Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Kolping

    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy buena Ubicacion, muy cerca de linea de metro y delante tiene una parada de bus que te conecta con el centro de la ciudad en 5 minutos Hotel muy bien situado y el personal muy amable y muy limpio

  • Bien situado para Viena Buena situación para conocer Viena y hacer excursiones

  • Hotel correcto. No es un hotel como tal, son habitaciones. Las habitaciones están bien equipadas y modernas. Lo peor es que solo tienen recepción hasta las 15:00 horas de la tarde y yo, que llegué 5 minutos tarde, me costó un poco acceder a la habitación. Por lo demás, todo correcto.

  • Servicios del Hotel. Fantástica experiencia en Viena.

  • Ubicación La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro y casi en frente de la ópera nacional. El hotel es algo caro con respecto a las comodidades que luego ofrece: habitación con aire acondicionado que enfriaba poco, decoración Antigua y casi fea de la habitación y el baño. Lo positivo del baño es que tenía bañera y pudimos disfrutar de ese relax. El desayuno fue un acierto: variado y abundante.

  • Vaig estar-hi molt bé, ampli i amb tot els electrodomèstic necessaris per estar com a casa Un apartament molt recomanable, espaiós i còmode, amb tot el necessari per passar uns dies i fins i tot unes setmanes. Sens dubte hi tornaria

  • Habitaciones muy espaciosas El hotel está muy bien en general... las habitaciones son muy amplias como un pequeño apartamento. . Y la ubicación es bastante céntrica

  • La ubicación céntrica en el Ring en el que todo el centro está muy cerca a pie o en tranvía o metro. Y también la comida que se nos propone en el desayuno incluido. Pasamos una buena semana en Viena gracias a la super ubicación del hotel. Además pudimos contar con un desayuno incluido que tenía una oferta de comida muy completa y poco visto por este tipo de hotel en otras ciudades. La habitación era muy amplia y bien limpia. Lo único es la recepción que cierra muy temprano y cuando regresas de noche mejor no tener problemas de llave como nos paso un día si no tienes un teléfono apto para llamadas en Austria.

  • Hotel Bellevue

    8.2 Muy bueno (25 opiniones)

    Ubicación. Está muy muy cerquita del metro El hotel cuenta con unas instalaciones algo antiguas pero muy bien conservadas.

  • Hotel Kolping

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Habitación amplia, buena ubicación, desayuno variado. Se trata de un hotel muy bien ubicado para ir andando a casi todos los sitios, y con todo lo necesario para estar a gusto: habitación amplia y cómoda, desayuno variado, etc. Y además a buen precio. Una muy buena opción en Viena.