Hoteles en Ransol

BUSCA HOTELES EN Ransol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me ha gustado el sitio donde está situado muy tranquilo, el apartamento esta bien y limpio, volveremos.

  • Todo muy bien en general. Fuimos mi mujer y mi hijo y todo de lujo. El personal muy amable, sobretodo los camareros del comedor. La situación del hotel, impresionante, para el que busca tranquilidad. Y unas vistas preciosas, repetiremos seguro.

  • Muy buena ubicación si quieres unos días de desconexión, y cerca de las rutas de senderismo. Todas las instalaciones estaban limpias y en funcionamiento. Habitaciones muy acogedoras con buenas vistas.

  • Nos gusta el hotel en si con todos sus servicios, un hotel tranquilo y acogedor. Su entorno es muy bonito. Hemos repetido.

Foto destino

RANSOL

4 HOTELES EN RANSOL

Recomendaciones para ti en Ransol

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Segle XX

Carretera General de Ransol, s/n - AD100, Ransol

El Hotel Segle XX es un acogedor hotel de 3 estrellas y situado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol, a tan solo 900 metros de la estación de Grandvalira, en el sector El Tarter, y a tan solo 17 km del centro comercial de Andorra.

Hotel Pierre & Vacances Andorra Ransol

Ctra/ Ransol, Complejo residencial Sant Jaume,, Ransol

Desde 58€

MÁS INFO

Pierre & Vacances Andorra Ransol ofrece apartamentos en en un barrio residencial a 1,5 km del pueblo típico de El Tarter y de sus comercios.

Hotel Ransol

Carretera els Plans, s/n, Ransol

El Hotel Ransol cuenta con vistas impresionantes a Granvalira y se encuentra en Ransol Este hotel de gestión familiar dispone de restaurante, conexión WiFi gratuita y servicio de traslado a las pistas de esquí Las habitaciones cuentan...

Apartamentos Solana De Ransol

Ctra. General, s/n - AD100, Ransol

Los Apartamentos Solana de Ransol están enclavados en un hermoso edificio construido con madera y piedra que cuenta con 15 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno.