Hoteles en Ordino

BUSCA HOTELES EN Ordino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más »

Ordino

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

Últimas Valoraciones

  • El desayuno era buffet libre y bastante completo. Nos dejaron entrar antes a la habitación y marchar más tarde. Señal Wifi perfecta. Atención perfecta. Parking cerca.

  • Nos prepararon la llegada con mucho mimo ya que tuvimos que entrar una vez el aparthotel no disponía de check-in (llegamos muy tarde). Fueron muy amables atendiéndonos en todo lo que les consultamos antes de llegar! La habitación muy limpia, nada ruidosa y con todas las comodidades. Nos encantó el desayuno. El lugar, la variedad, la decoración, todo! Ordino, además, es precioso!

  • Por calidad/precio perfecto.Por el precio que me ha costado pasar un fin de semana poco más se puede pedir. Apartamento grande, cocina completa con todos los enseres imaginables, microondas... bañera de hidromasaje (no me toco la que aparece en las fotos por eso), buena ubicación, personal amable... ¿Contras? Que en esta temporada de año, el servicio de limpieza solo pasa una vez a la semana, camas individuales un tanto pequeñas y bajas, y que nos toco una habitación ubicada en el sotano (fresquita para el verano que se agradece, pero sin ningun tipo de vista y en la cual sonaba baste el ruido de las cañerias). Tamaño del apartamento, cocina y bañera hidromasaje.

  • Muy buena estancia. Estancia en apartamento 1º2º. El apartamento muy bien, la única pega que hay 3 habitaciones (una doble y dos individuales), y las otras dos personas tenían que dormir en el sofá, en medio del comedor. Está pensado para gente que vaya más de un fin de semana, ya que no hay ni azúcar, ni aceite, ni sal, ni ningún componente del lavaplatos, con lo que para una estancia de fin de semana no es muy útil. Todo lo demás perfecto, se echa en falta una bañera para relajarse, aunque la ducha da su máximo potencial. Tiene todos los utensilios posibles, para cocinar, cristalería, cubertería, jarras, bandejas, todo muy nuevo. Todo en general muy bien. La ducha con hidromasaje.

  • Más grande que nuestro piso.El apartamento nos gusto mucho, la verdad que para 2 personas es grandísimo. Impecable con todas las comodidades de casa, pero en la montaña, con vistas al rio y fuera del bullicio de andorra la vella. Limpio, amplio, con electrodomesticos de todo tipo, 2 baños y la cama es cómoda. En cuanto la zona: Muchas rutas de senderismo salen de este pueblo os recomiendo la ruta de los lagos de Angonella, son 6 horas de caminata con mucha pendiente pero el paraje es único. También se puede visitar la ruta del Ferro, que sale justo enfrente de los apartamentos. Saludos, espero que mí opinión os sea de ayuda, igual que lo son muchas de vuestras opiniones para elegir Hoteles/vacaciones... Todo en general, el entorno es muy guapo.

  • Perfecto. Buscaba un lugar en la preciosa localidad de Ordino pero apartado del atrejeo, encontré este fantástico aparthotel por Atrápalo. Lo que no sabía es que era tan bonito! Fuimos a pasar el fin de semana en la nieve mi pareja, mi hijo de 4 años y yo. reservamos un apart.para los 3 y al llegar me dijeron que no les quedaban, así que nos dieron uno de 8 pax. al mismo precio, increible.El apartemento es muy confortable, muy completo, con todos los accesorios necesarios y unas vistas impresionantes. Los servicios son muy escasos y la variedad del buffet también escasa pero era bastante buena. Está clarísimo que repetiremos!. El apartamento.

  • Buena relación calidad-precio, aunque...La relación calidad-precio es buena gracias al precio obtenido a través a Atrapalo, el paraje es perfecto para ir con críos, la piscina es climatizada, en general el personal es amable y los apartamentos son amplios y relativamente nuevos. Pero aun así, hubo detalles que quitaban categoría al establecimiento y que parecían forzados: campana extractora que no funcionaba (ni funcionó durante toda la estancia pese a avisar de ello), algún mueble con desperfectos visibles, lagunas en el equipamiento (p.e. sin estanterías para dejar cosas en la cocina), congelador inutilizado por el hielo, detalles en los lavabos (p.e. falta de estantes para el jabón), paredes de papel de fumar. Son esas pequeñas cosas que no esperas encontrar en un sitio de su categoría anunciada y que la mayoría son fácilmente solucionables con un poco de empeño, pero que empañan la estancia en un enclave tan fabuloso como es Ansalonga. Ubicación y servicios.

