atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Búsquedas Frecuentes en Francia

Destinos principales

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibis Paris Avenue D'italie 13ème
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena Muy limpio, centro comercial al lado, restaurantes, MC Donalds, bien comunicado con el metro a pocos metros. Todo un acierto de alojamiento.

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    1.6 Regular (24 opiniones)

    El centro comercial cerca. Las habitaciones tienen moho, en paredes, azulejos de cuarto de baño y cocina debajo del mueble. Las cortinas estaban negras de polvo. Moquetas llenas de manchas que daban mucho asco. El pasillo para llegar al apartamento estuvo toda una semana con unos pisos de café, plumas de paloma.... En toda la semana no fueron capaces de aspirar esas moqueta....

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    8.2 Muy bueno (41 opiniones)

    Cercanía a Disney y centro comercial.La piscina climatizada genial,la amabilidad del personal,el confort a la hora de dormir ( camas cómodas y sin ruidos).Desayuno bueno. Hemos estado muy a gusto en este hotel.El pueblo es precioso y el hotel tenía todo lo necesario para pasar unos días muy agradables con la familia

  • Hotel Madeloc
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Ecológico, higiénico y acogedor. Muy silencioso, ideal para ir en pareja. Muy buena atención. Hotel respetuoso con el medio, totalmente actualizado, moderno y acogedor. Tiene detalles que hacen la estancia muy agradable. El personal es muy atento. Ambiente muy tranquilo.

  • Aparthotel Adagio Paris Opera
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Cama, habitación bien aislda del ruido, cocina equipada y ubicación. Aparthotel bien situado, cama muy cómoda, sin ningún tipo de ruido ideal para descansar. Pero a tener en cuenta que a pesar de ser un aparthotel no limpian las habitaciones...estuvimos 4 noches y tras hablar con recepción me indicaron que no limpian a no ser que estés una semana porque no lo había contratado...(reserve un estudio)

  • Hotel Newport Bay Club
    7.1 Bueno (19 opiniones)

    Ubicación y la piscina Ubicación perfecta y hotel precioso. Un viaje magico

  • Hotel Ibis Styles Paris Gare De L'est Château Landon
    7.8 Bueno (5 opiniones)

    El personal es bastante agradable. La cama es cómoda y la habitación amplia (2 personas). La ubicación buenísima, al lado está la boca de metro (menos de 1 min andando). El bufet bien aunque no había mucha variedad. No sé si tienen servicio de cena y comida, pero hacen pizzas congeladas a buen precio por so un día quieres cenar ahí. Bastante bien. Personal agradable. Ubicación cerca de la boca de metro. 8/10.

  • Explorers Hotel
    7.5 Bueno (158 opiniones)

    Hotel genial El hotel genial, con todo detalle, muy completo, actividades para niños, las pizzas muy ricas, los desayunos con lo necesario para desayunar bien, nos dejaron detalle de dulces de bienvenida, todo limpio y buen servicio.

  • Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité
    9.1 Extraordinario (12 opiniones)

    Hotel recomendable Está muy cerca de La Cité, tiene piscina y hay habitaciones adaptadas para persona con movilidad reducida

  • Hotel Pavillon Bastille
    5.7 Aceptable (10 opiniones)

    Locacion, buenas habitaciones, buen precio. En general fue buena, es un buen hotel bien mantenido y con varias comodities. Hubo tres cosas que no hicieron que la experiencia fuera perfecta: 1( el desayuno era demasiado basico 2) el wifi no funcionaba bien en las habitaciones y nosotros debiamos trabajar durante la estadia 3) una persona del aseo fue descortes y no muy buena en su trabajo

Foto destino

FRANCIA

14745 HOTELES