Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Timhotel Tour Eiffel

    9.2 Extraordinario (58 opiniones)

    Personal, desayuno, habitación La habitación es algo pequeña, pero para dos personas y únicamente para dormir por la noche es ideal. El personal habla castellano sin problemas y todos muy amables

  • ¡Muy bien! El hotel bien ubicado, no está en el centro pero en metro en poco tiempo llegas. Las habitaciones muy bien cuando viajas con bebés sobre todo al tener cocina te da mucho vida. El personal tuvimos dos experiencias muy buenas y una muy mala, una chica rubia y un hombre con piedras rojas en la cara fueron super encantadores, sin embargo un hombre de gafas moreno fue super desagradable y grosero.

  • increible sobretodo siempre coger pension completa y con la de 5 restaurantes hay de sobras, si no se coge un menu barato son 30€ minimo

  • La ubicación, la habitación, la piscina, el personal,... Hotel muy recomendable. Excelente trato del personal, siempre pendiente de tus necesidades. El shuttle a Disneyland a conveniencia del cliente es un gran punto a su favor. La habitación que ocupamos durante la estancia era amplia y las camas muy cómodas. Además, la piscina y el spa son un regalo a la vuelta de un día en París... Muy bien.

  • la piscina Nos alojamos un dia como hotel puente para luego ir a un hotel del parque disney y la verdad si lo llego a saber me lo cojo para todos los dias, si la calidad de la comida baja y el hotel le falta mas mantenimiento pero tiene un piscinon, piscina de bolas, en resumen mas para niños. NOs gusto en general.

  • Estancia muy tranquila Sitio en la naturaleza, agradable y tranquilito. Lo que buscábamos

  • Viaje a Disney Muy bien todo personal excelente comida siempre la misma pero buena instalaciones buenas y situación perfecta recomendable

  • Fin de semana Estuvimos una noche y el hotel es perfecto, tranquilo, limpio. Las habitaciones muy correctas

  • Ubicación. Pues eso, un hotel económico cerca de la plaza de la République, las habitaciones son pequeñas, la limpieza es justa (fauna del jurásico debajo de la cama). Para ir a dormir y poco más.

  • Todo limpio. Muy bonito el lugar, la apariencia y la ubicación.