Hoteles en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

1646 HOTELES EN PARIS

Recomendaciones para ti en Paris

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abrial

176 Rue Cardinet, 75017, Paris

Desde 69€

MÁS INFO

El Hotel Abrial está cerca de Montmartre y Pigalle, a sólo tan 15 minutos caminando de los Champs-Élysées.Es de estilo típicamente parisino.

Hotel Hotelhome Paris 16

36 RUE GEORGE SAND, Paris

Ubicación del establecimiento En HotelHome Paris 16 gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Pont Mirabeau y Torre Eiffel Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Maison de la Radio y de...

El hotel Aïda Opera está situado en el corazón de París, cerca de Grands Boulevards, de las tiendas por departamentos y de la Opéra Garnier, y ofrece 58 habitaciones hermosas con aire acondicionado.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel ibis Paris Bastille Opera 11ème, en París (Bastilla - République), podrás llegar fácilmente a Columna de Julio y a Catedral de Notre-Dame Este hotel se encuentra...

Hotel Villa Royale Montsouris

Rue de la Tombe Issoire, 144, Paris

Desde 85€

MÁS INFO

El Hotel Villa Royale Montsouris está en el distrito XIV de París, cerca del Parc Montsouris.Es un alojamiento tranquilo, ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales.

Hotel Le Faubourg

47 rue du Faubourg Poissonière, Paris

El hotel Le Faubourg está situado en el corazón de París, cercano a la Opéra, Grands Boulevards y Galeries Lafayette. El museo Louvre y Châtelet Les Halles son también fáciles de localizar.

El Citadines Apart'hotel Paris Montmartre ofrece apartamentos cerca de Montmatre, en París situados en el distrito 18 a pocos pasos de la Place de Clichy.

El Hotel Royal Fromentin está en la capital francesa, en pleno corazón de Paris, entre Montmartre y el Palacio de la Ópera, en uno de los barrios con más vida de la ciudad.

El Hotel Opera Cadet está en el centro de la capital francesa, París, a pocos minutos de Folies Bergère y de la Catedral de Notre-Dame.

Se trata de una muy buena propiedad de dos estrellas, de clase turista superior. Experimente la cultura parisina típica en los Campos Elíseos, que está un corto trayecto en coche del Hotel D'Anjou.

Ver los 1646 hoteles en Paris »