Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Le Clocher De Rodez
    7.0 Bueno (5 opiniones)

    Su ubicación Muy céntrico y bien situado para visitar Toulouse y para acceder a la estación de tren de Matabiau y a diez minutos de Capitole. Algo antiguo el edificio, pero habitaciones amplias y confortables. Camas amplias y cómodas. Personal atento. Habría que hacer un mantenimiento y cambiar las tarjetas de acceso a las habitaciones que están desimantadas y hay que cargar casi a diario. El desayuno bien, variado, pero tendrían que reponer los artículos que se acaban.

  • Hotel Vienna House Magic Circus At Disneyland Paris
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Todo en general Hemos estado esta semana en Disney y nos hemos alojado en este hotel, ya lo conocíamos porque hace 10 años ya estuvimos y nos encantó. Ahora está reformado y la verdad es muy acogedor y con una combinación al parque fabulosa. Hay un autobús gratuito cada 10 min que te recoge en la puerta del hotel y no tarda más de 5 min en llegar.

  • Hotel Hôtel Gray D'albion Barrière Cannes
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    ubicación,instalaciones y trato del personal.Tuvimos un pequeño problema con el parking y aunque no pertenece al hotel,un empleado salió del hotel y nos acompañó a solucionarlo.Estuvimos muy agradecidos con este detalle hemos estado una semana en el hotel y todo perfecto,sobretodo la ubicación,a sólo 100 metros del boulevard de la croisette

  • Hotel Abrial
    2.1 Regular (236 opiniones)

    La cama muy cómoda y desayuno bien. La cama muy cómoda, el baño necesita reforma completa, y la decoración se tiene que modernizar.

  • Hotel Campanile - Biarritz
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Desayuno, parking gratuito Cercano al aeropuerto y con medios de transporte para llegar al centro

  • Hotel Ibis Carcassonne Est
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    la habitacion de 4 muy espaciosa, buen diseño y el WC increible hotel con encanto, muy tranquilo y confortable. Buena ubicacion y un trato excelente

  • Hotel Vienna House Dream Castle Paris
    6.7 Correcto (3308 opiniones)

    Ubicación Hotel bien ubicado para visitar Disney. A 5 minutos en bus que pasa con mucha frecuencia (cada 15 minutos). En Pascua el bus iba bastante completo, pero se podía ir bien (sin demasiados agobios). El desayuno es correcto, pero la organización no. A partir de las 9 h suele haber una cola importante para acceder al comedor.

  • Hotel Auberge Du Roua
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy agradable. Nos encantó el sitio, alejado del turismo típico de Argelés Sur Mer pero muy y muy cerca de sus playas y zonas de ocio.

  • 121 Paris Hotel
    7.5 Bueno (35 opiniones)

    Calidad precio muy buena Hotel muy bien ubicado con todo tipo de servicios en los alrededores. Habitaciones sin lujos pero bastante limpias y cuidadas. Calidad-precio muy buena.

  • Hotel Delos Vaugirard
    7.9 Bueno (2 opiniones)

    Ubicacion Pequeño pero suficiente, en un buen barrio, bien ubicado, relación calidad precio perfecta

Foto destino

FRANCIA

7020 HOTELES