Hoteles en Toulon

BUSCA HOTELES EN Toulon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Toulon

Toulon y es la tercera población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, muy cerca de la frontera con Italia y sus costas son bañadas por el mar Mediterráneo. Además es el primer puerto de comunicación con Córcega y Puerto de amarre del portaviones Charles-de-Gaull. Sus aguas han obtenido la distinción europea Bandera Azul. Leer más »

Toulon

Sobre Toulon

Toulon y es la tercera población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, muy cerca de la frontera con Italia y sus costas son bañadas por el mar Mediterráneo. Además es el primer puerto de comunicación con Córcega y Puerto de amarre del portaviones Charles-de-Gaull. Sus aguas han obtenido la distinción europea Bandera Azul.

Qué ver:
Boulevard Strasbourg: es la principal calle de la ciudad y divide el puerto y la ciudad antigua de los barrios más modernos como la Place de la Liberté. Una cómoda manera de recorrer ambas partes es tomando el tren turístico.
Plaza Puget: forma una fuente de delfines realizada en 1780.
La Ópera: su edificio se encuentra entre los más famosos de Francia.
Torre Royale: la antigua fortaleza.
Torre del Reloj o Torre Cuadrada: construida sobre la muralla del arsenal.
Iglesias: Iglesia Saint-François de Paule, la Iglesia Saint-Louis, la Catedral Sainte-Marie de la Seds.
Museos: se pueden visitar el Museo de la Figurine, el Museo de Vieux Toulon, el Museo Memorial del Desembarco de Toulon, el Museo Nacional de la Marina, el Museo de Historia Natural y el Museo de las Artes Asiáticas.
Playas: la mejor de la región es la Plage du Mourillon.

Una de las festividades más destacadas de Toulon es el Festival Estival, "Toulon Rythmestival" de música clásica.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. Todo muy bien, el desayuno es americano y se puede dejar el coche afuera que no es de pago. Ubicación relativamente bien, a unos 20 minutos andando del centro.

  • Es un hotel correcto sino se és muy exigente, es limpio, la ubicación es buena paseando se llega al puerto.

Foto destino

TOULON

32 HOTELES EN TOULON

Recomendaciones para ti en Toulon

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

New Hotel Amiraute

Rue A.Guiol 4, Toulon

Este encantador hotel urbano dispone de un edificio principal de siete plantas y un total de 58 habitaciones A disposición de los huéspedes se encuentra una recepción abierta la 24 horas con servicio de caja fuerte y...

Situado en el centro, frente a la Place de la Liberté. El hotel Celenya está situado cerca de la calle peatonal, a 300 metros de la estación de tren, a 600 m del puerto y 2,5 km de Le Mourillon.

Hotel Le Jaures

50 Rue Jean Jaures, Toulon

Ubicación. Le Jaures se encuentra en Tolón, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Hotel des Arts, Toulon Marina y Musée National de la Marine.

Au Nouvel Hotel

224 boulevard de Tesse, Toulon

Ubicación. Au Nouvel Hotel se encuentra en Toulon en Tolón, cerca de lugares de interés como Place de La Liberté, Musée National de la Marine y Tour Royale.

Hotel Acanthid

21 Avenue Colbert, Toulon

El Acanthid dispone de ascensor y habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, y tiene una ubicación excelente, frente a la ópera de Toulon, en el centro de la ciudad La playa de Mourillon está a 4...

El Grand Hôtel de la Gare, es un hotel en el corazón de la ciudad de Toulon, a sólo unos pasos de la estación de tren, que ofrece habitaciones confortables, con aire acondicionado e insonorizadas.

Villa Les Jasmins

Located in Toulon, Toulon

Les Jasmins se encuentra en el centro de Toulon y dispone de piscina al aire libre Este alojamiento independiente cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las zonas Está a 500 metros del Zénith Oméga de Toulon y a 6 km de...

La Maison du Bonheur, situada en el centro de Tolón, a solo 850 metros del puerto de la ciudad, es un establecimiento de tipo B&B ubicado en un apartamento de los años 30 que ofrece una sala de estar compartida con TV, y habitaciones...

Hotel Bonaparte

16 Rue Anatole France, Toulon

Ubicación. Hotel Bonaparte se encuentra en Tolón, cerca de lugares de interés como Musée National de la Marine, Tour Royale y Toulon Marina.

Una situación privilegiada, en pleno centro de la ciudad de Toulon, a 500 metros de la estación de tren y a tiro de piedra desde el mercado Provençal, el Grand Hôtel Dauphiné es el sitio ideal para alojarse si quiere pasar...

Ver los 32 hoteles en Toulon »