Hoteles en La Massana

BUSCA HOTELES EN La Massana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

  • El trato exquisito del personal del hotel.

  • Los apartamentos son perfectos.

  • Fenomenal para todo, tanto si buscas montaña como el centro de Andorra.Mi mujer y yo hemos pasado solamente una noche en el hotel, pero nos ha parecido un buen hotel, limpio, agradable, con todo nuevo y bien atendidos. Es un hotel que se encuentra al lado del rio, y la verdad que poder escuchar como baja el agua es todo un placer, se encuentra en una zona rodeado de montañas y muy tranquilo, y la verdad que sólo está a 10 minutos del centro de Andorra la vella en coche, porque hay un puente subterráneo que te lleva directo al centro desde la Massana. Os recomiendo mucho este hotel si no quereis estar justamente en el centro, y nos pareció un muy buen detalle, que el minibar fuese gratuíto, ya que para el hotel la verdad es que no es mucho coste, y los clientes lo agradecemos mucho. La verdad que muchos otros hoteles podrían tomar ejemplo de este mínimo detalle. Me gustó minibar gratuíto, parking gratuíto, entre montañas y al lado del río.

  • Genial, pero aislado.Nosotros hemos estado en la parte de los apartamentos. Todo perfecto, el personal muy amable y atento, la habitacion muy bien equipada, y las instalaciones en cuanto al balneario perfectas por la mañana porque por la tarde habia mucha gente. Para comprar comida habia que bajar a andorra la vella, si tienes coche estupendo, en 5 minutos llegas. Lo malo es si no lo tienes, ya que hay que ir en bus y la parada mas cercana esta a 5-10 minutos andando y por una carretera donde no predomina la cera. Un consejo, si no teneis coche id al hotel y coged la comida también. Excepto por esto, lo recomendamos. El balneario.

  • Perfecto para esquiar en PAL. Lo mejor la cercanía al telecabina para subir a PAL. El coche se puede dejar en el parking del hotel (previo pago de 18e/dia) y alquilar el material de ski en una tienda al lado del hotel. Comprando el forfait en la recepción del hotel te hacen descuento. La habitación muy bien, grande y limpia. Pese a alguna opinión que comenta falta de comida, nosotros encontramos el buffet muy correcto. Desayunando alrededor de las 9 y cenando a las 21 no había escasez de alimentos. En cada turno hay a elegir comida caliente con un cocinero que la va cocinando sobre la marcha. Muy bueno y correcto. Ojo con las bebidas que no estan incluidas. El personal educado, alguna opinión decía que eran poco amables pero no tuvimos ningún problema. Sobretodo un tipo llamado Jordi que era muy amable. Facilidad para el esquí, telecabina y alquiler de material al lado del hotel.

  • Cerca estación esqui PAL, se puede subir en coche y es ideal para ir con niños. La cocina del apartamento super equipada. La ubicación muy bien, con parking gratuito, muy cerca de La Massana i de Andorra la vella.

  • Tranquilidad y relax. Estuvimos unos días en el hotel y en general tuvimos una estancia agradable y tranquila. La habitación que nos tocó es muy grande, a destacar en positivo, la gran cama que teníamos con unas sábanas suavísimas. Por el contrario, encontramos que el mobiliario es antiguo. La piscina está muy bien y el espacio que lo rodea (tumbonas, el césped...) nos gustó mucho y además generalmente había poca gente así que podíamos relajarnos sin problemas. Teníamos opción a desayuno y comida. El desayuno es tipo buffet, y la comida era de menú. Los platos que provamos estaban muy buenos, aunque quizá pediríamos más variedad de platos para escoger. El personal del hotel muy amables y atentos, y el detalle de la botella de cava se agradece!. La cama y las sábanas, y la zona de la piscina.

  • Gran descubrimiento en Andorra. Hemos ido a Andorra 5 ó 6 veces, nunca pensando en esquiar, esta vez sí, así que buscamos un alojamiento cerca de pistas. Los apartamentos de Anyós son geniales, pensábamos que sería algo pequeñito y nos ha sobrado sitio para 2. Y las instalaciones como el spa están incluidas siendo huésped de cualquiera de las modalidades de habitación o apartamento que tienen. Nosotros disfrutamos mucho de la piscina, yacuzzi y saunas después de esquiar, un relax fantástico. Además venden los forfaids y el alquiler de material desde el mimo hotel. Todo son facilidades. Nunca hemos vuelto a ninguno de los hoteles a los que hemos ido en Andorra, aquí repetimos SEGURO.

