Hoteles de relax en Canillo

BUSCA HOTELES EN Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter. Leer más »

Canillo

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter.

Lugares de interés

Iglesia de Canillo: se encuentra junto al torrente de Montau y cuenta con uno de los campanarios más grande de toda Andorra.
Cruz de los siete brazos: construida en el camino de Canillo a Prats. De estilo gótico, inicialmente poseía 7 brazos pero perdió uno.
Sant Joan de Caselles: se encuentra en el antiguo camino de Canillo, dirección a Francia. Se trata de una Iglesia románica de finales del siglo XII con campanario de torre.
Santuario de Nuestra Señora de Meritxell: se encuentra en la localidad de Meritxell, en la parroquia andorrana de Canillo. La Virgen de Meritxell es la patrona de Andorra.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen hotel a módico precio. El hotel es un cuatro estrellas común, de estilo pirenaico, construcción en madera y piedra con acabados rurales. En mi opinión se trata de un hotel para ir a esquiar en invierno o para ir a la montaña cuando no hay nieve y se busca tranquilidad. Cuenta con una zona SPA gratuita para los clientes incluída en el precio que está muy bien para relajarse tras la jornada de esquí y demás actividades. Para los niños está muy bien porque en la zona de SPA les es fácil entretenerse mientras los padres se relajan en el jacuzzi o el baño turco. La comida del desayuno era tipo buffet internacional (reposteria, cereales, bacon, huevos, fruta etç). De la cena no puedo decir nada porque no contraté la media pensión. En mi caso fuí con mi pareja y otra pareja de amigos, la verdad que la estancia estupenda y en nuestro caso muy bien porqué el hotel posee una pub al estilo irlandés dónde te hacen unas pizzas estupendas y dónde puedes tomar unas copas en un buen ambiente.

  • Excelente relación calidad / precio. Tal vez haya hoteles con cuatro estrellas en Andorra con un punto más de glamour, o con un desayuno algo más apañado, o mejor situados, pero hay que reconocer que en amplitud de la habitación, en tranquilidad, y en la relación calidad / precio (siempre que mantengan las tarifas) La Obaga Blanca es la mejor opción que he encontrado. Y desde luego, la amabilidad y atención del personal es exquisita. Por cierto, a pesar de que no tengan servicio de restaurante, muy cerquita está La Fageda, que nos recomendaron en el mismo hotel, y vale pero que mucho la pena. La amplitud de las habitaciones.

  • Estancia satisfactoria. Hemos estado una semana a primeros de Julio. En general la estancia fue bastante satisfactoria, si bien el apartamento necesita un repasillo. Lo mejor son las vistas, aunque esto dependerá del que te ofrezcan porque no todos las tienen. También el SPA, que en nuestro caso pudimos disfrutarlo aún más al ser temporada baja y no haber mucha gente alojada. La situación también me gustó, al estar aislado, la estancia fue muy tranquila y por la noche no se oía nada, que es lo que buscaba. Lo malo es que hay que coger coche para todo, aunque son 2 minutos al pueblo. La situación dentro de Andorrá también me pareció buena, al estar alejado de la zona comercial, que es lo que menos me gustó. El precio muy razonable y con atrapalo tuvimos un descuento de un 10%.

  • La experiencia en general, que no hay aglomeraciones típicas de Andorra la Vella, cercanía a pistas, el hotel, horarios de comidas bastante amplios y personal en general.

  • Estancia agradable. Estuve 4 dias en este hotel y la estancia me resulto muy agradable, las habitaciones estaban bastante limpias, la calidad de la comida del desayuno y de la cena me parecio buena y variada y los camareros muy agradables.El parking es bastante asequible 5 euros por noche, merece la pena cogerlo porque en los alrededores esta mal para aparcar. El spa no es nada del otro mundo pero por los 4 euros que cobran por dia no esta mal. Y como punto negativo señalar que el personal de recepción es bastante seco y que cuando llegue solicite el cambio de habitación por otra con mejores vistas y a pesar de que era un dia entre semana y de que no parecia estar muy lleno, me respondió con que estaba todo ocupado y no podia darme otra cosa.

  • Mucha tranquilidad, preciosas vistas,a mejorar la amabilidad en el restaurante. A pesar de haber llegado a altas horas de la madrugada a hacer el check-in, el recepcionista nos trató con mucha amabilidad y educación. La habitación amplia y limpia. Lo mejor el amanecer y las vistas a la montaña. El buffete a mejorar en calidad y frescura de los alimentos, y lo menos positivo, la actitud de los camareros que no se dirigen a ti de ningún modo y retiran los platos sin preguntarte ni siquiera si has terminado, tuvimos la sensación de estar en un buffet libre de esos que te retiran los platos sin parar. Ninguna educación, ni una buena cara. Creemos que esto es importantísimo para los responsables de este área y que sin duda, condicionan la estada en el hotel. Nosotros ya decidimos no quedarnos a comer ni a cenar por este incidente. Más tarde nos encontramos con otros clientes que nos comentaron lo mismo, y estaban, igual que nosotros, comiendo fuera. pese a esto, es altamente recomendable si buscan tranquilidad. Paisajes.

