Grand Hotel Du Havre Descripción

Este hotel urbano climatizado, construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 81 habitaciones, 23 de ellas individuales, 44 dobles, 10 con tres camas y 4 con cuatro camas. Este edificio, que pertenece al período Haussmann, dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y un bar. Además dispone de sala de conferencias, sala de televisión, zonas para no fumadores y una terminal de Internet con conexión sin cable. También dispone de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y caja fuerte. Además, todas tienen moqueta y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Salga de Roissy-en-France y vaya a Terminal 1. Tome la A1/E19 hacia Paris Centre. Continúe unos 17 Km. y salga hacia Rouen/Port de Clignancourt/Périphérique Ouest. Siga por Blvd. Périphérique y salga por D111 Porte de Saint-Ouen. Entre en París por Avenida de Saint-Ouen, gire a la izquierda en Avenida de Clichy, derecha en Place de Clichy y a la izquierda en Amsterdam.

Publicidad
Publicidad