Hoteles en Marsella

BUSCA HOTELES EN Marsella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Marsella

La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013. Leer más »

Marsella

Sobre Marsella

La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Últimas Valoraciones

  • Que tiene metro cerca para ir a la estacion.

  • Ubicacion y habitacion grande.

  • Buena ubicación, a 1 minuto de la estación central de St. Charles y a 10 minutos del puerto. De todas formas, el barrio es bastante chungo.

  • El hotel calidad-precio está muy bien.Este hotel está situado a un minuto andando de la estación de metro más cercana (colbert) y de una parada de autobus donde pasan muchos autobuses. El hotel en relación calidad precio está muy bien porque los apartamentos están muy bien.Las camas son bastantes cómodas y la cocina está bien equipada. El trato que nos dieron el hotel ha sido inmejorable porque una recepcionista hablaba español y el resto hablaba inglés por lo que nos entendimos muy bien. Respecto a la zona, he de decir que no es tan mala como dicen otros comentarios.Solo que había mucha gente que te puede dar inseguridad pero no tuvimos ningún problema. De la estación de tren estabamos a unos 10 minutos andando y a solo dos estaciones de metro asique, nos pillaba todo muy cerca.Del viejo puerto tambien estabamos a unos 10 minutos andando y de las calles centricas a unos 5 minutos. Os recomiendo este hotel. El trato del personal y la cercania de todo.

  • El buffet del desayuno

  • Buen hotel. El hotel era fantástico para ser de dos estrellas. Fui con un poco de miedo porque era barato en comparacion con otros hoteles de la misma categoría, pero los recepcionistas eran muy amables (hablaban varios idiomas) y la habitacíón, pese a ser pequeña) tenía todo lo necesario. El único inconveniente era que nuestra habitación daba a la calle principal y durante el día podía molestar el ruido. La habitación.

  • Es céntrico.

  • La ubicación central.

  • Está cerca del centro de la ciudad. Apartamento precioso com todos los útiles necesarios. Limpio.

  • Normal. Hotel is normal. nothing fancy. clean and good. El hotel es normal. Nada elaborado. Limpio y bueno.

Foto destino

MARSELLA

221 HOTELES EN MARSELLA

Recomendaciones para ti en Marsella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Adagio City Aparthotel Marseille Prado Plage goza de una ubicación excelente cerca de centro de Marsella y del distrito de negocios, en el corazón de la zona residencial Prado a sólo 100 metros de la playa y a pocos pasos del parque...

Ubicación Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en el corazón de la zona comercial y a unos 15 minutos a pie del antiguo puerto. El aeropuerto de Marseille Provence dista 30 km.

Hotel Residhome Marseille Saint Charles

8.7 Excelente (3 opiniones)

10 BOULEVARD CHARLES NEDELEC, Marsella

Este establecimiento de Marsella se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Saint-Charles, a 12 minutos a pie del puerto antiguo y a 5 paradas de metro del palacio de congresos y exposiciones de Marsella.

El alojamiento Les Appartements du Vieux Port está situado en el centro de Marsella, a 150 metros del puerto viejo, y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, zona de estar,...

Este apartamento independiente para un máximo de 4 personas se encuentra detrás del Puerto Viejo de Marsella Está rodeado de muchas tiendas y restaurantes Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y soporte para...

Su privilegiada ubicación, su excepcional servicio al cliente y el lujoso alojamiento que ofrece hacen de Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port la elección perfecta.

El Easy Studio Vieux Port es un alojamiento independiente situado en el centro de Marsella Ofrece conexión Wi-Fi gratuita El alojamiento se encuentra a 700 metros del Puerto Viejo de Marsella y a 1,5 km de la basílica de Notre-Dame de la...

El Grand Hôtel Beauvau está situado de manera ideal en el centro de Marsella, justo enfrente del puerto antiguo (Vieux Port).

El Hôtel Carré Vieux Port es un hotel económico en Marsella, situado en el Viejo Puerto (Vieux Port) y con una excelente comunicación desde Calanques, para pasar unas excelentes vacaciones en la Costa Azul.

El Vieux Port Appartement Maritime es un apartamento impresionante de temática náutica con réplicas antiguas de barcos y 2 chimeneas originales Se encuentra en el corazón de Marsella, a solo 170 metros del puerto viejo y a 2 km de...

Ver los 221 hoteles en Marsella »