Actualizando disponibilidad con el hotel
Durante más de 100 años, el hotel Ambassador ofrece elegancia y lujo como en ningún otro hotel de Viena.
Como una bandera que airea en el corazón de una ciudad cosmopolita, el hotel Ambassador goza de una ubicación especial, por una parte da directamente a la Kärntner Straße, exquisita por sus tiendas, por la otra parte el Neuer Markt, con marcadas características históricas.
La Ópera Nacional, la catedral de San Esteban, el palacio Imperial, la Escuela de Equitación Española y el Musikverein se encuentran cerca de la propiedad. Su buena ubicación os permitirá vivir Viena al máximo como una metrópolis cultural.
Los servicios que se ofrecen incluyen varias salas para conferencias y banquetes, un bar decorado con gusto y uso gratuito de Internet en el Punto de Internet del hotel. El hotel Ambassador también cuenta con un restaurante elegante que sirve cocina austriaca e internacional en un entorno moderno con una cocina abierta y suelo de parqué. El restaurante conduce a un precioso jardín de invierno con vistas a una fuente de Raphael Donner.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel es único en la ciudad, y su lujo, elegancia y tradición se remontan 100 años atrás. En pocos minutos llegarás a la catedral de San Esteban, a la ópera y al Hofburg.