Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mercure Paris La Villette
    2.0 Regular (48 opiniones)

    El personal intentaba ser amable, pero poco efectivos. La peor experiencia que hemos tenido en cuanto a hoteles en nuestra vida. Parking 20€? diarios que no te lo especifican cuando haces la reserva. En 5 días no nos limpiaron ni una sola vez la habitación a pesar de haberles informado desde el segundo día. El váter se embozó, la alcachofa de la ducha perdía agua por la junta, la tarjeta para abrir la habitación se desactivaba día si día no, el wifi no funcionaba y nos dijeron que tardarían un mes en arreglarlo, el buffet del desayuno con muy poca variedad...un desastre en mayúsculas. Diría que de las 4 estrellas hay 2 que dejaron de brillar hace tiempo...

  • Hotel Mister Bed City Bagnolet
    2.5 Regular (29 opiniones)

    Lo bien comunicado que estaba. El hotel no está mal del todo, además tiene un centro comercial al lado. En general es normal por el precio que valía. Era mi aniversario de boda y pedí cama de matrimonio y no me la pusieron.

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    7.5 Bueno (240 opiniones)

    Cercanía y trato del recepcionista Esta muy cerca de la entrada a la muralla la habitación amplia y el salón también.

  • 121 Paris Hotel
    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Muy limpio buena ubicacion Bien calidad precio........para lo que es esta perfecto

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    6.2 Correcto (240 opiniones)

    Ubicación El hotel está bastante bien en calidad precio, ideal si vas con niños por la cercanía a la Cité y por el espacio de la habitación. También está cerca del río para poder pasear. Se aparca bien en la calle, aunque dispone de parking privado. Es una zona muy tranquila.

  • Hotel Best Western Premier Pergolese
    5.4 Aceptable (2 opiniones)

    Ubicacion y tranquilidad Lo mejor del hotel es la ubicación, cerca del metro para poder moverte por toda la ciudad, es un hotel muy tranquilo, para mi muy importante, tiene cafetera en la habitación

  • Hotel Lemon
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación Dormi una noche, fui ahí porque quería visitar Mónaco y como es muy caro me quede en Menton que es donde esta el hotel, a 20min en coche de Mónaco. Hacia calor en la habitación, pero había ventilador. Baño pequeño, tenía que sentarme un poco de lado en el WC porque sino mis rodillas tocaban la pared (no soy alta).

  • Hotel Novotel Paris Charenton
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Prácticamente todo casero y mucha variedad en el desayuno. La habitación correcta, el hall todo nuevo, moderno y reformado.

  • Hotel Residhome Toulouse Occitania
    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Fántastica relación calidad-precio Apartamento pequeño pero con todo lo necesario, muy limpio y tranquilo. La piscina genial.

  • Disney's Hotel Santa Fe
    6.7 Correcto (68 opiniones)

    Las habitaciones y la amabilidad. En general el hotel esta muy bien, camas, servicios, atención.

Foto destino

FRANCIA

9246 HOTELES