Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien Buena ubicación, con enlace directo al parque en 15 minutos

  • Hotel Abrial

    5.3 Aceptable (236 opiniones)

    Biennnnn pero... Para nosotros la ubicación y limpieza estaba muy bien, pero los baños muy viejos y con malas instalaciones, las almohadas muy viejas y usadas y los desayunos un poco escasos y sin tostadora para poder tostar el pan

  • Buena ubicación Limpio, moderno, buena ubicación. Tranquilo y familiar. Las habitaciones disponen de cocina con todo el menaje necesario.

  • Todo muy bonito y limpio Mi experiencia en el hotel cuando llegue no tenia televisión despues cuando baje a cenar me queria cobrar la cena cuando tenia un paquete de media pensión

  • Hotel Victoria

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Todo positivo La estancia en el Hotel Victoria ha sido maravillosa. El trato humano es excelente, hablan español. Estaban pendientes de nuestras necesidades, nos dejaron un secador de pelo que nos vino genial pagando 10€ de fianza que al entregarlo me devolvieron, las camas muy cómodas, las habitaciones muy limpias, nos cambiaban todos los días las toallas. El desayuno muy rico y variado. El caudal del agua de la ducha como en casa. Lo recomendamos 100% y cuando volvamos a Paris nos volveremos a alojar con ellos. Maravilloso para dormir sin un solo ruido y la calefacción funciona de maravilla Lo que hemos agradecido porque en la calle hacia bastante frío. Muchas Gracias a todos los empleados del Hotel Victoria, habéis hecho nuestra estancia en Paris maravillosa

  • La ubicación genial, a un paso de todo. Buena experiencia, ubicación genial ya que en la misma calle puedes coger metro, tren o bus; el apartamento limpio con todo el menaje necesario y calefacción. El personal del hotel correcto. Buen acierto al elegir, sin duda repetiría.

  • Hotel ideal para niños. La pizzeria muy recomendable. Hotel ideal para disfrutar de unos días en Disney. La piscina y servicios para los niños están muy bien.

  • Ubicación y la instalación del baño: bonito y limpip. Pequeño pero cómodo.

  • Personal y ubicación La atención es muy buena, el hotel necesita una reforma, se ha quedado un poco antiguo, aunque su ubicación es formidable. El desayuno esta bien. Es mas un 3 estrellas

  • La ubicación Es la segunda vez que me alojo en este aparthotel. La primeras vez fue hace 5 años y la última ha sido esta semana (25 dic 18). Los apartamentos están “bien” pero si le hicieran las renovaciones y mantenimientos necesarios estarían como la primera vez que me alojé en ellos Muy Bien. Hay alguna humedad en el baño, la moqueta bastante deteriorada. El personal es muy amable y atento. El desayuno bien (tostadas, café, zumos, cereales, algo de fruta, quesos...) Lo mejor su ubicación, a 5 min en bus (gratuito) a Disneyland.