Hoteles en Biarritz

BUSCA HOTELES EN Biarritz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Biarritz

Biarritz es una de las ciudades más acogedoras de Francia, un pequeño puerto de barcos balleneros convertido en estación balnearia de moda. Abierta, cosmopolita, ofrece una mezcla de estilos. Leer más »

Biarritz

Sobre Biarritz

Biarritz es una de las ciudades más acogedoras de Francia, un pequeño puerto de barcos balleneros convertido en estación balnearia de moda. Abierta, cosmopolita, ofrece una mezcla de estilos. ¡Ven a comprobarlo!

Últimas Valoraciones

  • Buen Hotel. Hemos estado en un hotel muy acogedor y confortable, tiene un estilo clásico pero modernizado. Estaba muy céntrico y nos podíamos desplazar a cualquier sitio andando. También muy positivo es que el párking del hotel era gratuito. Muy recomendable tanto el pueblo como el hotel. Parking gratis.

  • Fenomenal!!!!!!. Bien comunicado, muy atentos en el servicio, adando a la playa, con parking economico 3?, habitaciones amplias con cocina. Tamaño de habitación y atinden las observaciones.

  • Muy barato para lo ofrecen. Cerca del centro. Hay sitio para aparcar en la calle de al lado y si no tienen parking por 10 euros al día.

  • Bien calidad/precio. El hotel esta bien situado a la entrada en Biarritz y es facil de encontrar, las habitaciones son normalitas aunque limpias. El personal es muy amable. Situación del hotel.

  • Excelente hotel!!! Decorado con mucho gusto.

  • Buenas vistas. El apartamento 4 pax, con habitación separada con cortinas, habitación con literas, salón comedor, pequeña cocina integrada en el salón, baño con ducha grande, wc independiente. Estaba pintado y reformado de hacía poco tiempo, por lo tanto estaba todo muy limpio y nuevo. Mucho menaje de cocina, y armarios en la habitaciones y en el baño. El apartamento se encuentra situado al principio de la Playa de los Vascos, desde donde se puede ver una preciosa puesta de sol. Paseando se llega en un momento al centro. Gran terraza ( nos dieron un octavo orientación NE) con vistas de Biarritz (faro, Playa Large,Casino,...). Personal de recepción muy atento. Piscina exterior climatizada abierta desde abril. Recomendable para familias de veraneo y para los amantes del surf. Las vistas sobre Biarritz.

  • Calidad muy correcta por el precio. El hotel esta al lado mismo del aeropuerto de Biarritz-Parme, pero los aviones apenas se oyen. Las habitaciones són tipo motel. Lo justo y básico pero funcional. Nos daban una habitación con camas separadas pero lo comentamos y nos la canviaron enseguida. Nos sorprendio el restaurante-bar. Te ofrecen un menú de 23 euros (2 platos + postre) sin bebidas. O tambien puedes hacer un menu de 17 euros (un plato + postre). Los platos correctos con un poco de todo para escoger.

  • Está muy bien situado, a nada de la playa. La decoración un poco antigua pero es lo que le da el encanto al hotel. La habitación muy bien, como eran dos camas juntas era enorme, me asombré del tamaño de la tele, muy grande comparada con las teles que suelen poner en los hoteles, lo malo es que solo en castellano era la etb. El hotel un poco caro, pero es Francia así que supongo que dentro de lo normal.

  • Excelente. Me gusto mucho el hotel, y la ciudad espectacular, una playa enorme y facil de disfrutar, buena comida y la gente muy amable. La amplitud de las habitaciones.

  • Se trata de un hotel funcional muy cerca del aeropuerto y en la misma carretera nacional. Perfecto para una noche de paso. No se oye nada de ruido, el aeropuerto de Biarritz no opera de noche.

Foto destino

BIARRITZ

112 HOTELES EN BIARRITZ

Recomendaciones para ti en Biarritz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barnetche

5 Avenue Charles Floquet, Biarritz

El Hotel Barnetche está situado en el centro de Biarritz, a menos de 5 minutos a pie de la playa Tiene una terraza y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones están equipadas con TV y baño privado con...

Apartamento Superb Duplex Biarritz Center

8 Avenue Charles Floquet, Biarritz

El alojamiento independiente Superb Duplex Biarritz se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 15 minutos a pie de la playa, y dispone de patio Este apartamento dúplex de 2 dormitorios ofrece lavadora, sala de estar con TV de pantalla plana, y...

Este apartamento de 2 dormitorios, situado a sólo 500 metros de la playa en el centro de Biarritz, cuenta con un balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita Los huéspedes pueden ver la TV o relajarse en la sala de estar El...

El Hotel Villa Koegui Biarritz (anteriormente llamado Hotel 7B) es un establecimiento de diseño y se encuentra en el centro de Biarritz, a 2 minutos de la playa y del mercado local Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Alcyon

8 Rue Maison Suisse, Biarritz

Ubicación. En pleno centro de Biarritz, Alcyon se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Palacio de Festivales, Gare du Midi y Ayuntamiento de Biarritz.

Hotel Centre-biarritz

6.5 Correcto (1 opiniones)

7, Rue de Gascogne, Biarritz

Hotel de 2 estrellas situado en el centro de Biarritz, a tan sólo 200 m de la playa. El hotel centre Biarritz se encuentra en el centro de Biarritz a tan sólo 200 m de la playa y dispone de bar, cajas de seguridad, recepción y ascensor.

Apartamento Studio Charmant Plage

20 avenue Jaulerry, Biarritz

El Studio Charmant Plage es un alojamiento independiente situado en el centro de Biarritz Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 200 metros de la playa y a 2,7 km de la estación de tren de Biarritz El alojamiento cuenta con TV, cocina...

El Studio Standing Plage es un alojamiento independiente situado en el centro de la ciudad de Biarritz, a 200 metros de la playa La conexión WiFi es gratuita Este estudio de diseño cuenta con balcón e incluye zona de estar con TV por...

El Studio 4/5 personnes Plage es un alojamiento independiente situado en el corazón de Biarritz, a 150 metros de la playa y a 5 minutos a pie de diversos bares, restaurantes y tiendas Ofrece conexión Wi-Fi gratuita Dispone de zona de estar con...

Hotel Maïtagaria

34 Avenue Carnot, Biarritz

El hotel Maïtagaria está situado en el corazón de la famosa localidad surfera de Biarritz, a 200 metros de la animada Place Clemenceau Ofrece alojamiento moderno y vistas al mar Las modernas habitaciones del Maïtagaria están...

Ver los 112 hoteles en Biarritz »