Hoteles en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

1650 HOTELES EN PARIS

Recomendaciones para ti en Paris

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Perfectamente situado en el corazón de París, próximo a los Grands Boulevards y sus famosas tiendas y a sólo 10 minutos a pie de la Opera Garner, el hotel Les Provinces Opera es el lugar ideal para explorar esta estupenda ciudad.

Este encantador hotel de 6 plantas fue construido en 1890 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 50 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para personas minusválidas, así como de un precioso jardín de 100 m².

- Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con...

Este hotel urbano climatizado, construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 81 habitaciones, 23 de ellas individuales, 44 dobles, 10 con tres camas y 4 con cuatro camas.

Hotel Delos Vaugirard

7 Rue Du Général Beuret, Paris

Ubicación del establecimiento En Hotel Delos Vaugirard gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Museo Pasteur y Torre Eiffel Este hotel se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Arco del...

Hotel Pavillon Porte De Versailles

37, rue du Hameau - 75015, Paris

Desde 99€

MÁS INFO

El Hotel Pavillon Porte de Versailles lo encontrarás en el barrio animado de Vaugirard.En las inmediaciones encontrarás pequeñas tiendas de moda, restaurantes y cafés.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1999 Esta a poca distancia en coche de Opera / Bastille y la estación más cercana es Cours St Emilion El hotel tiene un restaurante, un bar, un...

El Novotel Paris Charenton es un hotel 3 estrellas ubicado a la orilla de Bois de Vincennes y con servicio de metro, lo cual da acceso fácil a toda París.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kyriad Paris 18 - Porte de Clignancourt - Montmartre, en París (Montmartre - Sacré-Coeur), estarás a poca distancia de Les Puces Saint Ouen y Museo del Louvre Este hotel se encuentra...

Hotel Abrial

176 Rue Cardinet, 75017, Paris

Desde 69€

MÁS INFO

El Hotel Abrial está cerca de Montmartre y Pigalle, a sólo tan 15 minutos caminando de los Champs-Élysées.Es de estilo típicamente parisino.

Ver los 1650 hoteles en Paris »