Hoteles en Ordino

BUSCA HOTELES EN Ordino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más »

Ordino

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación en el centro de Ordino, tranquilo y bonito.

  • El desayuno era buffet libre y bastante completo. Nos dejaron entrar antes a la habitación y marchar más tarde. Señal Wifi perfecta. Atención perfecta. Parking cerca.

  • Atención muy correcta, tranquilidad de la estancia, cercano a todo lo que quería visitar.

  • Nos prepararon la llegada con mucho mimo ya que tuvimos que entrar una vez el aparthotel no disponía de check-in (llegamos muy tarde). Fueron muy amables atendiéndonos en todo lo que les consultamos antes de llegar! La habitación muy limpia, nada ruidosa y con todas las comodidades. Nos encantó el desayuno. El lugar, la variedad, la decoración, todo! Ordino, además, es precioso!

Foto destino

ORDINO

18 HOTELES EN ORDINO

Recomendaciones para ti en Ordino

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Antic

Ctra/ d'Ordino-Arcalís, s/n, Ordino

El Hotel Antic es un hotel familiar ubicado en una edificación típica montañesa andorrana en piedra y madera.

El Hotel Santa Bàrbara de la Vall d'Ordino está ubicado en un edificio con exterior tradicional en madera y piedra y con un interior más urbano, decorado con cemento, cuero y hierro.

Annapurna Atiram Aparthotel

Ctra/ General, 3 - AD300, Ordino

Desde 44€

MÁS INFO

El Annapurna Atiram Aparthotel está en Ansalonga, a 12 km de las pistas de Ordino-Arcalís.Cuenta con un total de 38 apartamentos repartidos en tres plantas.

Apartamento Ordino 3000

Ctra. General Ordino - Arcalis, Ordino

Los Apartamentos Ordino 3000 se encuentran en el valle de Ordino, a 20 minutos en coche de Andorra La Vella, del Spa Caldea y de las estaciones de esquí de Ordino-Arcalís y...

Hotel Xalet Bringue

Ctra. General dell Serrat - AD300, Ordino

Las habitaciones disponen de Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, TV de plasma, Secador de Pelo, Albornoz, Bañera, Bañera Hidromasaje, Room-Service 24 h, Caja Fuerte de...

Apartamento Anem 3000

Ctra. General de Ordino - Arcalis - AD300, Ordino

Desde 57€

MÁS INFO

Los Apartamentos Anem 3000 están en la localidad pirenaica de Ordino, a 8 km de Andorra la Vella.Dispone de 9 apartamentos con con calefacción y vistas a la montaña.

Mu Hotel

ARCALIS . LA CORTINADA, Ordino

Este confortable hotel urbano está situado en la zona turística y en los alrededores del centro de la ciudad de Ordino, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento A 50 metros hay...

Agroturismo Era Mariola

C/ de Bringué, Ordino

La Casa Rural Era Mariola está en Ordino, cerca de La Massana y a solo 10 km de la frontera con Francia.Está decorada siguiendo un estilo rústico, con mobiliario de madera y paredes de piedra.

Los Apartaments Cristiania, situados en Ordino, presentan una fachada de inspiración medieval y ofrecen alojamientos independientes con conexión Wi-Fi...

Hotel Ordino

Jacinto Verdaguer, 1, Ordino

El Hotel Ordino está en la zona de Ordino, a tan solo 5 km de la capital andorra, Andorra la Vella, y de sus comercios.Dispone de 22 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para que pases una estancia agradable en los Pirineos.

Ver los 18 hoteles en Ordino »