Hoteles en Canillo

BUSCA HOTELES EN Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter. Leer más »

Canillo

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter.

Lugares de interés

Iglesia de Canillo: se encuentra junto al torrente de Montau y cuenta con uno de los campanarios más grande de toda Andorra.
Cruz de los siete brazos: construida en el camino de Canillo a Prats. De estilo gótico, inicialmente poseía 7 brazos pero perdió uno.
Sant Joan de Caselles: se encuentra en el antiguo camino de Canillo, dirección a Francia. Se trata de una Iglesia románica de finales del siglo XII con campanario de torre.
Santuario de Nuestra Señora de Meritxell: se encuentra en la localidad de Meritxell, en la parroquia andorrana de Canillo. La Virgen de Meritxell es la patrona de Andorra.

Últimas Valoraciones

  • Estuvimos un fin de semana en un apartamento. Lo bueno: instalaciones del hotel, el trato del personal, wifi gratis, buena calefaccion, menaje completo en apartamento, vistas, apartamento amplio y en buenas condiciones. Lo malo: los apartamentos no estan en el mismo bloque del hotel, el spa vale 6 euros, ubicado a lo alto de una colina ( se necesita coche para todo), servicio de limpieza en apartamento con coste de 20 euros. Apartamentos son de 3***, y no de 4. El horario del SPA es de 13 a 21h. En conclusion: para eskiar es ultil el apartamento, para relax creemos que es mejor el hotel. Buen precio. Cris i Albert.

  • Ideal para familias (apartamentos). Si buscais un alojamiento para realizar excursiones a la montaña y disfrutar de la naturaleza éste es un lugar apropiado por su ubicación. Además encontraréis muchas actividades para hacer con niños (Bosc aventura, paseos a caballo, ...). El hotel bastante bien, aunque deberían prohibir fumar en los apartamentos (el nuestro olía bastante cuando llegamos). El pub estilo irlandés muy bonito pero también con un ambiente cargado de humo. Solamente había una persona en la barra y era insuficiente para todos los clientes; no había nadie retirando las consumiciones de las mesas y tenías que retirarlas para poder tomarte algo y se ha de pedir en la barra. Después de las excursiones se agradece un baño en el spa y jacuzzi que dispone el hotel. El precio del parquing excesivo. El entorno. Un lugar tranquilo apartado del pueblo de Canillo.

  • Estancia satisfactoria. Hemos estado una semana a primeros de Julio. En general la estancia fue bastante satisfactoria, si bien el apartamento necesita un repasillo. Lo mejor son las vistas, aunque esto dependerá del que te ofrezcan porque no todos las tienen. También el SPA, que en nuestro caso pudimos disfrutarlo aún más al ser temporada baja y no haber mucha gente alojada. La situación también me gustó, al estar aislado, la estancia fue muy tranquila y por la noche no se oía nada, que es lo que buscaba. Lo malo es que hay que coger coche para todo, aunque son 2 minutos al pueblo. La situación dentro de Andorrá también me pareció buena, al estar alejado de la zona comercial, que es lo que menos me gustó. El precio muy razonable y con atrapalo tuvimos un descuento de un 10%.

  • Calidad, tamaño y con todos los detalles. Incluso WiFi.

  • Hotel Màgic Canillo

    9.4 Extraordinario (73 opiniones)

    Un 10 en vistas. El hotel está en Canillo que es uno de los municipios más bonitos de Andorra, está en lo alto y hace más frío que en el valle pero las vistas diurnas y el silencio nocturno valen mucho la pena. Los apartamentos son pequeños pero muy bien equipados y muy limpios. Un detalle muy profesional y que garantiza nuestra vuelta es que había toalla para nuestro bebé, los 3 hoteles que hemos visitado anteriormente en España este verano sólo dejaban toallas para los adultos pese a haber indicado en la reserva que viajábamos con un bebé. Nos ha encantado el hotel, el trato y el lugar, creo que ya tenemos hotel habitual en Andorra. La atención del personal.

  • Hotel muy recomendable en Canillo, Andorra. Estuvimos dos noches e el Hotel Park Central de Canillo en Andorra y lo pasamos muy bien ya que está a dos pasos de Andorra la Vella pero sin los agobios, si te gusta esquiar el telesilla está enfrente del Hotel y también es ideal para hacer senderismo por los alrededores. El Hotel está muy bien, servicio correcto, habitaciones amplias y con vistas a la montaña, además tiene Spa con 3 yacuzis y sauna, o sea que por la tarde a relajarse, el desayuno buffet muy variado y completo. Si vuelvo a Andorra repetiré.

  • Buen hotel aunque 5 estrellas son demasiadas. El hotel está bien en general. Está todo limpio y el personal es muy amable. La zona del spa es muy pequeña, si estas solo como nos pasó a nosotros genial, pero como coincidan tres parejas, y ya no hablar de familias con niños es imposible estar alli. Tampoco le daría la categoría de 5 estrellas, 4 como mucho. La comida no es que esté mal, pero me mantengo en que de 5 estrellas nada, en este caso ni 4, le pondría un 3 estrellas. En cuanto a la ubicación, nos gustó mucho, esta muy cerquita del funicular que te sube a las pistas de Soldeu, y al lado del hotel hay un parkin gratuito. La zona es tranquila y no está lejos de Escaldes, la zona de las tiendas. Tienen un gran detalle al permitir disfrutar gratis de las instalaciones del palacio de hielo, con pista de patinaje y piscina olimpica, que está justo frente al hotel. La ubicación.

