Hotel Le Meridien Vienna Descripción

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel de atractivo diseño cuenta con un total de 294 habitaciones. Está climatizado y dispone de un hall de entrada. A su disposición estarán también un ascensor, dos bares, una cafetería, dos restaurante climatizados, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para su coche (bajo cargo adicional).

Las confortables y lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (pantalla plana), conexión a Internet (rápida), minibar/nevera, plancha-pantalones, plancha y tabal de planchar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

En la cuidada parte exterior encontrará una terraza para tomar el sol. El hotel dispone para sus huéspedes de una bonita zona de cuidad corporal con piscina cubierta, una sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio. Abonando tasas tendrá a su disposición un solárium y servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Salas de reunión

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de lujo se encuentra en una zona central, sobre la famosa calle Ringstraße, enfrente de la Ópera y de la Hofburg. En sólo unos minutos andando podrá llegar al barrio de los museos, a las grandes calles de comercios y a las atracciones históricas. La estación de metro más cercana es la Karlsplatz, línea 1 (unos 500 metros). El aeropuerto de Viena está a unos 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad