Apartamento Anem 3000 Descripción

Los Apartamentos Anem 3000 están en la localidad pirenaica de Ordino, a 8 km de Andorra la Vella.

Dispone de 9 apartamentos con con calefacción y vistas a la montaña. También tendrás TV de pantalla plana, una sala de estar con sofá y una zona de cocina equipada con microondas, horno, nevera y fogones.

El establecimiento dispone de equipamiento de esquí y forfaits. Los autobuses que van a las pistas paran a 5 minutos. El WiFi es de pago.

El complejo cuenta con su propio restaurante, que está en el hotel Antic, a 300 metros. En la zona se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno.

La reserva natural del valle de Sorteny se encuentra a un breve trayecto en coche. Está a 22 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord y de Ordino-Arcalís. Hay aparcamiento privado cerca del establecimiento.

Tienen una decoración sencilla, capacidad para hasta 4 personas y cuentan con salón amueblado con TV  y un baño con ducha.

La cocina está equipada con nevera, microondas, congelador, vajilla/cubertería, utensilios, cafetera, horno y tostadora. Ofrecen además calefacción central y vistas a las montañas.


Complementa las instalaciones con parking exterior gratuito, bar-cafetería, restaurante con cocina tradicional y servicio de desayunos y guardaesquíes (con cargo).

El complejo admite animales (no se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa) y ofrece calefacción central, ropa de cama y toallas (cambio semanal).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Nevera
  • Otros animales de compañía
  • Solo ducha
  • Toallas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este pequeño establecimiento de montaña está en una zona muy tranquila y ofrece un cálido ambiente familiar.

De construcción reciente, está a tan sólo 3 km de Ordino, junto a la carretera. A tan solo 5 minutos tendrás los autobuses que te subirán a las pistas de esquí. La frontera con España está a 20 km.

Otros

Recogida de llaves: Recuerda que debes realizar la recogida de llaves en el Aparthotel Arans (Carretera General Ordino-Arcalis, AD-300 Ordino). Teléfonos: (+376) 850 111 / (+376) 684 376. Las entradas fuera de este horario conllevarán un cargo extra de pago directo.

Te pedirán una fianza al llegar que te será devuelta a la salida siempre que no haya ningún desperfecto en el apartamento. La limpieza está incluida en todos los apartamentos, pero los clientes tienen que dejar el apartamento recogido (tirada la basura, la vajilla limpia). Si no es así,  podrán cobrar un suplemento.

La conexión a Internet WiFi es de pago, tendrás que pagar un precio por día y apartamento.

Publicidad
Publicidad