BUSCA HOTELES EN Francia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más
El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.
Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.
Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.
La ubicación genial. El personal amable. Zona muy tranquila. El hotel es básico y sin lujos pero está situado en una zona tranquila a los pies de la ciudad medieval y puedes visitar todo a pie. En recepción hablan español y el personal es muy amable. Ibamos 4 personas y nuestras expectativas no eran altas porque buscabamos algo económico pero estuvimos bien,
El.personal fue magnífico, en especial Alba que nos cuidó en nuestra estancia y nos dió buenos consejos para movernos por la ciudad y para comer Es un hotel a 10 minutos andando del Puerto Viejo. Nos dieron una habitación estupenda, comimos en el hotel 2 noches muy bien . El hotel es muy recomendable.
Céntrico, muy completo con nevera, hervidor de agua por si necesitas una infusión....bien decorado. Buen desayuno Buena experiencia, céntrico y con restaurantes cerca. Si vuelvo a París volvería a hospedarme aquí.
Todo, nos ha parecido muy buen apartahotel Nos ha encantado la cercanía con la torre Eiffel,5 min andando, cocina muy completa de todo, zona para desayunar, habitación grande con cama grande, baño completo. Tan cual las fotos
Genial opción para Disneyland Nos alojamos por 3 noches en este hotel de vaqueros. la decoración, el trato del personal, la opción de enclntrarte con Jesie y Woody... Hacen que sea una recomendadísima opción para visitar Disney. Ademas, disponen de un servicio de bus para acercarte a los parques que pasa con mucha frecuencia (esto es así también en otros hoteles del parque).
Acogedor y en geniales condiciones El apartamento estaba muy limpio y cercano a Disney que era lo que nos interesaba, fuimos andando y tardamos 15 minutos en llegar. Cercano también a un centro comercial muy completo. La anfitriona a parte de contestar a los mensajes en seguida fue muy amable y atenta, hablaba español y nos recomendó bastantes cosas para disfrutar mejor nuestra experiencia. Muy recomendable la estancia aquí, de hecho la repetiría si volviese en algún momento.
Ubicación Perfecta ubicación, todo muy nuevo y limpio. Habitación de 4 persones perfecta. Con lavabo independiente de ducha. Muy cerca de Carcasone y con supermercados como el carrefour y aldi, justamente al lado del hotel.
Propreté. Au top. Confort On a rue un problème de frelons dans notre chambre. On a dû evacuer.o. nous a changer de chambre. Le reste. Impeccable
Buena Personal muy servicial y atento. Buen sidtema de videovigilancia de la zona aparcamiento
Hubo un problema en la reserva, no aparecía el desayuno abonado. Se pudo solucionar bien en el hotel. Personal muy amable. Hotel situado cerca de parada de metro Port d'orleans. Recomendable para viaje por turismo, buena comunicación con transporte. Habitación pequeña pero bien equipa. El baño / ducha perfecto funcionamiento. Nuestra habitación tenía terraza, que compensaba el tamaño de la habitación. Desayuno tipo buffet comida rica y variada.
FRANCIA
23727 HOTELES
Principales destinos