Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Austria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Salzburg City
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    La belleza de la ciudad Ciudad que puedo definir como de visitar un cuento, bonita, agradable, visitarle en un día

  • Hotel Hilton Vienna Danube
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Confortable Confort en habitación, buena limpieza y mantenimiento. Instalaciones y zonas comunes excelentes. El acceso a hotel des-de la parada de metro solitària aunque cercana.

  • Star Inn Hotel Wien Schönbrunn
    7.0 Bueno (7 opiniones)

    Hotel bueno El hotel no está céntrico, pero al lado tienes una parada de metro, justo debajo hay un supermercado,recomendable para conocer Viena. La cama cómoda, después de una jornada pateando la ciudad, no hablan español pero hacen lo máximo para entenderte. Muy recomendable, muy buena relación calidad precio

  • Hotel Royal
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    En general todo!!! Hotel muy interesante con una ubicación perfecta. Muy limpio y agradable. El personal es genial!!!

  • Fleming's Deluxe Hotel Wien - City
    8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    viaje inolvidable gran hotel situado a corta distancia de los lugares mas emblemáticos de la ciudad, ( 15´a pie ). servicios y habitaciones de gran calidad así como la atanción en todo momento por parte de recepción. una gran estancia para un lugar maravilloso.

  • La Prima Fashion Hotel Vienna
    3.7 Regular (0 opiniones)

    Nada bueno, al menos la directora nos atendió muy cordialmente y nos pidió disculpas repetidas veces y se pondría en marcha para averiguar quién había sido. ¡¡Pero yo me fui con cosas de menos!! Cuál fue mi asombro que cuando volvimos a la habitación por la noche habían desaparecido el desodorante, perfume, unas muestras de cremas y unos calcetines. ¡¡¡En mi vida me había pasado eso!!!

  • Hotel Ibis Wien Mariahilf
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    cerca del metro, la comida, los restaurantes alrededor. Es un hotel bonito, bien decorado y moderno. cuenta con lo esencial cuando viajes y tienes el metro a unos 2 minutos andando. Està rodeado de restaurantes donde comer muy bien.

  • Hotel Mercure Wien City
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Limpio y muy confortable Cerca del centro de Viena, un hotel acogedor y con muy buen trato por parte de todo el personal

  • Fleming's Deluxe Hotel Wien - City
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Acogedor La verdad que solo lo usamos para dormir, estábamos todo el día fuera. El único pero que le veo es la ducha que estaba en medio de la habitación privacidad 0

  • Hotel Ibis Wien City
    4.5 Regular (7 opiniones)

    Hotel correcto. El hotel no está cerca del centro pero está muy bien comunicado. Línea de metro está a 5 minutos y te deja en el centro en 2 estaciones. Por lo demás, todo correcto si lo que quieres es un hotel adecuado para descansar después de largas jornadas visitando Viena.

Foto destino

AUSTRIA

4156 HOTELES