Hoteles en La Massana

BUSCA HOTELES EN La Massana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LA MASSANA

16 HOTELES EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti en La Massana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Xalet Suites

C/ Terra Major de Sispony- La Massana - AD400, La Massana

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Abba Xalet Suites está en Sispony, La Massana. Las 83 habitaciones están distribuidas en 2 edificios independientes. Están totalmente equipadas y preparadas con las mejores prestaciones para ofrecerte el mayor confort y bienestar.

Apartamentos Xixerella

Ctra/ de Pal - AD400, La Massana

Los Apartamentos Xixerella están en Erts, muy cerca de la estación de Vallnord, a sólo 5 minutos de Pal.Es un lugar ideal para desconectar en plena naturaleza y disfrutar de la montaña, tanto en invierno como en verano.

Apartamento Xalet La Pastorella

Carratera els cortals d'Anyos - AD400, La Massana

El Xalet La Pastorella goza de unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores y se encuentra en La Massana.

Hotel Palarine

Ctra/ General D'Arinsal s/n - AD400, La Massana

El hotel Palarine se encuentra en la encantadora localidad de Erts en La Massana, a escasos minutos de las pistas de esquí de Vallnord.A 5 km encontrarás los centros de compra de Andorra La Vella y Escaldes.

El Chalet Janet Erts se encuentra en Erts y dispone de balcón privado con vistas a las montañas y un bar Este aparthotel ofrece apartamentos y alojamientos tipo dúplex con conexión WiFi gratuita y dormitorios con baño...

Ideal para disfrutar de los deportes y actividades que se ofrecen en la estación de Vallnord, tanto en invierno como en verano. A pocos minutos del centro de Andorra la Vella y su zona comercial.

Relais Du Silence Hotel Palomé

Ctra/ d'Arinsal, s/n - AD400 , La Massana

El elegante Hotel Palomé de 4 estrellas está situado en Erts, a 2 minutos de la telecabina de Arinsal. De diseño interior cosmopolita, contrasta con su entorno tranquilo en plena naturaleza.

Hotel Del Pui

Av. el Través, 5 - AD400 , La Massana

El Hotel Del Pui está en La Massana, a sólo 30 metros del teleférico de Vallnord y a cinco minutos de Ordino. Tiene 40 habitaciones, decoradas con estilo rústico, suelos de madera y muebles modernos.

Hotel Rutllan

Av. del Ravell, 3 - AD 400 , La Massana

El Hotel Rutllan está en la Massana, justo frente al telecabina que da acceso al Bike-Park de Vallnord. Está en un chalet de montaña, en un paraje tranquilo, a pocos minutos del centro comercial de Andorra.

Aparthotel Anyós Park está en Anyós, a poca distancia de La Massana y de Andorra La Vella. Te ofrece todas las comodidades de un hotel, pero con las ventajas de un apartamento.

Ver los 16 hoteles en La Massana »