Hoteles en Ransol

BUSCA HOTELES EN Ransol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Segle XX

    10 Extraordinario (164 opiniones)

    Una estancia maravillosa. La estancia en el hotel Segle XX fue estupenda. Nuestra habitación era cuadruple, amplia y el baño completo y nuevo. La animadora Tesa un encanto. Los niños se lo pasaron en grande con sus bailes y la disco. La comida correcta. Bien. Variedad. Es un hotel ideal para ir con niños. Nosotros fuimos en agosto y genial. Algunos días habían programadas excursiones sencillitas desde el hotel gratis, y luego se organizaba una comida (paella, barbacoa..etc.) por 12? por persona para los excursionistas. Aprovechamos la piscina cubierta. Un poco pequeña para los que éramos, pero tratándose de un hotel de *** ya estaba bien. Además, también pudimos disfrutar de unos masajes antiestrés para los papás. Increible, para dormirse!!!! Seguro que volveremos este año pero para disfrutar de la nieve y seguro que iremos al mismo hotel.

  • Hotel Segle XX

    10 Extraordinario (164 opiniones)

    El lugar ideal para desconectar de todo. Si lo que buscas es relajarte durante unos días este hotel cumple a la perfección dicho propósito. Situado en una zona tranquilísima a pocos km de Andorra y con unas vistas impresionantes la estancia fue muy agradable, la piscina climatizada estaba bien y ante todo tranquila, también tenía una zona de recreativos etc... Lo único que no llegamos a ver era la discoteca y el bar tipo western. Las habitaciones eran amplias, limpias con un baño muy grande, tv LCD, calefacción...No les faltaba de nada salvo un poco de insonorización ya que cuando se duchaba el vecino parecía que lo hiciera en tu ducha. Por lo demás excelente tanto el trato, como las instalaciones y su ubicación donde el coche es totalmente imprescindible. En general todo era excelente y más por el precio que nos costó.

  • Apartamentos nuevos en residencial Segle XX. Los apartamentos estaban por encima de lo esperado después de leer opiniones de otras personas... tuvimos suerte porque nos dieron un apartamento de los nuevos (residencial Segle XX), que se encuentran justo al lado del Hotel Segle XX. Imagino que estos son diferentes a los otros apartamentos más antiguos... asi que solo puedo opinar por los nuevos. El nuestro era amplio, limpio, cocina con todo lo necesario y bien equipada (excepto horno)... Fuimos en temporada baja, por lo que creo que tuvimos suerte, oferta de 75 euros en total por las dos noches, y nos dieron un apartamentos para 4 y eramos 2, imagino que en temporada alta puede que no haya tanta suerte... :) El buffet de desayuno en el hotel segle XX dejaba mucho que desear... fue lo peor de la estancia.

  • El personal muy amable, las instalaciones estaban muy limpias, fácil aparcamiento alrededor del hotel, aceptan mascotas y es lugar muy tranquilo.

  • Buena relación calidad-precio. Acabamos de pasar el finde en los apartamentos Solana y os haré una descripcion. El apartamento es amplio, baño completo, habitación doble y un comedor grande con sofa cama doble y uno individual.Las vistas preciosas y el sitio muy bonito y tranquilo,estabamos sólo los 4 en todo el recinto con las vacas y caballos sueltos pastando allí al lado y a los niños les ha encantado.Como contras decir que el menaje de cocina es muy escaso, habian 3 bombillas fundidas, la limpieza justita y la calefaccion la habian quitado por lo que hacia bastante frio (nos habian puesto un radiador electrico pero no era suficiente el viernes cuando llegamos)La chica de recepcion del hotel muy amable (el hotel está cerrado sólo estaba para darnos las llaves) por lo tanto los servicios del hotel no se pueden usar.Por el precio que he pagado (72 euros 2 dias) es perfecto, pero a precio de temporada tiene mucho que mejorar. Un saludo. Las vistas y la tranquilidad.

  • Las vistas al salir al balcón no tiene precio plena naturaleza. (Yo he ido en septiembre).

  • Profesionalidad y acogida de todo el personal del hotel. Excursiones gratuitas que programa el hotel y que incluyen a los apartamentos. Limpieza de todas las instalaciones. Utilización de los servicios del hotel: piscina, excursiones,... Zona tranquila

  • Estancia muy agradable. El apartamento estaba bastante bien con casi todo lo que necesitas, íbamos con los pekes de 3 y 5 años y estuvieron super bien, Elena muy atenta y cuando necesitas algo y esta en su mano te lo soluciona. Los apartamentos estan situados en el centro del pueblo y se llaman dorada el tarter, nosotros los encontramos sin problemas gracias a los comentarios aquí escritos. Los aconsejamos totalmente, en cuanto podamos volveremos. Ah! Tienen lavadora q es un punto muy bueno y t los repasan todos los días, que también está muy bien, que te hagan la cama y limpien un poco, eso si son vacaciones!!. La tranquilidad del lugar.

  • Calidad-precio perfecto, desayuno y comida tipo buffet con 5 primeros, 5 segundos, 3 postres y fruta, es lo necesario para comer, ya que con tanta variedad uno sale hasta reventar y nunca lo prueba todo. Desayuno muy variado con tostadas, mermeladas, cereales, bollería y bacon y salchichas de caliente. Las habitaciones tienen todo lo necesario y un baño completo bastante generoso de espacio, el colchón es aceptable. Si se llega desde Francia es más corto, y entrando desde España son unos 40 minutos.El hotel tiene una piscina cubierta con hamacas, no es para tirar cohetes pero si está muy bien para un rato de relax, también tiene una sauna para dos personas que cumple su función. Por la noche hay animación en la zona del bar, la verdad es que se crea un ambiente muy familiar y los más peques se lo pasan en grande, si lo que se busca es una gran fiesta o diversión de adultos lo más aconsejable es salir a Andorra la Vella. Es necesario coche para los desplazamientos.En general es un hotel muy equilibrado y en una zona de tranquilidad. Se aceptan mascotas aunque hay que ser respetuoso con todos los huéspedes y no dejar al animal todo el día sólo.

  • Todo muy bien en general. Fuimos mi mujer y mi hijo y todo de lujo. El personal muy amable, sobretodo los camareros del comedor. La situación del hotel, impresionante, para el que busca tranquilidad. Y unas vistas preciosas, repetiremos seguro.

Foto destino

RANSOL

4 HOTELES EN RANSOL

Recomendaciones para ti en Ransol

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pierre & Vacances Andorra Ransol

Ctra/ Ransol, Complejo residencial Sant Jaume,, Ransol

Pierre & Vacances Andorra Ransol ofrece apartamentos en en un barrio residencial a 1,5 km del pueblo típico de El Tarter y de sus comercios.

Hotel Ransol

Carretera els Plans, s/n, Ransol

El Hotel Ransol cuenta con vistas impresionantes a Granvalira y se encuentra en Ransol Este hotel de gestión familiar dispone de restaurante, conexión WiFi gratuita y servicio de traslado a las pistas de esquí Las habitaciones cuentan...

Hotel Segle XX

Carretera General de Ransol, s/n - AD100, Ransol

El Hotel Segle XX es un acogedor hotel de 3 estrellas y situado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol, a tan solo 900 metros de la estación de Grandvalira, en el sector El Tarter, y a tan solo 17 km del centro comercial de Andorra.

Los Apartamentos Solana de Ransol están enclavados en un hermoso edificio construido con madera y piedra que cuenta con 15 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno.