Hoteles en Marsella

BUSCA HOTELES EN Marsella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Marsella

La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013. Leer más »

Marsella

Sobre Marsella

La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Últimas Valoraciones

Foto destino

MARSELLA

217 HOTELES EN MARSELLA

Recomendaciones para ti en Marsella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel de estilo contemporáneo con vistas al antiguo puerto de Marsella. El Tonic Marseille se encuentra en el corazón de Marsella, en el barrio de Quai des Belges, conocido por su mercado de pescado, junto al antiguo puerto.

Hotel Residhome Marseille Saint Charles

9 Extraordinario (2 opiniones)

10 BOULEVARD CHARLES NEDELEC, Marsella

Este establecimiento de Marsella se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Saint-Charles, a 12 minutos a pie del puerto antiguo y a 5 paradas de metro del palacio de congresos y exposiciones de Marsella.

New Hotel Bompard

2 Rue Des Flots Bleus, Marsella

Situado en una tranquila zona de Marseille, a pocos metros de la ruta del acantilado Corniche Kennedy. New Bompard Marseille es un hotel rodeado por un parque de 2000 m2.

Hotel Balladins Marseille Saint Charles

28, BOULEVARD D'ATHENES, MARSE, Marsella

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Marseille y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de The Old Habour y la estación más cercana es Marseille St Charles.

Hotel Hipark Marseille

21 Chemin de L'Armee D'Afrique, Marsella

Este hotel esta situado en el centro de Marseille y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Old Harbour y la estación más cercana es La Timone.

Quality Hotel Marseille Vieux Port

7.8 Bueno (1 opiniones)

16 Cours Belsunce, Marsella

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central y Room-Service Además cuentan con Botones.

Este hotel se encuentra a 1 km del estadio Vélodrome y a 2 km de la estación de Saint-Charles Sus habitaciones presentan un estilo actual y tienen TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado Las habitaciones del ibis...

El alojamiento Les Appartements du Vieux Port está situado en el centro de Marsella, a 150 metros del puerto viejo, y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, zona de estar,...

Este apartamento independiente para un máximo de 4 personas se encuentra detrás del Puerto Viejo de Marsella Está rodeado de muchas tiendas y restaurantes Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y soporte para...

Su privilegiada ubicación, su excepcional servicio al cliente y el lujoso alojamiento que ofrece hacen de Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port la elección perfecta.

Ver los 217 hoteles en Marsella »