Hoteles en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más »

Andorra la Vella

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

42 HOTELES EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti en Andorra la Vella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Barri Antic Hostel & Pub

C/De La Vall N 20, Andorra la Vella

El Barri Antic Hostel & Pub está en el centro de Andorra la Vella, cerca de la zona comercial. Las habitaciones tienen vistas a las montañas, camas individuales o dobles, calefacción y baño privado con ducha.

Hostal Pensión La Rosa

C/ Antic Carrer Major, 18, Andorra la Vella

La Pensión La Rosa está en Andorra la Vella, a 3 minutos a pie de la zona comercial de la ciudad.Las habitaciones cuentan con camas dobles o individuales, sabanas y toallas incluidas y calefacción. El baño es compartido.

Hotel Sant Jordi

Princep Benlloch, 43, Andorra la Vella

Acogedor hotel en plena zona comercial de Andorra la Vella El Hotel Sant Jordi es un acogedor establecimiento ubicado en el centro comercial y turístico de Andorra Desde el hotel se puede acceder fácilmente a las tiendas, boutiques, bares y...

Hotel Domus Apartamentos

C/ Aigueta, 22 - AD500, Andorra la Vella

El establecimiento Domus Apartamentos está en Andorra la Vella cerca de la zona comercial.

Apartamento Apartaments Maragall

C/ Aigueta, 12, Andorra la Vella

El establecimiento Apartments Maragall está en la zona comercial de la ciudad de Andorra la Vella.Los estudios están equipados de calefacción, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Hotel Les Fonts

C/ L' Aigueta 6, Andorra la Vella

El Hotel Les Fonts está en el corazón de Andorra la Vella, cerca de la zona comercial de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, calefacción y baño con artículos de aseo.

Hotel Husa Centric

Av. Meritxell, 87-89 AD500 Andorra la Vella - Andorra Andorra, Andorra la Vella

El Hotel HUSA Centric está en Andorra la Vella, construido en el 2001, está rodeado de prestigiosos comercios. Este establecimiento dispone de 155 habitaciones de las cuales 10 son juniors suites.

Hotel Starc

10 Extraordinario (1 opiniones)

Av. Meritxell, 114, Andorra la Vella

El Hotel Starc se encuentra en el centro de Andorra la Vella, un hotel con una decoración de vidrio, madera y acero.

Hotel Jaume I

C/ Rourera de Sansa, 2 - AD500, Andorra la Vella

El Hotel Jaume I está en Andorra la Vella, cerca del centro de la ciudad, donde encontraremos todos los comercios.

Hotel Bellpi

Av. Santa Coloma, 30, Andorra la Vella

El Hotel Bellpi está a 5 minutos a pie de la zona comercial de Andorra la Vella y a 2 km del spa de Caldea.El hotel presenta una decoración rústica con muebles de madera.

Ver los 42 hoteles en Andorra la Vella »