atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Austria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibis Wien Mariahilf
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    cerca del metro, la comida, los restaurantes alrededor. Es un hotel bonito, bien decorado y moderno. cuenta con lo esencial cuando viajes y tienes el metro a unos 2 minutos andando. Està rodeado de restaurantes donde comer muy bien.

  • Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    La cantidad de medios de transporte qué hay en la zona. El hotel es muy cómodo y las habitaciones son muy grandes, lo que brinda una gran comodidad durante la estadía.

  • Apartamento La Scala Apartments
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Buena ubicación, habitación amplia y grande,cama cómoda. Todo muy limpio Nos sorprendió el apartamento era mejor de lo q pensabamos...grande amplio y todo muy limpio,cn su cocina e baño que estaba equipado con todo lo que puedas necesitar.

  • Mercure Grand Hotel Biedermeier
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    Hotel bien situado con buen desayuno Hotel situado en una zona muy animada a uno 20 minutos andando del centro, cerca de la estacion que conecta con el aeropuerto, desayuno muy bueno. Lo recomiendo.

  • Art Hotel Vienna
    6.0 Correcto (6 opiniones)

    HOTEL DA 3 STELLE Tutto sommato l’hotel è buono. La struttura non è nuovissima ma collocata a 2,5 km dal centro. Il personale cortese e disponibile, la pulizia mediamente scarsa.

  • Hotel Ibis Wien City
    4.5 Regular (7 opiniones)

    Hotel correcto. El hotel no está cerca del centro pero está muy bien comunicado. Línea de metro está a 5 minutos y te deja en el centro en 2 estaciones. Por lo demás, todo correcto si lo que quieres es un hotel adecuado para descansar después de largas jornadas visitando Viena.

  • Austria Trend Hotel Beim Theresianum
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Habitaciones amplias y limpias . Buen desayuno incluido Esta muy guay. Habitaciones muy amplias. Desayuno es Vienes. Pero esta a 25 minutos andando del centro no como pone en otros comentarios . Esta 16 minutos del museo de Klimt y 10de la estación de tren que te lleva al Aeropuerto. Lo aviso por si no hay gente que no puede andar demasiado

  • Austria Trend Hotel Beim Theresianum
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Cerca de todo. Tienes a 10’ caminando la estación central donde te deja el tren o los autobuses VAL 1 que van del aeropuerto a la ciudad y viceversa. En 15’ andando también llegas Opera House todo el centro de Viena. Nos encanto el hotel, el personal y la ciudad

  • La Prima Fashion Hotel Vienna
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Agradable Hotel bien comunicado, cerca del mercado más conocido de la ciudad y como a media hora andando del centro de la ciudad.

  • Hotel Strudlholf
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Genial!!! Un hotel muy acogedor! Y el buffet de desayuno excepcional! Bien ubicado a 20 minutos a pie del centro o en menos en tranvía.

Foto destino

AUSTRIA

4156 HOTELES