Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Austria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Best Western Hotel Pension Arenberg
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La ubicación céntrica en el Ring en el que todo el centro está muy cerca a pie o en tranvía o metro. Y también la comida que se nos propone en el desayuno incluido. Pasamos una buena semana en Viena gracias a la super ubicación del hotel. Además pudimos contar con un desayuno incluido que tenía una oferta de comida muy completa y poco visto por este tipo de hotel en otras ciudades. La habitación era muy amplia y bien limpia. Lo único es la recepción que cierra muy temprano y cuando regresas de noche mejor no tener problemas de llave como nos paso un día si no tienes un teléfono apto para llamadas en Austria.

  • Hotel Caroline
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Buena estancia La habitación que nos tocó (la 43) era bastante amplia, el baño correcto y muy amplio también, la única pega del baño que la ducha era pequeña. Limpieza correcta, se agradece que el suelo del baño está caliente siempre, y la calefacción funciona bien, después de pasar todo el día por Viena con mucho frío se agradece llegar al hotel y estar calentito. A menos de 5m caminando de la línea de metro U1, y a partir de ahí enlazas donde quieras ir, si quieres ir caminando a la zona de Ringstrasse son unos 45m andando, es un camino de avenidas grandes sin mucho encanto pero se hace bien la caminata. Desayuno buffet abundante, tostadas y panecillos de varios tipos, embutidos varios de la zona, varios tipos de quesos, mantequillas, mermeladas, cereales, croasanes, bizcochos, fruta.. está muy bien para coger fuerzas.

  • Hotel Baron Am Schottentor
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad Pese al aspecto de sus zonas comunes (no dispone de edificio propio, la recepción es muy pequeña y no funciona todo el día y varias habitaciones dan directamente al salón del desayuno), las habitaciones son cómodas y muy tranquilas, todo está bastante limpio y, sobre todo, es muy céntrico (a 15 minutos andando de la zona de la catedral)

  • Apartamento Rafael Kaiser ? Budget Design Apartments Vienna
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Estancia agradable El apartamento está bien equipado, cuenta con microondas, lavavajillas y nevera. Es muy fácil hacer el check in siguiendo las instrucciones que te mandan por correo.

  • Hotel Savoy Garni
    7.9 Bueno (2 opiniones)

    Ubicación buena Calidad precio, volvería a repetir el mismo hotel si volviera a esa ciudad.

  • Hotel Kolping
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy buena Ubicacion, muy cerca de linea de metro y delante tiene una parada de bus que te conecta con el centro de la ciudad en 5 minutos Hotel muy bien situado y el personal muy amable y muy limpio

  • Hotel Eurostars Embassy
    8.5 Excelente (59 opiniones)

    muy buen hotel hotel muy bien situado, habitacion bonita , muy limpio, personal expcepcionalmente amable, muy buen desayuno ( fruta cortada y sin cortar, platos calientes, embutidos, verduras, bebidas calientes y frias, bolleria). Una estancia muy agradable.

  • Hotel Mercure Wien Westbahnhof
    5.4 Aceptable (3 opiniones)

    la ubicación y las chicas de recepción la habitación era pequeña y oscura...con vistas a un feo patio interior eso si cuando pedimos el cambio nos dijeron que nos habían dado una de las quiet rooms...que guasa

  • Hotel Exe Vienna
    9.2 Extraordinario (74 opiniones)

    La atención del personal y que hablaran español. Ante todo agradecida por la atención del personal y encontrar a alguien que hablara español, son muy serviciales. Las instalaciones y el servicio de desayuno muy bien. En cuanto a la ubicación, a pesar de no estar en el centro, se valora que tenga público cerca y comercio. Lo recomendaría sin lugar a dudas y volveria a ir.

  • Austria Trend Hotel Beim Theresianum
    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy buena ubicación sin estar en el centro. Parada de metro a 200m.al lado de la estación de tren. Desayuno buffet variado y muy rico. Personal muy atento y simpático.

Foto destino

AUSTRIA

3363 HOTELES