Hoteles en Ordino

BUSCA HOTELES EN Ordino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más »

Ordino

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Antic

    8.6 Excelente (102 opiniones)

    Hotel Cal Daina. Un totel sencillo pero muy tranquilo en medio de la montaña para olvidarse sobre todo de los ruidos de la ciudad y bastante cerca de las pistas de Ordino-Arcalis (ideal para la temporada de esqui) y de Andorra, no soy muy buena para las distancias pero me dio la sensación de que esta justo en medio de ambas. El problema, como en la mayoria de hoteles de Andorra el parquing, sobre todo si como nosotros vas con una furgoneta de 7 plazas. Como solo cogimos la opcion de solo alojamiento no puedo dar mi opinión al respecto de la comida. En resumen para la temporada de esqui pienso volver. En general todo sobre todo la ubicación.

  • inactivo

    9.0 Extraordinario (91 opiniones)

    Superó mis expectativas, muy bien !!!. Un hotel situado muy cerca de las pistas de Vallnord, sobre todo de Arcalís. Habitaciones amplias y muy limpias, la única pega las almohadas un poco blandas. La comida muy buena, el desayuno buffet libre completo pero no exagerado, la cena el primer plato es buffet libre también y el segundo se elige en base a un menú del día que tienen. Buenísimo todo, hay variedad suficiente. Lo malo la bebida la cobran aparte. Tienen guardaesquies en el parking dejando 5 euros de depóstito que te devuelven al irte. Se puede aparcar perfectamente en la calle, no falta sitio, sino también hay parking a 6 euros. Lo recomiendo tanto para esquiar como para pasar un fin de semana agradable. Seguro que repetimos!!!. Todo!!.

  • Más grande que nuestro piso.El apartamento nos gusto mucho, la verdad que para 2 personas es grandísimo. Impecable con todas las comodidades de casa, pero en la montaña, con vistas al rio y fuera del bullicio de andorra la vella. Limpio, amplio, con electrodomesticos de todo tipo, 2 baños y la cama es cómoda. En cuanto la zona: Muchas rutas de senderismo salen de este pueblo os recomiendo la ruta de los lagos de Angonella, son 6 horas de caminata con mucha pendiente pero el paraje es único. También se puede visitar la ruta del Ferro, que sale justo enfrente de los apartamentos. Saludos, espero que mí opinión os sea de ayuda, igual que lo son muchas de vuestras opiniones para elegir Hoteles/vacaciones... Todo en general, el entorno es muy guapo.

  • Perfecto. Buscaba un lugar en la preciosa localidad de Ordino pero apartado del atrejeo, encontré este fantástico aparthotel por Atrápalo. Lo que no sabía es que era tan bonito! Fuimos a pasar el fin de semana en la nieve mi pareja, mi hijo de 4 años y yo. reservamos un apart.para los 3 y al llegar me dijeron que no les quedaban, así que nos dieron uno de 8 pax. al mismo precio, increible.El apartemento es muy confortable, muy completo, con todos los accesorios necesarios y unas vistas impresionantes. Los servicios son muy escasos y la variedad del buffet también escasa pero era bastante buena. Está clarísimo que repetiremos!. El apartamento.

  • Nos prepararon la llegada con mucho mimo ya que tuvimos que entrar una vez el aparthotel no disponía de check-in (llegamos muy tarde). Fueron muy amables atendiéndonos en todo lo que les consultamos antes de llegar! La habitación muy limpia, nada ruidosa y con todas las comodidades. Nos encantó el desayuno. El lugar, la variedad, la decoración, todo! Ordino, además, es precioso!

  • Muy bien para ir de excursión por el territorio. Tanto los apartamentos, personal e instalaciones eran muy correctas, perfectas para ir con la familia y niños. A nivel del tema de las comidas si volviese ir solo haria alojamiento y desayuno ya que la cena era bastante pobre, no era variada y personalmente considero de inferior "calidad" que la cena. Las insalaciones de los apartamentos magnificas para ir con la familia ya que tiene microondas y placas electricas que permite hacer lo que quieras a nivel de alimetación, la temperatura de las habitaciones era perfecta, la limpieza de los apartamentos y insalaciones eran correctas. Des de mi punto de vista, que soy del sector de la restauración, el buffet de cena mereceria la pena intentar mejorarlo.

  • Hotel Antic

    8.0 Muy bueno (102 opiniones)

    Muy bien!. No os fiéis de la foto de la casa en medio del campo pq no es así, el hotel da a una carretera. Tampoco os fiéis de los comentarios anteriores a Junio 2012 en lo q se refiere a las opiniones sobre el personal, ya q el hotel lo lleva una nueva familia desde esa fecha. Son todos encantadores. Hacen menús bastante buenos, y aunque sólo cojas alojamiento, por 2? puedes tomarte un delicioso café y una pasta recién hecha. Si vas con mascota, es ideal, ya q pueden comer contigo en el comedor sin problemas. De hecho, los dueños del hotel tienen dos perros q campan por allí a sus anchas, incluso tienen un labrador q se pone en la silla del recepcionista si hace falta xD En cuanto a las habitaciones son normales, ni pequeñas ni grandes, pero limpias. La calefacción funciona sin problemas, y el agua de la ducha sale caliente. Todo correcto, para repetir!.

