Hoteles en Provenza Alpes Costa Azul provincia

BUSCA HOTELES EN Provenza Alpes Costa Azul Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Nice

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    NH Nice Buen hotel, mala zona. El hotel bien,calidad precio respecto a Niza bastante bien.Coji la opción de AD y el desayuno estaba bien y algun dia dejaron desayunar hasta las 10:30,pese a quecerraban a las 10:00. La habitación bastante bien,aspecto nuevo, amplia, con mini bar, donde cabian los productos que comprabas, ya que el precio del minibar era bastante caro y tv con 19 canales internacioales ( en la te1e internacional, estaba todo el rato la serie de la Obregón, vaya plomo).La cama de las más comodas donde he estado y el solarium y la piscina de la azotea aceptables.Los empleados muy amables y hay wifi (un poco lento)para quien se lleve movil,tablet,ordenador.La única que uunque esta al lado de la zona de ferias y congresos, esta alejado del centro para ir andando( aunque hay tranvias que pasan cada 7 min, justo enfrente)y en la zona no hay más que kebabs y baretuchos cutres, hay mucha diversidad cultural, ya que el 80% de la población de la zona eran gente de color y magrebies. Water separado del baño.

  • Belleza del edificio. Limpieza.

  • El hotel excelente. La zona....El hotel es muy recomendable, tanto por trato del personal, decoración, gastronomia, etc... El parking es un parking publico (al lado del hotel), pero en una zona restringida y totalmente vayada para los clientes (seguro 100%) y con acceso directo de los clientes al hotel. El acceso al mismo es algo complicado la primera vez. La zona del hotel es muy centrica. A escasos 5 minutos del puerto, aunque algo solitaria por la noche....pero no insegura. Marsella es lo que tiene....mucha población inmigrante de origen magrebí. En general recomiendo el hotel en si por "excelente" y con una situación muy centrica. Ninguna queja. Todo en general.

  • El hotel calidad-precio está muy bien.Este hotel está situado a un minuto andando de la estación de metro más cercana (colbert) y de una parada de autobus donde pasan muchos autobuses. El hotel en relación calidad precio está muy bien porque los apartamentos están muy bien.Las camas son bastantes cómodas y la cocina está bien equipada. El trato que nos dieron el hotel ha sido inmejorable porque una recepcionista hablaba español y el resto hablaba inglés por lo que nos entendimos muy bien. Respecto a la zona, he de decir que no es tan mala como dicen otros comentarios.Solo que había mucha gente que te puede dar inseguridad pero no tuvimos ningún problema. De la estación de tren estabamos a unos 10 minutos andando y a solo dos estaciones de metro asique, nos pillaba todo muy cerca.Del viejo puerto tambien estabamos a unos 10 minutos andando y de las calles centricas a unos 5 minutos. Os recomiendo este hotel. El trato del personal y la cercania de todo.

  • Buena relación calidad precio. Marsella es una ciudad pequeña en la que puedes ir andando a cualquier sitio. Se puede ver entera en un fin de semana.El hotel tiene una ubicación excelente. Relación calidad precio muy buena. Está siendo reformado y está quedando muy bien.La habitación tiene aire acondicionado/calefacción individual, moqueta, un pequeño armario, un escritorio, TV, sábanas limpias. El baño tiene azulejos de la posguerra pero está muy limpio, toallas de mano y ducha, gel de manos y de ducha y secador de pelo.En la recepción hay planos de la ciudad con diferentes recorridos, ordenador disponible para los clientes, wifi gratuito en todo el hotel. Trato del personal muy correcto. Lo recomiendo.

  • Habitación Pequeña. Trato recepcion excelente. La habitación pequeña y un armario mini. El cuarto de baño en perfectas condiciones. Esta a 500 m de Las Arenas y del centro. Interesante el sábado ya que hay un mercado de comida, frutas, etc muy autentico. Este mercado esta 50 m del hotel. Es zona de muchos restaurantes de todo tipo y todos precios. Se puede aparcar en la calle (aunque es de pago) y en el hotel también. La ubicación.

  • La habitación y el baño, totalmente reformados, moderno y acogedor. Por fuera parece el típico motel de carretera pero es muy acogedor, la ducha muy grande y todo reformado, el parking gratuito.

  • Está junto a la estación de autobuses, donde llega el autobús del aeropuerto, y a 10 minutos andando del centro. Desayuno muy bueno.

  • Ubicación, a dos cuadras de la playa y cerca del área peatonal y mercado de flores. Personal MUY amable en recepción. ¡¡¡Limpieza OK!!!

  • La amabilidad del personal, su ubicación y la comodidad de la cama.

Foto destino

PROVENZA ALPES COSTA AZUL PROVINCIA

4046 HOTELES EN PROVENZA ALPES COSTA AZUL PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Provenza Alpes Costa Azul

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación excelente, en el corazón de Menton y a pocos pasos del mar, del casco antiguo y del tradicional mercado provenzal.

El All Seasons Hotel Nice Vieux Port está completamente acondicionado y es muy moderno.

Disponer de una buena ubicación es fundamental cuando se está de vacaciones, especialmente si no se dispone de demasiado tiempo y se desea visitar el mayor número posible de puntos de interés.

Hotel Apogia (.)

Allee Belle Vue 87, Antibes

Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 75 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Hôtel Les Calanques

Rd 559 Ex Rn 98, Rue Du Nid Au Soleil, Les Issambres

Ubicación. Hôtel les Calanques se encuentra en Les Issambres en Roquebrune-sur-Argens, cerca de la playa y cerca de Playa de Gaillarde y Playa de la Galiote. Otros lugares de interés incluyen Catedral de Frejus y Anfiteatro de Frejus.

Resid&co La Villa Carnot Hotel

RESID&CO LA VILLA CARNOT, Cannes

Como huésped nuestro, disfrutará de un alojamiento excelente y un servicio de primera clase.

Apartamento Lagrange Classic, Le Domaine D'azur Et Tahiti Park

Résidence Lagrange Classic, Maisonnette n°43, Le Lavandou

Este establecimiento situado en la localidad costera de Le Lavandou, a solo 600 metros de la playa, ofrece alojamiento independiente y una piscina al aire libre de temporada Le Domaine d'Azur et Tahiti Park está situado a 1,2 km del puerto de la...

Este hotel ocupa un castillo reformado situado en la localidad medieval peatonal de Eze Dispone de habitaciones con vistas al mar Mediterráneo y un restaurante con 1 estrella...

Liberty Bateau Hotel Bandol

Port de Plaisance, Bandol

El Liberty Bateau Hotel Bandol ofrece alojamiento en un barco de 2 cabinas amarrado en el puerto de Bandol Se encuentra a 300 metros de la playa de Bandol y a menos de 150 metros de tiendas y restaurantes El Liberty Boat incluye una zona de estar y un...

Hostal Le Mas De La Verrerie

326 chemin de la Verrerie, Les Adrets-de-Fréjus

Le Mas de la Verrerie Guest House, ubicado en Les Adrets-de-l'Estérel, está rodeado de bosques y colinas y goza de vistas panorámicas a la cordillera del...

Ver los 4046 hoteles en Provenza Alpes Costa Azul »