Hoteles en Kitzbuhel

BUSCA HOTELES EN Kitzbuhel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KITZBUHEL

57 HOTELES EN KITZBUHEL

Recomendaciones para ti en Kitzbuhel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rasmushof

Hermann Reisch Weg 15, Kitzbuhel

Ubicación. Hotel Rasmushof se encuentra en Kitzbühel, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Kitzbüheler Horn, Lago Negro y Estación de esquí de Hahnenkamm. Características del hotel.

La Pensión Feiersinger se encuentra en una zona tranquila cerca del teleférico de Hahnenkamm, a 15 minutos a pie del centro de Kitzbühel Ofrece habitaciones con TV por cable y balcón con vistas a las montañas La...

Hotel Brau

Neugasse 9, Kitzbuhel

El Bräuwirt hotel está ubicado en el centro de Kirschberg cerca de la iglesia. El autobús de ski gratuito tiene la parada a unos 100 m del hotel. El remonte más cercano es el Gaisberg que está a unos 300 m de distancia.

Hotel Lifthotel

Aschauerstrasse 39, Kitzbuhel

EL Lifthotel limita con el centro de Kirchbergs y está a aproximadamente 200m del telesilla más cercano.

Hotel Kaiserblick

Schönau 70, Kitzbuhel

Situado en Breitenbach/Tyrol. (Kitzbuehel 35 km) Kaiserblick está situado en una bonita y tranquila zona soleada en el area de Schönau, aproximadamente a 3 km del centro.

El Gästehaus Zwach está a 1 km del centro de Kitzbühel, de la estación de tren y del teleférico de Hahnenkamm, de un centro de fitness, de una pista de patinaje sobre hielo, de un restaurante y de un supermercado Ofrece acceso...

Hotel ubicado en la localidad de montaña de 800 m de altitud de Kitzbuhel situada en los Alpes Austriacos, a 100 m de la zona de esquí y de la telecabina Hahnenkamm.

Hotel Minotel Resch

Alfons Petzold Weg 2, Kitzbuhel

Déjese seducir por el ambiente familiar que reina en el hotel, un establecimiento convivial y de calidad, administrado con mucha pasión y esmero por los proprietarios.

El Appartements Haus Johanna, situado junto a Kitzbühel, a 3 minutos en coche de los teleféricos Hahnenkammbahn y Hornbahn, ofrece apartamentos con TV por cable, balcón con vistas a la montaña y zona de cocina totalmente equipada El...

Ver los 57 hoteles en Kitzbuhel »