Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • La cama Muy bien colocado para visitar la ciudad a pie... confortable y cómodo. La mejor cama de los hoteles en los que he estado.

  • Ubicación. Está muy bien situado pero la cama y la almohada son horribles. No pudimos dormir bien.

  • Habitación en mal estado. Nos dieron la habitación con sábanas rotas. Y no había nadie que hablara español.

  • incleible ha sido muy bonito estaba todo adornado de navidad y la organizacion es lo mas

  • Ubicación y el autobús que te lleva y trae del parque, aunque creo que deberían de poner mas autobuses sobre todo a la hora del cierre. Hotel bien ubicado sin más, comida pésima y muy sucio. cene en el hotel y al día siguiente desayune en el hotel, pues bien me tiré todo el día en el parque vomitando tanto yo como una amiga, ambas comimos lo mismo y nos debió sentar mal.

  • excelente calidad precio Estubimos en dos habitaciones comunicadas con una tercera con dos literas, ideal para ir dos familias con niños. Está cerca, si vas en coche, el parking de disney es gratuito. Simplemente un acierto ir allí.

  • Muy bonito Volveremos para acabar de ver París, seguro que nos alojamos en este hotel otra vez.

  • Cerca de medios de transporte. El hotel es justito pero para lo que buscábamos ya está bien. Está cerca de una parada de metro y trenes que están bien comunicados con la ciudad.

  • La limpieza de la ropa de cama y las toallas. La piscina y el bus gratis al parque. Maravilloso para disfrutar de Disney. Somos cinco y en los hoteles de las agencias teníamos que coger dos habitaciones. Encontramos estos apartamentos por internet y fue todo un acierto. A sólo diez minutos del parque en un bus gratuito en una zona tranquila y muy bonita.

  • Limpieza, personal, ubicación. Estuvimos en el hotel 3 noches con desayuno, está bien ubicado, la decoración es antigua, el personal simpático y amable, si vais a cogeros desayuno, no lo recomiendo, el café es aguado, no hay variedad, pedí aceite para ponerme en el pan y no me dieron...no merece la pena pagar el desayuno, y mi opinión es que es un hotel de como mucho 2 estrellas, si es el que mejor de precio sale está bien, pero yo no pagaría por este hotel lo que pagamos, no volvería.