  • Vale la pena. Hotel moderno, diseño minimailista, leds por todas partes. Nos alojamos en una suite, baño perfecto por la bañera de hidromasaje y la ducha, asi como la calefacción por el suelo. Habitación muy espaciosa, tele impresionante pero mala clda de recepción (supongo que es un problema general en Andorra). D agradecer el mini bar con refrescos gratuitos, si bien se encuentra a faltar una cafetera de cortesía y una lámpara de lectura en el sofá. No cenamos, puesto que la carta nos pareció un poco cara, y demasiado pretenciosa, pero el desayuno continental muy bien, además la camarera nos dijo que podiamos pedir lo que quisieramos sin sobrecoste alguno. Sólo un pero, creo que sólo habia otra habitación esta noche, y las luces pasillos estaban a oscuras, sólo iluminados por unos leds a ras del suelo, divertido pero no práctico. La amplitud de la suite.

  • Al llegar al hotel nos indicaron que nos alojaban en una habitación de calidad superior, la cuál era bastante grande, con una sala de estar, dormitorio y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. La habitación era grande y limpia, con un acabado actual. Los dos baños eran modernos y elegantes. Exactamente como nos gustan.

Foto destino

LA MASSANA

16 HOTELES EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti en La Massana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Xixerella

Ctra/ de Pal - AD400, La Massana

Los Apartamentos Xixerella están en Erts, muy cerca de la estación de Vallnord, a sólo 5 minutos de Pal.Es un lugar ideal para desconectar en plena naturaleza y disfrutar de la montaña, tanto en invierno como en verano.

Apartamento Xalet La Pastorella

Carratera els cortals d'Anyos - AD400, La Massana

El Xalet La Pastorella goza de unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores y se encuentra en La Massana.

Hotel Palarine

Ctra/ General D'Arinsal s/n - AD400, La Massana

El hotel Palarine se encuentra en la encantadora localidad de Erts en La Massana, a escasos minutos de las pistas de esquí de Vallnord.A 5 km encontrarás los centros de compra de Andorra La Vella y Escaldes.

El Chalet Janet Erts se encuentra en Erts y dispone de balcón privado con vistas a las montañas y un bar Este aparthotel ofrece apartamentos y alojamientos tipo dúplex con conexión WiFi gratuita y dormitorios con baño...

Ideal para disfrutar de los deportes y actividades que se ofrecen en la estación de Vallnord, tanto en invierno como en verano. A pocos minutos del centro de Andorra la Vella y su zona comercial.

Relais Du Silence Hotel Palomé

Ctra/ d'Arinsal, s/n - AD400 , La Massana

El elegante Hotel Palomé de 4 estrellas está situado en Erts, a 2 minutos de la telecabina de Arinsal. De diseño interior cosmopolita, contrasta con su entorno tranquilo en plena naturaleza.

Hotel Del Pui

Av. el Través, 5 - AD400 , La Massana

El Hotel Del Pui está en La Massana, a sólo 30 metros del teleférico de Vallnord y a cinco minutos de Ordino. Tiene 40 habitaciones, decoradas con estilo rústico, suelos de madera y muebles modernos.

Hotel Rutllan

Av. del Ravell, 3 - AD 400 , La Massana

El Hotel Rutllan está en la Massana, justo frente al telecabina que da acceso al Bike-Park de Vallnord. Está en un chalet de montaña, en un paraje tranquilo, a pocos minutos del centro comercial de Andorra.

Hotel Abba Xalet Suites

C/ Terra Major de Sispony- La Massana - AD400, La Massana

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Abba Xalet Suites está en Sispony, La Massana. Las 83 habitaciones están distribuidas en 2 edificios independientes. Están totalmente equipadas y preparadas con las mejores prestaciones para ofrecerte el mayor confort y bienestar.

Apartamentos Apartaments Giberga

Ctra/ de l' Aldosa s/n - AD400 , La Massana

Los Apartaments Giberga, totalmente equipados, se encuentran en La Massana y ofrecen magníficas vistas a un pintoresco paisaje, además de múltiples actividades durante todo el año.

Ver los 16 hoteles en La Massana »