Hoteles en Salzburgo

BUSCA HOTELES EN Salzburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Salzburgo

Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. Leer más »

Salzburgo

Sobre Salzburgo

Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. La fama mundial de esta ciudad austriaca se debe principalmente a su silueta, la belleza del paisaje, de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756.

Debido a la unidad arquitectónica y armonía del casco antiguo de la ciudad a la izquierda y derecha del río Salzach, en 1997 fue declarado `patrimonio de la humanidad´ por la UNESCO. Como bien dijo el poeta austríaco Hermann Bahr, Salzburgo siempre es bonita y uno siempre piensa que justo en este momento está más bonita que nunca.
Torres y tejados se extienden en la textura urbana, mostrando vestigios de distintos estilos, especialmente un barroco notable, con la catedral como uno de los elementos destacados.

Junto al barroco también hay huellas góticas y románicas, y un entramado de casas señoriales que da fe de una burguesía acomodada y sensible a la belleza.
Fuentes, estatuas, jardines y un río que corre vigoroso en medio de la urbe, integran una agradable imagen, en medio de un entorno verde y montañoso.

Últimas Valoraciones

  • Hotel para viajeros que les guste caminar. El hotel está muy bien, limpio, y con buen servicio. Es muy familiar, cuando llegamos a las 9 de la noche, no había nadie, pero nos abrieron la puerta desde el interfóno y teníamos un sobre con la llave de la habitación. El desayuno ni mejor ni peor, justo lo necesario, algo de pastas, embutido, yogures, zumos, pan, té, cáfé...vamos lo típico. La habitación grandecita y limpia, cuarto de baño con ducha. Al salir del hotel girando a la derecha y a unos 15 / 20 minutos andando llegamos al centro, es pequeño, se visita en un día, también merece la pena ir al castillo. (por cierto, el fonicular un poco caro) llo mejor, las salchichas bosna de un sitio que funciona desde el año 1950. Hay menús turísticos, y tiendas de souvenirs, tarta sacher y applestrudel y muchas tiendas. Es una ciudad muy bonita. El hotel también tiene parking justo en frente, pero es descubierto gratuito. El trato.

  • Un buen hotel para visitar la bella Salzburgo.El hotel está bastante alejado del centro, aunque hay que decir que está situado junto a la estación de tren y de autobuses (trolebuses) que te dejan en el centro en pocos minutos. Es un hotel moderno, muy nuevo, bastante enfocado para el turismo de negocios. La habitación era muy grande y moderna, con un gran baño. La atención por parte del personal fue bastante buena, incluso algunos recepcionistas hablaban español, cosa rara en Austria. Como nota negativa, el buffet del desayuno es un tanto escaso para el precio que te cobran. Dispone de párking en el mismo edificio a un precio bastante razonable. En general, un hotel bastante recomendable. Buenas instalaciones.

  • Allyouneed es todo lo que un viajero low cost necesita. Realmente el título del hotel lo dice todo: es justo lo que necesitas para hacer un viaje, un sitio decente para dormir, desayunar y descansar. No está sucio, ni mucho menos, pero las habitaciones son un poco "cutres", los armarios tienen un olor a madera rara y romántico no es precisamente, pero como no paramos de movernos de un sitio a otro haciendo excursiones y visitando la ciudad, cuando llegamos al hotel estábamos tan cansados que lo único que necesitábamos era una ducha limpia y una cama. Y para eso, este hotel es perfecto, sin duda. El personal del hotel es fantástico, muy amable, y el desayuno muy correcto (los Croissants increíbles). Otra cosa muy importante es la localización del hotel: Mejor imposible. Está relativamente cerca de la estación andando (10 minutos más o menos) y a 3 minutos del Alstadt. Fantástico! Resumen: si lo quieres es VIAJAR a bajo coste, coge este hotel sin dudarlo. Por contra, si quieres un viaje romántico o quedarte en el hotel, mejor pasa de él. Su perfecta localización.

Foto destino

SALZBURGO

112 HOTELES EN SALZBURGO

Recomendaciones para ti en Salzburgo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lasserhof

Lasserstrasse, 47, Salzburgo

El hotel Lasserhof se encuentra en el centro de Salzburgo, en una zona tranquila, y al mismo tiempo en el centro de la ciudad.

Hotel Markus Sittikus

MARKUS SITTIKUS STR 20, Salzburgo

El Hotel Markus Sittikus, construido en 1900, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones, una de ellas suite.

Ubicación. En el centro de Salzburgo, Vier Jahreszeiten Salzburg se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Schloss Mirabell, Messezentrum Salzburg y Museum Carolino-Augusteum.

Hotel Imlauer

Rainerstrasse 12-14, Salzburgo

Moderno hotel urbano con cómodas habitaciones y todos los servicios modernos estándar. Dispone de restaurante y bar, jardín con terraza en verano.

El hotel Crowne Plaza Salzburg - The Pitter está situado en pleno centro de Salzburgo, cerca del magnífico Jardín Mirabell Garden.

Este hotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 103 habitaciones. En el amplio hall de entrada del hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción.

Ubicado en el centro de Salzburgo, a sólo unos minutos caminando de los jardines Mirabell Gardens y del centro de convenciones. El hotel Europa está situado justo frente a la estación de tren y cerca de la salida de la autovía.

Hotel Mozart

Franz Josef Strasse 27, Salzburgo

El hotel Mozart está ubicado en el corazón de Salzburgo, en la zona peatonal Linzergasse, con prácticamente todas las atracciones disponibles a unos minutos a pie.

Hotel Achat Plaza Zum Hirschen

Saint Julien Strasse 21-23, Salzburgo

El hotel Achat Plaza zum Hirschen Salzburg ha sido propiedad de la misma familia durante generaciones, y originalmente fué una granja con restaurante.

Hotel NH Salzburg City

Franz-josef-strasse, 26, Salzburgo

El restaurante es grande, moderno y sirve cocina internacional. Es un edificio de piedra, de estilo moderno.

Ver los 112 hoteles en Salzburgo »