOTELES