Hoteles en Clichy

BUSCA HOTELES EN Clichy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel de calidad fuera del centro de Paris. El hotel como tal, es moderno, limpio, bien equipado, buen trato personal y con un desayuno completo... para recomendarlo. Si hay algo negativo es el camino al metro de Porta de Clichy, algo desierto, da un poco de palo de noche, pero nada que reprochar ya que mi experiencia ha sido 100% positiva. Tengo algunos viajes y hoteles en la mochila y lo recomiendo si lo que os importa es la relación calidad/precio. El aislamiento de las cristaleras tanto de las habitaciones como del restaurante.

  • Buen servicio pero mal barrio. El hotel en general es bueno: limpio, moderno, trato muy agradable, buen buffette de desayuno... pero ubicado en un barrio a las afueras de París, en el que te cruzas con gente no muy recomendable. Lo de las vistas a la Torre Eiffel, tal vez si llevas un catalejo!. El trato del personal del hotel.

  • Alejado pero muy bueno. Hola, la única pega es que está alejado del centro para ir andando pero si te defiendes en metro son solo dos paradas a campos elíseos y 3 a Monmatre. El Hotel en sí nos encantó, el desayuno muy completo y bueno y destacar la agradable atención del personal, eso sí, en inglés porque de español ni jota y nosotros el francés no lo dominamos nada. Para los que no le importe coger metro 15min. el Hotel es muy recomendable si pillas buena oferta. AH! al lado del hotel hay una hamburguesería (T-CHIKA) que por 6? y menos te comes un menú muy bueno con tu refreco de marca y patatillas, a nosotros nos salvó un par de noches que ya ibamos justos de pelas. Saludos. Desayunos.

  • No he valorado la ubicación ya que para mi es excelente porque está al lado de donde he de ir por trabajo, pero no es una zona buena si se desea ir de turismo.

Foto destino

CLICHY

10 HOTELES EN CLICHY

Recomendaciones para ti en Clichy

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Residence Europe

Bd.Du Gã©Nã©Ral Leclerc 52, Clichy

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Residence Europe Hotel brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.

Hotel Savoy

20 Rue Villeneuve, Clichy

Ubicación del establecimiento Hotel Savoy se sitúa en Clichy, a poca distancia de Parque Clichy-Batignolles - Martin-Luther-King y de Arco del Triunfo Este hotel para familias se encuentra cerca de Plaza des Batignolles y de Espace...

Timhotel Paris Clichy

14 Rue Dagobert, Clichy

Ubicación Este encantador hotel urbano está situado al lado de la estación de metro Mairie de Clichy, de la línea 13.

Un nuevo hotel de 4 estrellas en el lado oeste de Paris. Holiday Inn Porte de Clichy está situado en el lado oeste de París, a solo 500m de las estaciones de metro y RER de Porte de Cliché.

Apartamento Hardi Lofts

villa Simone Bigot, Clichy

El Hardi Lofts está situado en Clichy, a 700 metros de la estación de RER de Saint Ouen (línea C) Ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al patio El apartamento cuenta con TV de pantalla plana con...

Se trata de un hotel con encanto que tiene un total de 53 habitaciones renovadas, repartidas en 6 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, conexión WiFi gratis a Internet, sala de TV, salón de desayunos y garaje de pago.

El ibis Paris Porte de Clichy Centre está a 500 metros de la parada de metro de Porte de Clichy y a 20 minutos a pie de Les Puces de Saint-Ouen, un famoso mercadillo Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Aparthotel Adagio Access Paris Clichy

19 23 avenue Anatole France, Clichy

El Adagio Access Paris Clichy ofrece estudios independientes situados a 8 km de París y el distrito financiero de La Défense Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y los estudios incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV...

El hotel fue renovado y cuenta con un total de 59 habitaciones, vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Hotel 3 estrellas con 101 suites de 30m².