Hoteles en Aix En Provence

BUSCA HOTELES EN Aix En Provence

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Confortable. La Sainte Victoire es una sierra de la zona y existen varios toponimos similares. El problema de este Campanile, es que si lo buscas con esa referencia en Aix-en-Provence el navegador te llevará a esa calle y estas a 10 km. del hotel. Sin embargo, si en el Tontom introduces su verdadera localización (Meyreuil como una localidad separada de Aix-en-Pce) el GPS te dejará muy cerca; la relación calidad/ precio es mas que aceptable. La habitación pequeña pero la cama excelente, el baño completo y la atención en el restaurante (donde cenamos) equivalente a un restaurante de 3-4 estrellas (con "detalle" de la casa incluido). El servicio de camareros durante la cena.

  • Correcto. Lo esperado, limpio, espacioso, buen trato y precio razonable. La limpieza.

  • Centrico pero algo ruidoso. El hotel está muy bien situado en el centro. La parte de convento antiguo se limita a la entrada y la escalera. Es bonito, pero las habitaciones son normalitos. Su situación tan centrica pero también hace que por la noche (al menos en verano en fin de semana cuando nosotros fuimos) hace tanto ruido por la calle (de juerga) que hay que dejar las ventanas cerradas.

  • Artea Hotel

    6.6 Correcto (2 opiniones)

    Céntrico. El hotel es muy céntrico. La escaleras de entrada y recepción algo cutres y con la moqueta sucia, pero las habitaciones están bien, todo muy limpio y con camas muy grandes y cómodas (incluso el plegatín). Hay un espacio reservado en la puerta del hotel para parar el coche y cargar y descargar maletas. Por las calles de detrás del hotel no es difícil encontrar aparcamiento. (Cerca del hotel hay un parking también). Camas muy amplias y con buen colchón.

  • Mucho mejor de lo esperado. Increible autonomia la que te ofrece este recinto.

  • Belleza del edificio. Limpieza.

  • Hotel Cezanne

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Excelente trato. El trato del personal es excelente. Decoración de las habitaciones original (aunque sobre gustos...). Buenos detalles (bebidas no alcohólicas del minibar por deferencia de dirección) y párquing gratuito. Limpio y bastante bien situado para mi gusto (fuera del centro pero no demasiado lejos, de manera que se puede acceder al hotel en coche sin problemas) Inconvenientes. Un poco caro para un hotel de 3 estrellas, sobre todo el desayuno (18 ?), poco variado aunque de buena calidad (excepto el café, aunque por 2 ? puedes tomar un Nespresso). Otro inconveniente es que no tengan restaurante, aunque al precio que va el desayuno mejor que no lo haya. Trato del personal.

  • Limpio y confortable. El sitio es muy agradable. Las habitaciones están muy bien y todo está muy limpio. Vale la pena cenar allí algún día. Los desayunos están bien también.

  • Muy bien ubicado, limpio y equipado. Ubicacion.

  • Mal ubicado por lo que tambien tiene mejor precio. Se estas en coche puedes llegar rápido al centro. Se estas a pie es imposible. Habitaciones limpias y bueno desayuno.

Foto destino

AIX EN PROVENCE

117 HOTELES EN AIX EN PROVENCE

Recomendaciones para ti en Aix En Provence

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

This is an excellent fully refurbished property in a quiet location close to the centre. Guests can relax by the pool in the summer. For clients arriving by car, the hotel has its own underground car park.

Aparthotel Les Floridianes

Boulevard Charrier 24, Aix En Provence

Este apartahotel cuenta con un total de 69 apartamentos repartidos en tres plantas. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición el área de recepción abierta las 24 horas, la caja fuerte y un ascensor.

Residence Les Floridianes está situado en el corazón de Aix en Provence, a sólo 400 metros de Cours Mirabeau, de la oficina turística, de la librería Méjanes y de la universidad.

Hotel Rotonde

15 Avenue Des Belges, Aix En Provence

Ubicación. Hotel Rotonde se encuentra en Aix-en-Provence en Aix-en-Provence, cerca de lugares de interés como Oficina de Turismo de Aix-en-Provence, Cours Mirabeau y Place des Prêcheurs.

Hotel Cezanne

Avenue Victor Hugo 40, Aix En Provence

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE AIX EN PROVENCE Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1961. ESTA CERCA DE CITY CENTER Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES MARSEILLE. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE Y UN BAR.

Apartamento Opera Rotonde

30 Esplanade Des Justes, Avenue Max Juvenal, Aix En Provence

El Opera Rotonde está situado en Aix-en-Provence y ofrece alojamiento independiente con un balcón amplio Dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a 700 metros de la calle Cours Mirabeau y a 900 metros del campo de golf Set El...

Apartamento Hotel Résidence Le Moulin

1, Avenue Robert Schuman, Aix En Provence

Esta residencia se halla a solo 10 minutos de los cafés y fuentes de Cours Mirabeau y a 500 metros de la estación principal de trenes de Aix-en-Provence Ofrece aparcamiento privado gratuito La autopista A8 está a solo 4 minutos en...

El Appartement Port Royal ofrece una gran sala de estar con ventanas grandes y acceso directo a terraza amplia El establecimiento dispone de 2 dormitorios con camas de buena calidad, baño con una gran ducha a ras de suelo, y un aseo...

Hôtel Saint Christophe

2 Avenue Victor Hugo, Aix En Provence

Este hotel de estilo Art Déco goza de una ubicación ideal en el centro de Aix-en-Provence Ofrece una brasserie y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Las habitaciones del Hôtel...

El Séjours & Affaires se encuentra en Aix-en-Provence, cerca de Cours Mirabeau Ofrece estudios amueblados con conexión inalámbrica a internet gratuita Todos los estudios del Séjours & Affaires Aix-en-Provence Mirabeau...

Ver los 117 hoteles en Aix En Provence »