  • Muy buena estancia. Estancia en apartamento 1º2º. El apartamento muy bien, la única pega que hay 3 habitaciones (una doble y dos individuales), y las otras dos personas tenían que dormir en el sofá, en medio del comedor. Está pensado para gente que vaya más de un fin de semana, ya que no hay ni azúcar, ni aceite, ni sal, ni ningún componente del lavaplatos, con lo que para una estancia de fin de semana no es muy útil. Todo lo demás perfecto, se echa en falta una bañera para relajarse, aunque la ducha da su máximo potencial. Tiene todos los utensilios posibles, para cocinar, cristalería, cubertería, jarras, bandejas, todo muy nuevo. Todo en general muy bien. La ducha con hidromasaje.

  • Hotel Antic

    8.0 Muy bueno (102 opiniones)

    Bueno, bonito y barato. La situación del hotel es en un paraje precioso y vistas de la habitación muy buenas. El servicio de restaurante (comida y atención) es normal tirando a bueno con mención especial al cocinero (Diego) que es un tipo estupendo. Las habitaciones (en mi caso) no son demasiado espaciosas, modernas, ni excesivamente cómodas, pero para unos días están relativamente bien: ..y más si la intención es pasar los días fuera e ir allí a poco más que a dormir. Un poco denigrante tener que dejar 20 euros en depósito para tener mando a distancia de la tele, debido supongo a que la gente se los llevaba, que son devueltos cuando dejas la habitación. En resumen, como revela el título, hotel bastante bueno y bonito en relación calidad-precio.

  • Buena relación calidad-precio, aunque...La relación calidad-precio es buena gracias al precio obtenido a través a Atrapalo, el paraje es perfecto para ir con críos, la piscina es climatizada, en general el personal es amable y los apartamentos son amplios y relativamente nuevos. Pero aun así, hubo detalles que quitaban categoría al establecimiento y que parecían forzados: campana extractora que no funcionaba (ni funcionó durante toda la estancia pese a avisar de ello), algún mueble con desperfectos visibles, lagunas en el equipamiento (p.e. sin estanterías para dejar cosas en la cocina), congelador inutilizado por el hielo, detalles en los lavabos (p.e. falta de estantes para el jabón), paredes de papel de fumar. Son esas pequeñas cosas que no esperas encontrar en un sitio de su categoría anunciada y que la mayoría son fácilmente solucionables con un poco de empeño, pero que empañan la estancia en un enclave tan fabuloso como es Ansalonga. Ubicación y servicios.

Foto destino

ORDINO

18 HOTELES EN ORDINO

Recomendaciones para ti en Ordino

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Xalet Bringue

Ctra. General dell Serrat - AD300, Ordino

Las habitaciones disponen de Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, TV de plasma, Secador de Pelo, Albornoz, Bañera, Bañera Hidromasaje, Room-Service 24 h, Caja Fuerte de...

Apartamento Anem 3000

Ctra. General de Ordino - Arcalis - AD300, Ordino

Desde 72€

MÁS INFO

Los Apartamentos Anem 3000 están en la localidad pirenaica de Ordino, a 8 km de Andorra la Vella.Dispone de 9 apartamentos con con calefacción y vistas a la montaña.

Apartamento Ordino 3000

7.1 Bueno (1 opiniones)

Ctra. General Ordino - Arcalis, Ordino

Los Apartamentos Ordino 3000 se encuentran en el valle de Ordino, a 20 minutos en coche de Andorra La Vella, del Spa Caldea y de las estaciones de esquí de Ordino-Arcalís y...

Mu Hotel

ARCALIS . LA CORTINADA, Ordino

Este confortable hotel urbano está situado en la zona turística y en los alrededores del centro de la ciudad de Ordino, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento A 50 metros hay...

Agroturismo Era Mariola

C/ de Bringué, Ordino

La Casa Rural Era Mariola está en Ordino, cerca de La Massana y a solo 10 km de la frontera con Francia.Está decorada siguiendo un estilo rústico, con mobiliario de madera y paredes de piedra.

Los Apartaments Cristiania, situados en Ordino, presentan una fachada de inspiración medieval y ofrecen alojamientos independientes con conexión Wi-Fi...

Hotel Ordino

Jacinto Verdaguer, 1, Ordino

El Hotel Ordino está en la zona de Ordino, a tan solo 5 km de la capital andorra, Andorra la Vella, y de sus comercios.Dispone de 22 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para que pases una estancia agradable en los Pirineos.

Hotel Babot

Ctra/ Ordino-Canillo, s/n, Ordino

El Hotel Babot es un fantástico hotel ideal para difrutar de la montaña tanto en verano como en invierno, pues su situación te permitirá acercarte a ella en poco tiempo.

Hotel Prat De Les Mines

Ctra/ General, 3 - AD300 , Ordino

Desde 80€

MÁS INFO

Los Apartamentos Turísticos Prat de les Mines coinciden con el punto de partida de la famosa Ruta del Hierro y están delante de la mina de hierro de Llorts, uno de los atractivos turísticos más visitados de Andorra.

Hotel Casa Vella Aparthotel

Ctra/ del Coll d'Ordino, s/n, Ordino

Desde 92€

MÁS INFO

El Aparthotel Casa Vella está en Ordino, cerca del centro del pueblo y de las pistas de Arcalís.

Ver los 18 hoteles en Ordino »