Hotel NH Salzburg City Descripción

El restaurante es grande, moderno y sirve cocina internacional. Es un edificio de piedra, de estilo moderno. El vestíbulo es grande y cuenta con una pequeña zona de juegos para niños así como de un café-bar con mucho asientos.

Ubicado en la ciudad natal de Mozart, el hotel NH Salzburg ofrece habitaciones de lujo en el centro de Salzburgo, a pocos minutos de restaurantes, tiendas, y de las más importantes atracciones locales como el Palacio de Mirabell con sus amplios jardines llenos de flores. El destino perfecto para los viajeros de negocios o turistas, el hotel NH Salzburg ofrece excepcionales servicios en un elegante ambiente, como un bar, un restaurante, un jardín privado, recepción abierta las 24 horas y conexión a Internet Wifi. El hotel NH Salzburg también cuenta con un centro de conferencias completamente equipado y con una capacidad de 150 personas y con 5 salas de reuniones.

In case of no show or late cancellation 1 night will be charged, except for "2NIGHTSPENALTY" room types which incur a 2-night charge. Im Falle eines No Shows oder einer späten Stornierung wird Ihre Kreditkarte mit dem Preis 1 Nacht belastet werden. "2NIGHTSPENALTY" Zimmerkategorien sind ausgenommen. Diese führen zu einer Belastung von 2 Nächten.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Es un edificio de piedra, de estilo moderno.

El vestíbulo es grande y cuenta con una pequeña zona de juegos para niños así como de un café-bar con mucho asientos.

|Las habitaciones son todas de tamaño grande y de diseño muy agradable, con muebles modernos y decoración a la moda en colores pastel. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio y una sauna, sin coste alguno.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio y una sauna, sin coste alguno.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

7 kms hasta el aeropuerto más cercano (w.a. mozart). 2 km hasta la estación más cercana (hauptbahnhof salzburg). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (salzburg messe).

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Salzburgo, a unos minutos andando de la avenida peatonal Linzergasse. Allí podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como bares, cafeterías y restaurantes. La estación central de ferrocarril está a un kilómetro y medio de distancia.

2 km hasta la estación más cercana (hauptbahnhof salzburg)

A1 motorway Linz-Salzburg to Salzburg-Nord, towards the centre along Vogelweiderstrasse, right into Schallmooser Hauptstrasse, along Franz-Josef-Strasse.

Publicidad
Publicidad