Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Explorers Hotel At Disneyland Paris
    7.1 Bueno (111 opiniones)

    La piscina i la habitacion amplia. Estubimos 3 noches. La habitacion tenia un olor raro, no se si de la moqueta, pero por lo demas bien. La piscina algun dia algo masificada pero los niños se lo pasaron genial

  • Hotel Appart´city Confort Marne La Vallée Val D’ Europe
    4.1 Regular (12 opiniones)

    Ubicación. Estuvimos 6 días en el hotel. La ubicación es muy buena, relativamente cerca de DisneyLand y en buen lugar con fácil aparcamiento. Las habitaciones tienen un buen tamaño y el equipamiento de las cocinas es bueno. Un poco justos con el menaje. La atención del personal ha sido buena tanto en inglés como español. Lo menos agradable es que desde el segundo día comentamos que una bombilla no funcionaba, que una persiana no la podíamos subir y que el somier de la cama estaba roto y habían tapado el agujero con una manta. Lo repetimos en varias ocasiones, pero pasaron los 6 días y nos fuimos de allí sin que ninguna de esas cosas se hubieran solucionado. Las instalaciones se nota que se usan con frecuencia y necesitan de un buen mantenimiento. Que nos ignoraran no nos ha parecido la mejor forma de trato.

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    8.3 Muy bueno (16 opiniones)

    Buen hotel y buena atención. Recomendable Buen hotel y buena atención. Recomendable. Las vistas desde la habitación eran espectaculares.

  • Hotel Ours Blanc-wilson
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    4 nights in Tolouse for a meeting Nice and very convenient location near metro major station, pleasent staff, good breakfast and clean, even if small, room.

  • Hotel Abrial
    9.1 Extraordinario (236 opiniones)

    Muy bien ubicado Esta muy cerca del metro línea 14 pero es una línea muy concurrida. El hotel también y el barrio es muy tranquilo.

  • Hotel Amarante Beau Manoir
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Centrico y acogedor Sin duda volverìa. Situacion inmejorable, trato agradable.

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    7.5 Bueno (16 opiniones)

    Jack, el recepcionista que nos atendió fue espléndido, la guest relation también fue súper amable ayudándonos en todo y las vistas desde la habitación, justo frente a la torre indescriptibles. Sin lugar a dudas ha sido una experiencia indescriptible

  • Hotel Murat
    7.9 Bueno (46 opiniones)

    Buen hotel Hotel bien comunicado, limpio y personal agradable. Desayuno sencillo.

  • Hotel Novotel Paris La Defense
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicación, desayuno delicioso. Atención en castellano, hotel reformado y bien ubicado. Todo muy limpio.

  • Hotel Première Classe Bourg-en-bresse - Montagnat
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Convenient location to reach, great free parking and efficient staff I spent a night like this and so during my trip to France. The value for money is honest.

Foto destino

FRANCIA

6818 HOTELES