Hoteles en Marsella

BUSCA HOTELES EN Marsella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Marsella

La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013. Leer más »

Marsella

Sobre Marsella

La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Últimas Valoraciones

  • El hotel calidad-precio está muy bien.Este hotel está situado a un minuto andando de la estación de metro más cercana (colbert) y de una parada de autobus donde pasan muchos autobuses. El hotel en relación calidad precio está muy bien porque los apartamentos están muy bien.Las camas son bastantes cómodas y la cocina está bien equipada. El trato que nos dieron el hotel ha sido inmejorable porque una recepcionista hablaba español y el resto hablaba inglés por lo que nos entendimos muy bien. Respecto a la zona, he de decir que no es tan mala como dicen otros comentarios.Solo que había mucha gente que te puede dar inseguridad pero no tuvimos ningún problema. De la estación de tren estabamos a unos 10 minutos andando y a solo dos estaciones de metro asique, nos pillaba todo muy cerca.Del viejo puerto tambien estabamos a unos 10 minutos andando y de las calles centricas a unos 5 minutos. Os recomiendo este hotel. El trato del personal y la cercania de todo.

  • Había una chica en recepción que hablaba español correctamente y nos ayudó mucho preguntarle cosas acerca de la ciudad. Fue muy amable y siempre estaba dispuesta a ayudar.

  • El hotel excelente. La zona....El hotel es muy recomendable, tanto por trato del personal, decoración, gastronomia, etc... El parking es un parking publico (al lado del hotel), pero en una zona restringida y totalmente vayada para los clientes (seguro 100%) y con acceso directo de los clientes al hotel. El acceso al mismo es algo complicado la primera vez. La zona del hotel es muy centrica. A escasos 5 minutos del puerto, aunque algo solitaria por la noche....pero no insegura. Marsella es lo que tiene....mucha población inmigrante de origen magrebí. En general recomiendo el hotel en si por "excelente" y con una situación muy centrica. Ninguna queja. Todo en general.

  • Hotel Villa Massalia

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Desayuno. Spa. Atención. Instalaciones.

  • Buena relación calidad precio. Marsella es una ciudad pequeña en la que puedes ir andando a cualquier sitio. Se puede ver entera en un fin de semana.El hotel tiene una ubicación excelente. Relación calidad precio muy buena. Está siendo reformado y está quedando muy bien.La habitación tiene aire acondicionado/calefacción individual, moqueta, un pequeño armario, un escritorio, TV, sábanas limpias. El baño tiene azulejos de la posguerra pero está muy limpio, toallas de mano y ducha, gel de manos y de ducha y secador de pelo.En la recepción hay planos de la ciudad con diferentes recorridos, ordenador disponible para los clientes, wifi gratuito en todo el hotel. Trato del personal muy correcto. Lo recomiendo.

  • Buena calidad precio. El hotel tiene una buena calidad-precio. Las habitaciones estan bien, las camas son cómodas, hay TV, climatizador y los baños estan bien. He dejado el coche en el parking del hotel sin ningun tipo de problema. La ubicacion del hotel es un poco "rara", está en medio de un barrio que como ha dicho el recepcionista está muerto, es decir, no hay nada de nada. Preguntamos algun sitio para cenar el primer dia que llegamos y tuvimos que ir caminando hasta el puerto (entre 10 y 15 min) para poder cenar algo. Al principio da un poco de respeto caminar por la noche porqué realmente no hay nada, pero eso te hace dudar.. pero bueno una vez que vas varias veces del hotel al centro te acostumbras. Yo aconsejaria para llegar al centro ir por una calle grande llamada Rue de la Republique. En general Marsella es una ciudad oscura y sucia quitando el super super centro que está un poquito mas limpio, la parte del puerto es sin duda alguna la mejor y mas bonita. El hotel está bien en general.

  • Buena ubicacion. El Hotel está muy bien ubicado. El barrio, de primera impresión, asusta un poco, pero es la Marsella canalla típica. A cuatro calles de la Estación de trenes y buses (bastante tercermundista sin calefacción con ese clima) y a 2 pasos de la Canebiere y el Vieux Port. Tram y estación de metro a 1 calle. Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas. La calefacción 10 puntos. La atención en recepción muy buena. El desayuno está bien y el salón es MUY particular. La conexión a Internet es sólo en la Planta Baja. En relación calidad y precio es muy recomendable. Nota particular: En la esquina está el MacDonalds con mayor peste a grasa que conozco. Sale hasta la calle!. El salón de desayunos.

Foto destino

MARSELLA

218 HOTELES EN MARSELLA

Recomendaciones para ti en Marsella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Disponer de una buena ubicación es fundamental cuando se está de vacaciones, especialmente si no se dispone de demasiado tiempo y se desea visitar el mayor número posible de puntos de interés.

El alojamiento Les Appartements du Vieux Port está situado en el centro de Marsella, a 150 metros del puerto viejo, y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, zona de estar,...

Este apartamento independiente para un máximo de 4 personas se encuentra detrás del Puerto Viejo de Marsella Está rodeado de muchas tiendas y restaurantes Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y soporte para...

Su privilegiada ubicación, su excepcional servicio al cliente y el lujoso alojamiento que ofrece hacen de Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port la elección perfecta.

El Easy Studio Vieux Port es un alojamiento independiente situado en el centro de Marsella Ofrece conexión Wi-Fi gratuita El alojamiento se encuentra a 700 metros del Puerto Viejo de Marsella y a 1,5 km de la basílica de Notre-Dame de la...

El Grand Hôtel Beauvau está situado de manera ideal en el centro de Marsella, justo enfrente del puerto antiguo (Vieux Port).

El Hôtel Carré Vieux Port es un hotel económico en Marsella, situado en el Viejo Puerto (Vieux Port) y con una excelente comunicación desde Calanques, para pasar unas excelentes vacaciones en la Costa Azul.

El Vieux Port Appartement Maritime es un apartamento impresionante de temática náutica con réplicas antiguas de barcos y 2 chimeneas originales Se encuentra en el corazón de Marsella, a solo 170 metros del puerto viejo y a 2 km de...

Hotel Escale Oceania

5 La Canebiere, Marsella

L'Escale Oceania Vieux Port está situado en el Puerto Viejo en el famoso Canebière, en el centro de Marsella.

Europe Hotel Vieux Port

12 Rue Beauvau, Marsella

Este hotel está situado a solo 20 metros del puerto viejo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite Se encuentra en el centro de Marsella, a 300 metros de La Canebière Las...

Ver los 218 hoteles en Marsella »