Hoteles en La Massana

BUSCA HOTELES EN La Massana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rutllan

    8.0 Muy bueno (122 opiniones)

    Volveremos. El hotel está muy bien, la habitación estava muy limpia i la olor era agradable. Yo diria que tiene un estilo muy alpino, con mucha madera y eso lo hace muy acogedor. La comida del hotel nos gustó mucho, es una cocina tradicional pero a la vez elaborada. Lo unico negativo fue el parking cubierto, nos pareció muy bien el hecho de ser gratuïto pero hay que ir con cuidado de donde se deja el coche porque el hotel no se hace responsable de nada. Con esto quiero decir que hay gente INCIVICA que se dedica a aparcar donde le da la real gana sin pensar que su acción puede perjudicar a otras personas. Cuando decidimos coger el coche para el regreso a casa nos dimos cuenta que no podiamos sacar el coche VAYA QUE SORPRESA! y nos preguntamos de quien debia ser el MERCEDES que estava aparcado en zona NO PARKING!Recomendamos este hotel ya que no podemos negar que estubimos muy bien, pero sobretodo fijaos bien donde aparcais el coche para que podais regresar a casa a la hora prevista!. El hotel en si.

  • Las instalaciones deportivas disponibles, y la cercanía a Andorra la Vella.

  • Esta muy bien ubicado. Por la noche la zona es tranquila. Tiene supermercados cerca, pero no grandes superficies.

  • Todo lo relacionado con el hotel.

  • Cerca estación esqui PAL, se puede subir en coche y es ideal para ir con niños. La cocina del apartamento super equipada. La ubicación muy bien, con parking gratuito, muy cerca de La Massana i de Andorra la vella.

  • Mucho mejor de lo q esperaba. Se me ha borrado la opinión...aiiis Bueno, el sitio está muy muy bien. Personal muy agradable y atento. Spa gratuito!!! que te dejan utilizar aún después de dejar el apartamento. Recomiendo su restaurante, está muy bien de precio y la comida es abundante y de calidad. El apartamento muy bien equipado, con parquet, cocina, baño, sofá comodísimo además de la cama. En nuestro caso vistas a la montaña y garaje cubierto (un poco pequeño, eso sí). Me sorprendió muy gratamente todo, sobretodo pq no sabía que me iba a encontrar por el precio. Estamos encantados y volveremos. Os recomiendo su restaurante, comida de calidad, abundante y bien de precio. Pedí una torrada de jamón y lo cortaron a mano delante mío. El menú muy muy completo y rico. Un 10!. Todo.

  • Bastante bien...pero sin parking!. El hotel la verdad que en relación calidad precio esta muy bien (30 euros la noche por dos personas!) y además el telesilla para subir a la estación de Pal - Arinsal esta justo al lado solo a 15 metros y es gratis con el FORFAIT. Lo único es que si no me equivoco en el anuncio vi que tenia parking y no es verdad. Cierto es que hay uno enfrente pero es de pago! Resumiendo, cuando vuelva a subir seguro que me quedo en este hotel, que aunque es un poco cutre va de coña para ir a esquiar!. La ubicación es perfecta!.

  • Moderno y tranquilo.

  • La ubicaciòn del hotel es excelente,alado del telecabina y enfrente del alquiler de material de Viladomat . La habitaciòn muy chula y còmoda, el hotel es muy bonito. El desayuno abundante y muy bueno todo. Tienen guardaesquis gratis (sòlo hay que pagar una fianza que te devuelven al devolver la llave)

  • Vale la pena. Hotel moderno, diseño minimailista, leds por todas partes. Nos alojamos en una suite, baño perfecto por la bañera de hidromasaje y la ducha, asi como la calefacción por el suelo. Habitación muy espaciosa, tele impresionante pero mala clda de recepción (supongo que es un problema general en Andorra). D agradecer el mini bar con refrescos gratuitos, si bien se encuentra a faltar una cafetera de cortesía y una lámpara de lectura en el sofá. No cenamos, puesto que la carta nos pareció un poco cara, y demasiado pretenciosa, pero el desayuno continental muy bien, además la camarera nos dijo que podiamos pedir lo que quisieramos sin sobrecoste alguno. Sólo un pero, creo que sólo habia otra habitación esta noche, y las luces pasillos estaban a oscuras, sólo iluminados por unos leds a ras del suelo, divertido pero no práctico. La amplitud de la suite.

Foto destino

LA MASSANA

16 HOTELES EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti en La Massana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Xalet Suites

C/ Terra Major de Sispony- La Massana - AD400, La Massana

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Abba Xalet Suites está en Sispony, La Massana. Las 83 habitaciones están distribuidas en 2 edificios independientes. Están totalmente equipadas y preparadas con las mejores prestaciones para ofrecerte el mayor confort y bienestar.

Apartamentos Xixerella

Ctra/ de Pal - AD400, La Massana

Los Apartamentos Xixerella están en Erts, muy cerca de la estación de Vallnord, a sólo 5 minutos de Pal.Es un lugar ideal para desconectar en plena naturaleza y disfrutar de la montaña, tanto en invierno como en verano.

Apartamento Xalet La Pastorella

Carratera els cortals d'Anyos - AD400, La Massana

El Xalet La Pastorella goza de unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores y se encuentra en La Massana.

Hotel Palarine

Ctra/ General D'Arinsal s/n - AD400, La Massana

El hotel Palarine se encuentra en la encantadora localidad de Erts en La Massana, a escasos minutos de las pistas de esquí de Vallnord.A 5 km encontrarás los centros de compra de Andorra La Vella y Escaldes.

El Chalet Janet Erts se encuentra en Erts y dispone de balcón privado con vistas a las montañas y un bar Este aparthotel ofrece apartamentos y alojamientos tipo dúplex con conexión WiFi gratuita y dormitorios con baño...

Ideal para disfrutar de los deportes y actividades que se ofrecen en la estación de Vallnord, tanto en invierno como en verano. A pocos minutos del centro de Andorra la Vella y su zona comercial.

Relais Du Silence Hotel Palomé

Ctra/ d'Arinsal, s/n - AD400 , La Massana

El elegante Hotel Palomé de 4 estrellas está situado en Erts, a 2 minutos de la telecabina de Arinsal. De diseño interior cosmopolita, contrasta con su entorno tranquilo en plena naturaleza.

Hotel Del Pui

Av. el Través, 5 - AD400 , La Massana

El Hotel Del Pui está en La Massana, a sólo 30 metros del teleférico de Vallnord y a cinco minutos de Ordino. Tiene 40 habitaciones, decoradas con estilo rústico, suelos de madera y muebles modernos.

Hotel Rutllan

Av. del Ravell, 3 - AD 400 , La Massana

El Hotel Rutllan está en la Massana, justo frente al telecabina que da acceso al Bike-Park de Vallnord. Está en un chalet de montaña, en un paraje tranquilo, a pocos minutos del centro comercial de Andorra.

Aparthotel Anyós Park está en Anyós, a poca distancia de La Massana y de Andorra La Vella. Te ofrece todas las comodidades de un hotel, pero con las ventajas de un apartamento.

Ver los 16 hoteles en La Massana »