atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
    9.6 Extraordinario (43 opiniones)

    Muy bueno Muy bonito, limpio y seguro falta un poco de variedad en desayuno

  • Hotel Campanile Val De France
    10 Extraordinario (179 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio y excelente ubicación El personal inmejorable, y atento. La relación calidad-precio es excelente. Si quieres ir al parque Disney, sale del hotel un autobús frecuentemente que te deja en la puerta y tarda 10 minutos y te recoge hasta muy tarde para regresar. El desayuno buffet tiene mucho para elegir, tanto salado como dulce. El aparcamiento es gratuito. Lo recomiendo al 100%

  • Disney's Hotel Cheyenne
    8.9 Excelente (15 opiniones)

    Muy Divertido Muy divertido y muy cerca del parque. La ubicación es buena

  • Hotel Hôtel Saint Georges
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena Buena ubicación para ir al Santuario. Cerca de buenos sitios donde comer. Desayuno variado. Habitación limpia y cómoda.

  • Hotel Hôtel Yooma Urban Lodge
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Perfecto Hotel con habitación muy pequeñita, pero moderno, limpio y con todo lo necesario, a 10-15min de la torre eiffel.

  • Hotel Premiere Classe Orleans Ouest - La Chapelle St Mesmin
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Es lo esperable para un hotel de carretera Hay que tener en cuenta que por lo que pagas no vas a encontrar grandes lujos. La habitacion es cierto que es muy pequeña y el baño diminuto, pero no deja de ser un hotel de carretera para hacer una noche de paso. Si se tiene esto último claro, por lo que pagas, está muy bien. 50 euros 3 personas.

  • Hotel Ibis Styles Poitiers Centre
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buena experiencia Sólo hemos pasado una noche pero la habitación para 4 personas es muy grande y muy bonita decorada

  • Hotel Hauteville Opera
    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Ubicación Ubicación muy buena, todo cerca. Personal muy amable Recomendable 100 %

  • Hotel Pays Bas
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Nos gustó mucho Buena gente muy amable lo recomiendo Está muy cerca del centro

  • Hotel Devillas
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Encantador Prou ben situat, a 20 minuts a peu del centre. Hotel petitet, net, ben decorat i amb personal molt agradable que et coneix pel nom. Aigua detox i pastís casolà de cortesia. Esmorzar bo. Productes d'higiene molt agradables.

Foto destino

FRANCIA

24309 HOTELES