  • inactivo

    10 Extraordinario (91 opiniones)

    El hotel es ideal para todos los que buscan relax y confort. Situado en un un pueblo tranquilo a solo 10 min. del centro de Andorra. El trato del personal es inmejorable al igual que la limpieza. Ofrecen a sus clientes 50 minutos gratis en el SPA del hotel. Si se come en el hotel, el comedor es pequeño, en horas punta y si el hotel está lleno hay problemas para acceder a una mesa. A su favor, ofrecen desayunos copiosos (tipo buffet) y la comida es de calidad, pero las cenas constan de un menu a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postres, pudiendo no gustar a todo el mundo.

  • Hotel La Planada

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicación, calidad-precio, zona de aparcamiento, tranquilidad, habitación cómoda.

  • Trato super familiar. Trato exquisito por ambos propietarios ANNA y XAVI te hacen sentir como si estuvieras en casa y se desviven para que la estancia sea perfecta, el hotel es sencillo pero muy correcto en cuanto a los servicios que ofrece, comida exquisita ANNA es una "crack" de los fogones porque ha crecido junto a ellos y a la vera de su madre DOLORS una de las mas grandes cocineras Andorranas y uno de los mejores restaurantes (El Molí dels Fanals) en Sispony. Recomendable de todas todas una cena romántica allí. En cuanto a XAVI quiero comentar una anécdota que demuestra como es. Le comenté que al llegar al hotel observé que tenia una luz de cruze fundida faro izq. y sin pedirle nada me dice, vamos a abrir el capó del coche, sacó la bombilla fundida, fué a buscarla a unos recambios y me la colocó sin más. Estó si que es atender y dar servicio extra. Muchísimas gracias XAVI. Hasta pronto un abrazo a toda la familia. Trato muy familiar.

Foto destino

ORDINO

19 HOTELES EN ORDINO

Recomendaciones para ti en Ordino

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Xalet Bringue

Ctra. General dell Serrat - AD300, Ordino

Las habitaciones disponen de Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, TV de plasma, Secador de Pelo, Albornoz, Bañera, Bañera Hidromasaje, Room-Service 24 h, Caja Fuerte de...

Apartamento Anem 3000

Ctra. General de Ordino - Arcalis - AD300, Ordino

Desde 93€

MÁS INFO

Los Apartamentos Anem 3000 están en la localidad pirenaica de Ordino, a 8 km de Andorra la Vella.Dispone de 9 apartamentos con con calefacción y vistas a la montaña.

Apartamento Ordino 3000

7.1 Bueno (1 opiniones)

Ctra. General Ordino - Arcalis, Ordino

Los Apartamentos Ordino 3000 se encuentran en el valle de Ordino, a 20 minutos en coche de Andorra La Vella, del Spa Caldea y de las estaciones de esquí de Ordino-Arcalís y...

Mu Hotel

ARCALIS . LA CORTINADA, Ordino

Este confortable hotel urbano está situado en la zona turística y en los alrededores del centro de la ciudad de Ordino, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento A 50 metros hay...

Agroturismo Era Mariola

C/ de Bringué, Ordino

La Casa Rural Era Mariola está en Ordino, cerca de La Massana y a solo 10 km de la frontera con Francia.Está decorada siguiendo un estilo rústico, con mobiliario de madera y paredes de piedra.

Los Apartaments Cristiania, situados en Ordino, presentan una fachada de inspiración medieval y ofrecen alojamientos independientes con conexión Wi-Fi...

El Hotel Ordino está en la zona de Ordino, a tan solo 5 km de la capital andorra, Andorra la Vella, y de sus comercios.Dispone de 22 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para que pases una estancia agradable en los Pirineos.

Hotel Babot

Ctra/ Ordino-Canillo, s/n, Ordino

El Hotel Babot es un fantástico hotel ideal para difrutar de la montaña tanto en verano como en invierno, pues su situación te permitirá acercarte a ella en poco tiempo.

Apartamento Ordino By Renttarter Sans Espai

Carretera coll d ordino Terratorta B 1 3, Ordino

El Ordino by Renttarter Sans Espai está en Ordino, a 800 metros de Ordino-Arcalís El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje Todos los alojamientos tienen balcón, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y...

Hotel Prat De Les Mines

Ctra/ General, 3 - AD300 , Ordino

Desde 80€

MÁS INFO

Los Apartamentos Turísticos Prat de les Mines coinciden con el punto de partida de la famosa Ruta del Hierro y están delante de la mina de hierro de Llorts, uno de los atractivos turísticos más visitados de Andorra.

Ver los 19 hoteles en Ordino »