Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • colchon bando, habitacion normalita estubimos una noche y la verdad que genial calidad precio no puedes pedir mucho mas que esto.

  • la ubicacion un sitio correcto y la ubicacion muy buena es recomendable

  • Todo bien. Buena, el hotel lo uso para descansar.

  • Personal Hotel con personal muy amable, habitación limpia y grande. Todo correcto.

  • Impecable, espacioso y con vistas. A pocos metros de supermercado y de la parada del autobús a las Escaldes. Muy buena relación calidad precio.

  • Habitaciones, piscina exterior climatizada, spa, bolera, personal... Vale la pena contratar el todo incluido porque accedes a casi todos los servicios del hotel gratis.

  • Calidad precio insuperable Como siempre que viajamos a Andorra muy bién, calidad precio insuperable

  • Hotel Andorra Palace

    9.6 Extraordinario (111 opiniones)

    El personal y la habitación en sí. Nos encantó nuestra estancia en el hotel. Los recepcionistas eran muy simpático y siempre nos ayudaban cuando les preguntábamos algo. La habitación perfecta y la cama muy cómoda. El spa está muy bien. Recomendamos que os alojeis en este hotel.

  • Genial Atención perfecta, la comida muy bien. La habitación no estaba al 100% y nos cambiaron enseguida a otra.

  • La verdad que todo estuvo muy bien. Un hotel muy bonito, calidad precio estupendo, volveremos seguro!