  • Hotel Màgic Canillo

    9.4 Extraordinario (73 opiniones)

    Un 10 en vistas. El hotel está en Canillo que es uno de los municipios más bonitos de Andorra, está en lo alto y hace más frío que en el valle pero las vistas diurnas y el silencio nocturno valen mucho la pena. Los apartamentos son pequeños pero muy bien equipados y muy limpios. Un detalle muy profesional y que garantiza nuestra vuelta es que había toalla para nuestro bebé, los 3 hoteles que hemos visitado anteriormente en España este verano sólo dejaban toallas para los adultos pese a haber indicado en la reserva que viajábamos con un bebé. Nos ha encantado el hotel, el trato y el lugar, creo que ya tenemos hotel habitual en Andorra. La atención del personal.

  • Lo mejor son sus vistas.Habitaciones un poco pequeñas (sobre todo para 3 personas) y algo frías especialmente el baño. La MP es buffet libre, calidad sencilla pero suficiente (podrían mejorar como en la mayoría de hoteles el café). El personal en general muy amable y en particular la camarera de piso que arreglaba la habitación. El hotel bien en términos generales, resulta bastante acogedor, tiene zona de SPA pero no hicimos uso. Hay un bar decorado en madera, tipo taberna, está bien pero para mi gusto demasiado humo, mala ventilación. Ah, la ventana de la habitación no se podría abrir, la primera noche sonó una inquetante y potente alarma, sobre las 04:50 horas y ya me veía yo huyendo por la ventanita del baño... por suerte, sería una falsa alarma. El parking (de pago) resulta muy útil pero algunas plazas están situadas en un rincón, se hace difícil acceder. No me importaría volver. El precio con Atrápalo fabuloso. En general la estancia estuvo bien.

  • Un hotel muy correcto, muy recomendable. El hotel es bastante nuevo y esta muy correcto. La zona es muy tranquila y en menos de 15 minutos se puede llegar en coche al centro de Andorra la Vella. Hemos estado en verano (fuera de temporada alta, supongo) y el hotel estaba casi vacio de manera que lo hemos podido disfrutar con tranquilidad. Las habitaciones son enormes, y incluien una sala/comedor con sofa, TV i mesa para cuatro, a parte de la habitación. Se encuentra a faltar un refrigerador para guardar agua,... Este servicio se paga a parte, juntamente con una pequeña cocina i cuesta 10? por noche. El aparcamiento gratuito esta justo enfrente del hotel i no esta vigilado, pero no hemos tenido ningun problema. El aparcamiento guardado y vigilado cuesta 10? por noche. El buffet del desayuno es mas que suficiente si no se pretende comer para todo el dia. Es muy variado i permite pedir platos cocinados calientes (huevos, beicon,...). El hotel no hace cenas en verano. Solo comidas en horario restringido y bajo demanda. El hotel en general.

  • Cambio en habitacion reservada.Hola. Despues de haber hecho la reserva con un par de meses de antelación en el Magic (hotel) y que llegamos a las 23 h del jueves, resulta que nos dicen que nos han tenido que reservar un apartahotel. Nos dicen que es mejor que la habitacion del hotel. Como ya habiamos estado en el hotel el año pasado, fuimos a ver el apartahotel y las calidades con respecto al hotel cambian bastante a favor de la habitacion de hotel. Les dijimos que queriamos lo que habiamos contrastado, es decir, 4 noches de habitación del hotel. Les decimos que tenian la reserva hecha con muchos meses de antelacion y que tenian mi correo y mi movil para avisarme. Al final nos dan una habitacion en el hotel hasta el domingo y ese dia nos tendriamos que cambiar. Nos hicieron varios regalos por las molestias y la noche del domigo dormimos en otra habitacion del hotel. Luego cuando nos cobraron la estancia se les olvido aplicar el 15% por venta anticipada y tuvimos que recordarselo. Creo que no volveremos al Magic más. Spa, Irish Pub, habitacion. Servicio de las personas del Restaurante.

Foto destino

CANILLO

7 HOTELES DE RELAX EN CANILLO

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Canillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Llempó

Ctra General, s/n - AD 100 , Canillo

El Aparthotel Llempó está a sólo 50 metros del teleférico que va a la estación de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece un ambiente tranquilo con habitaciones ideales para familias.

Aparthotel Els Meners

9.1 Extraordinario (20 opiniones)

Ctra General, s/n - AD100, Canillo

Está en una zona muy tranquila y privilegiada de Canillo, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad.Se construyo en 2003, dispone de 3 plantas y un total de 17 apartamentos, para 4 y 6 personas respectivamente.

Hotel Font D'argent Canillo

Av. del Coprinceps, s/n - AD100, Canillo

El Hotel Font d'Argent Canillo está en la parroquia de Canillo, en el corazón de Andorra, a tan sólo 100 metros del telecabina que da acceso al dominio esquiable de Grandvalira.

Hotel Obaga Blanca

Ctra. del Forn, s/n - AD100 , Canillo

El Hotel Obaga Blanca está en localidad de Canillo, en Andorra. Tiene vistas a la montaña y al pueblo.Ofrece 28 suites cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Hotel Bonavida

Plaça Major s/n, AD 100 , Canillo

El hotel Bonavida es un alojamiento de montaña  en el centro de Canillo, con piscina exterior, jardín y terraza-solárium.

Hotel Ski Plaza

Ctra/ General, s/n - AD100, Canillo

Desde 90€

MÁS INFO

El Hotel Ski Plaza está situado en Canillo, a unos 150 metros del telecabina de Soldeu - El Tarter.A 10 Km de Anorrda la Vella y enfrente del Palau de Gel.

Hotel Màgic Canillo

Ctra. del Forn, s/n - AD100, Canillo

El hotel Màgic Canillo es un complejo de apartamentos situado a 1,5 km del pueblo de Canillo  con vistas sobre el valle.