Hotel Riviera Descripción

El Hotel se encuentra a los pies de la Butte Montmartre, cerca del Sagrado Corazón y la concurrida Place du Tertre, en un barrio donde se concentra y desarrolla la vida artística y nocturna de París.

El establecimiento de 6 plantas ofrece 38 habitaciones amuebladas y decoradas en estilo moderno. En la recepción abierta las 24 horas, el personal te podrá ayudarte a organizar tus visitas.

Asimismo, a tu disposición, encontrarás servicio de lavandería, y si vienes en coche, podrás aparcarlo en un garaje privado cercano.


Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por cable).Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago). Todas las habitaciones disponen de escritorio y caja fuerte y teléfono directo. Los baños disponen de bañeras o duchas, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con ventanas que se pueden abrir y servicio de despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. En el Hotel Riviera no se permite fumar en las habitaciones.

Este hotel dispone de cafetería. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly, tomar el tren urbano RER B y bajar en Gare du Nord. Hacer enlace con el metro línea 2 y bajar en Anvers, o línea 7, en Cadet.

Publicidad
Publicidad