Hoteles en Canillo

BUSCA HOTELES EN Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter. Leer más »

Canillo

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter.

Lugares de interés

Iglesia de Canillo: se encuentra junto al torrente de Montau y cuenta con uno de los campanarios más grande de toda Andorra.
Cruz de los siete brazos: construida en el camino de Canillo a Prats. De estilo gótico, inicialmente poseía 7 brazos pero perdió uno.
Sant Joan de Caselles: se encuentra en el antiguo camino de Canillo, dirección a Francia. Se trata de una Iglesia románica de finales del siglo XII con campanario de torre.
Santuario de Nuestra Señora de Meritxell: se encuentra en la localidad de Meritxell, en la parroquia andorrana de Canillo. La Virgen de Meritxell es la patrona de Andorra.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CANILLO

28 HOTELES EN CANILLO

Recomendaciones para ti en Canillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Vitivola, Casa Puigercernal

Avinguda Sant Joan de Caselles, Edificio Casa Puigcernal, Piso 1, Puerta 2, Canillo

El Vitivola, casa Puigercernal es un apartamento situado en Canillo, a 100 metros del Palacio de Hielo de Andorra El establecimiento dispone de balcón, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones El alojamiento cuenta con una cocina con horno,...

Aparthotel Llempó

Ctra General, s/n - AD 100 , Canillo

El Aparthotel Llempó está a sólo 50 metros del teleférico que va a la estación de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece un ambiente tranquilo con habitaciones ideales para familias.

Aparthotel Montarto

C/ del Prat, s/n, Canillo, Andorra, Canillo

El Aparthotel Montarto está en Canillo, a 50 metros del telecabina de pistas de Soldeu El Tarter.Dispone de 13 apartamentos con capacidad máxima de 4 personas.

Apartamento Saüc-vacances Pirinenca

Carretera de Prats, Edifici Saüc, Canillo

El Saüc-Vacances Pirinenca está situado en la pequeña localidad de montaña de Canillo, a 3 minutos a pie del remonte de Canillo, y cuenta con zona de estar amplia con sofá, TV de pantalla plana y mesa de...

Aparthotel Roc Del Castell

Camì de la Moxta s/n - AD100, Canillo

Está situado en Canillo, a unos 12 km del centro comercial de Andorra y a poca distancia de GrandvaliraTiene un total de 21 apartamentos, todos exteriores y completamente equipados con cocina con microondas, cafetera/tetera y nevera, televisión...

Apartamento Apartment Soldeu Paradis Canillo

Carretera del Forn, Urb. La Ribagrossa, Canillo

El Apartment Soldeu Paradis Canillo está situado en Canillo y ofrece un apartamento con 4 dormitorios y terraza privada con vistas a las montañas El establecimiento ofrece servicio de alquiler de material de esquí y venta de...

Apartamento Apartaments La Serrera

Carretera del Forn de Canillo (Urbanización Ribagrossa), Canillo

Apartments La Serrera está a las afueras de Canillo, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece apartamentos con calefacción, vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita.

Apartamento Els Refugis

Urb. Els Refugis, Edif. Claror B32, Canillo

Este apartamento con WiFi gratuita está situado en Canillo El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 200 metros de TC8 Canillo Este alojamiento incluye cocina con horno, microondas, tostadora, cafetera y hervidor...

La Casa Rural Restaurant Borda Patxeta está cerca de Canillo, Andorra.La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños equipados con un salón con chimenea y una cocina completa.

El Andorra4days ofrece alojamiento en Canillo. El TC8 Canillo se encuentra a 200 metros del establecimiento. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado.El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y reproductor de CD.

Ver los 28 hoteles en Canillo »