Hoteles en Graz

BUSCA HOTELES EN Graz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Daniel

    9.7 Extraordinario (9 opiniones)

    Hotel bien situado. Moderno, funcional. Excelente relación calidad precio.

  • Hotel Ibis Graz

    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    La situación es buena. Pero no está cerca del centro.

  • Hotel Daniel

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El trato en el hotel fue muy cordial, la ubicación , exelente,la habitación muy confortable y silenciosa, es un hotel para recomendar,además tiene aparcamiento gratuito a pesar de estar en una zona muy céntrica, en fin , pasamos unos días estupendos.

  • Todo bien. Aéreos y hoteleria perfecto .. gracias.

  • Avete fornito un servizio comodo!!!. Abbiamo utilizzato il vostro sito per organizzare le nostre vacanze nei paesi baltici; comodo; veloce e molto conveniente!Anche voli per italia ed estero li troviamo sempre da voi_controllato_sono i piu convenienti!. Pulizia e comodita.

  • Hotel Daniel

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Trato exquisito. El hotel está estupendamente, el trato del personal exquisito, el hotel está muy limpio, está justo en la estación de ferrocarril con un montón de líneas de tranvía para poder moverte por toda la ciudad. Está a 5 minutos del centro, con varios restaurantes cerca. El hotel perfecto para pasar tus vacaciones en la ciudad. Las habitaciones perfectamente decoradas, muy acogedoras y la calefacción funciona a la perfección. Pese a estar en la estación no se escucha ni un sólo ruido de la calle.

  • Genial. Genial, estilo, moderno y practico. Estilo,sencillez.

  • Hotel Daniel

    8.3 Muy bueno (9 opiniones)

    Pobre por fuera pero muy moderno y limpio por dentro. Parcelas de aparcamiento externo gratuito y parking cubierto de pago. Relativamente cerca del centro de la ciudad. En tranvía se tarda 5 min. y pasan 4 líneas próximo al hotel.

  • Hotel Daniel

    4.2 Regular (9 opiniones)

    Limpieza.

  • Hotel Daniel

    8.2 Muy bueno (9 opiniones)

    Limpio, funcional, muy comodo. El hotel esta a unos 15-20min andando del centro, al lado de la estación de tren, es ideal para viajar en tren por Austria. Muy confortable. Diseño de la habitación y su ubicación.

Foto destino

GRAZ

59 HOTELES EN GRAZ

Recomendaciones para ti en Graz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Centrally located, within a short walking distance of the railway station Direccion: Annenstrasse 43, 8020...

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Graz y el año de apertura fue 1985 Esta a poca distancia en coche de Schlossberg El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones Las 116 habitaciones estan equipadas con...

Este hotel urbano es perfecto para viajes de negocios como de ocio. Consta de 108 habitaciones en total distribuidas en 2 plantas, que incluyen 2 habitaciones individuales y 106 dobles/con dos camas individuales.

Ubicación. Feichtinger Graz se encuentra en Graz, cerca de lugares de interés como Stadtmuseum, Kunsthaus Graz y Rathaus. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Mausoleo de Fernando II y Landeszeughaus.

Un hotel para los huéspedes que aprecian la comodidad, el nuevo 4 estrellas Mercure Graz City tiene 96 habitaciones y está situado en el centro de Graz, a pocos minutos a pie de los monumentos de la ciudad, como el...

Hotel Ao Graz Hauptbahnhof

Eggenberger Strasse 7, Osterreich,, Graz

The newly built A&O Graz Hauptbahnhof is worth a visit in itself, as the Skybar on the roof of the building lets you discover the whole beauty of the UNESCO awarded city while enjoying a well-mixed cocktail or delicious cup of...

Ubicación. Hotel Jufa Graz se encuentra en Graz, cerca de lugares de interés como Mausoleo de Fernando II, Kunsthaus Graz y Rathaus. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Landeszeughaus y Catedral de Graz.

El Ibis Budget Graz City está a 5 minutos a pie del centro de Graz y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas Todas las habitaciones tienen una TV vía satélite y un baño...

Ubicación Este hotel de lujo está situado en el centro de Graz, a orillas del río Mur. Desde aquí tendrá unas preciosas vistas del casco antiguo y de sus rojos tejados, así como del castillo.

Este aparthotel provisto de cocina se encuentra en Graz. Comfort Apartementhaus Bluemel está cerca de lugares de interés como Mausoleo de Fernando II, Kunsthaus Graz, Rathaus y Landeszeughaus.

Ver los 59 hoteles en Graz »