Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fertel Etoile Descripción

Este hotel cuenta con 51 habitaciones en total (dos de ellas adaptadas para minusválidos). Las habitaciones están equipadas con baño completo, conexión a Internet Wifi, calefacción y aire acondicionado, minibar y servicio de despertador. La recepción está abierta las 24 horas. El edificio está totalmente climatizado y dispone de ascensor.  También cuenta con una sala de conferencias (que hay que reservar antes de la llegada) y servicio de lavandería. Todas las mañanas se sirve el desayuno tipo bufet que también pueden servirte en la habitación.
Se encuentra a escasos metros de la estación de metro Argentine, muy cerca de Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos.



Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño completo, cafa fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción, internet, teléfono, telévisión y minibar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La parada de metro Argentine se encuentra a escasos metros del hotel. También puedes llegar hasta aquí con el autobús urbano 73. El hotel se encuentra entre el Arco de Triunfo y la plaza Porte Maillot.

Publicidad
Publicidad