Senator Hotel Descripción

Este hotel urbano ofrece un magnífico ambiente orientado al diseño en un excelente emplazamiento, con habitaciones modernas y funcionales. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje, todo ello por un suplemento. En el bar del hotel se sirve una selección de los mejores vinos de Austria, cócteles y aperitivos.

Las confortables habitaciones dobles y las amplias Junior suites cuentan con un diseño funcional y contemporáneo. Los esquemas de color rojo, negro y amarillo ayudan a crear un ambiente único y urbano de bienestar. Todas las habitaciones combinan la funcionalidad con el diseño moderno y están dotadas de lo último en tecnología. Cada habitación viene con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. También están equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

En el distrito XVII de Viena, a un corto trayecto en tranvía o en metro del casco antiguo de Viena y de las principales atracciones turísticas.

Publicidad
Publicidad