  • Muy buen hotel a módico precio. El hotel es un cuatro estrellas común, de estilo pirenaico, construcción en madera y piedra con acabados rurales. En mi opinión se trata de un hotel para ir a esquiar en invierno o para ir a la montaña cuando no hay nieve y se busca tranquilidad. Cuenta con una zona SPA gratuita para los clientes incluída en el precio que está muy bien para relajarse tras la jornada de esquí y demás actividades. Para los niños está muy bien porque en la zona de SPA les es fácil entretenerse mientras los padres se relajan en el jacuzzi o el baño turco. La comida del desayuno era tipo buffet internacional (reposteria, cereales, bacon, huevos, fruta etç). De la cena no puedo decir nada porque no contraté la media pensión. En mi caso fuí con mi pareja y otra pareja de amigos, la verdad que la estancia estupenda y en nuestro caso muy bien porqué el hotel posee una pub al estilo irlandés dónde te hacen unas pizzas estupendas y dónde puedes tomar unas copas en un buen ambiente.

  • Un hotel de montaña muy agradable. El hotel es muy interesante, las habitaciones perfectas (limpias, nuevas y agradables), los servicios del hotel como el spa bastante buenos (nosostros estuvimos con poca gente, pero creo que es de un tamaño pequeño para lo grande del hotel y los apartamentos) lo bueno es que es gratis). El precio del hotel para nosotros fue bueno con una oferta 4x3, está lejos de las pistas demasiado alto (con carratera de acceso estrecha) soldeu y el tarter quedan a unos 7´, de todas formas la calidad precio es excelente. Lo peor el buffef pobre y de calidad baja. Los hoteles a pie de pista los pagas por tres veces más, yo volvería por el mismo precio. Habitación, spa, decoración.

  • Buena. Relación calidad precio. Buena ubicación, a 400 metros del parking de el tarter. Tiene todos los utensilios de cocina necesarios, así como lavadora, secador... Repetiría.

Foto destino

CANILLO

25 HOTELES EN CANILLO

Recomendaciones para ti en Canillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Llempó

Ctra General, s/n - AD 100 , Canillo

El Aparthotel Llempó está a sólo 50 metros del teleférico que va a la estación de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece un ambiente tranquilo con habitaciones ideales para familias.

Aparthotel Montarto

C/ del Prat, s/n, Canillo, Andorra, Canillo

El Aparthotel Montarto está en Canillo, a 50 metros del telecabina de pistas de Soldeu El Tarter.Dispone de 13 apartamentos con capacidad máxima de 4 personas.

Apartamento Saüc-vacances Pirinenca

Carretera de Prats, Edifici Saüc, Canillo

El Saüc-Vacances Pirinenca está situado en la pequeña localidad de montaña de Canillo, a 3 minutos a pie del remonte de Canillo, y cuenta con zona de estar amplia con sofá, TV de pantalla plana y mesa de...

Aparthotel Roc Del Castell

Camì de la Moxta s/n - AD100, Canillo

Está situado en Canillo, a unos 12 km del centro comercial de Andorra y a poca distancia de GrandvaliraTiene un total de 21 apartamentos, todos exteriores y completamente equipados con cocina con microondas, cafetera/tetera y nevera, televisión...

Apartamento Apartment Soldeu Paradis Canillo

Carretera del Forn, Urb. La Ribagrossa, Canillo

El Apartment Soldeu Paradis Canillo está situado en Canillo y ofrece un apartamento con 4 dormitorios y terraza privada con vistas a las montañas El establecimiento ofrece servicio de alquiler de material de esquí y venta de...

Apartamento Apartaments La Serrera

Carretera del Forn de Canillo (Urbanización Ribagrossa), Canillo

Apartments La Serrera está a las afueras de Canillo, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece apartamentos con calefacción, vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita.

La Casa Rural Restaurant Borda Patxeta está cerca de Canillo, Andorra.La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños equipados con un salón con chimenea y una cocina completa.

Apartamento Les Fonts

Urbanitzacio Els Refugis, AD100 Canillo, Andorra, Canillo

El Apartamento Les Fonts está en Canillo, rodeado de naturaleza. Ofrece calefacción, conexión WiFi  y parking gratuitos.

Aj Hotel And Spa

10 Extraordinario (1 opiniones)

Urb. Riba Grossa,s/n, Canillo

Este hotel de CANILLO es idóneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversión con la familia Destacan las vistas al valle y a la montaña Sus 81 habitaciones son perfectas para relajarse después de un...

Hotel Camping Pla

Carretera General s/n, Canillo

El Camping Pla se encuentra en Canillo, Andorra, a 100 metros de los remontes a las pistas de Grandvalira Ofrece bungalows con calefacción, terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Ver los 25 hoteles en Canillo »