Hoteles de relax en Canillo

BUSCA HOTELES EN Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter. Leer más »

Canillo

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter.

Lugares de interés

Iglesia de Canillo: se encuentra junto al torrente de Montau y cuenta con uno de los campanarios más grande de toda Andorra.
Cruz de los siete brazos: construida en el camino de Canillo a Prats. De estilo gótico, inicialmente poseía 7 brazos pero perdió uno.
Sant Joan de Caselles: se encuentra en el antiguo camino de Canillo, dirección a Francia. Se trata de una Iglesia románica de finales del siglo XII con campanario de torre.
Santuario de Nuestra Señora de Meritxell: se encuentra en la localidad de Meritxell, en la parroquia andorrana de Canillo. La Virgen de Meritxell es la patrona de Andorra.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CANILLO

7 HOTELES DE RELAX EN CANILLO

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Canillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Llempó

Ctra General, s/n - AD 100 , Canillo

El Aparthotel Llempó está a sólo 50 metros del teleférico que va a la estación de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece un ambiente tranquilo con habitaciones ideales para familias.

Aparthotel Els Meners

9.1 Extraordinario (20 opiniones)

Ctra General, s/n - AD100, Canillo

Está en una zona muy tranquila y privilegiada de Canillo, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad.Se construyo en 2003, dispone de 3 plantas y un total de 17 apartamentos, para 4 y 6 personas respectivamente.

Hotel Font D'argent Canillo

Av. del Coprinceps, s/n - AD100, Canillo

El Hotel Font d'Argent Canillo está en la parroquia de Canillo, en el corazón de Andorra, a tan sólo 100 metros del telecabina que da acceso al dominio esquiable de Grandvalira.

Hotel Obaga Blanca

Ctra. del Forn, s/n - AD100 , Canillo

El Hotel Obaga Blanca está en localidad de Canillo, en Andorra. Tiene vistas a la montaña y al pueblo.Ofrece 28 suites cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Hotel Bonavida

Plaça Major s/n, AD 100 , Canillo

El hotel Bonavida es un alojamiento de montaña  en el centro de Canillo, con piscina exterior, jardín y terraza-solárium.

Hotel Ski Plaza

Ctra/ General, s/n - AD100, Canillo

Desde 80€

MÁS INFO

El Hotel Ski Plaza está situado en Canillo, a unos 150 metros del telecabina de Soldeu - El Tarter.A 10 Km de Anorrda la Vella y enfrente del Palau de Gel.

Hotel Màgic Canillo

Ctra. del Forn, s/n - AD100, Canillo

El hotel Màgic Canillo es un complejo de apartamentos situado a 1,5 km del pueblo de Canillo  con vistas sobre el valle.