Hoteles de relax en Biarritz

BUSCA HOTELES EN Biarritz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Biarritz

Biarritz es una de las ciudades más acogedoras de Francia, un pequeño puerto de barcos balleneros convertido en estación balnearia de moda. Abierta, cosmopolita, ofrece una mezcla de estilos. Leer más »

Biarritz

Sobre Biarritz

Biarritz es una de las ciudades más acogedoras de Francia, un pequeño puerto de barcos balleneros convertido en estación balnearia de moda. Abierta, cosmopolita, ofrece una mezcla de estilos. ¡Ven a comprobarlo!

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto, habitaciones un poco justas. Céntrico. Ubicacion.

  • Nos encantó. El paraje en si.

  • Recomendable. Hotel con fácil acceso desde autopista. Cómodo, limpio, y recepcionista muy amable. Buen detalle el de café o té en la habitación. Su ubicación,aceptar animal de compañia sin problema.

  • Una de cal y otra de arena. Extraordinaria ubicación, pero con importantes problemas para estacionar el vehículo en la calle por la zona y unas habitaciones muy pequeñas, además de necesitadas de una "puesta al día".

  • Se trata de un hotel funcional muy cerca del aeropuerto y en la misma carretera nacional. Perfecto para una noche de paso. No se oye nada de ruido, el aeropuerto de Biarritz no opera de noche.

  • Bien calidad/precio. El hotel esta bien situado a la entrada en Biarritz y es facil de encontrar, las habitaciones son normalitas aunque limpias. El personal es muy amable. Situación del hotel.

  • Todo normal. Los servicios prestados por el hotel estan bien , son amables y tanto la limpieza como el desayuno son correctos. La ubicacion, cafeteria, personal.

  • Hotel Radisson sas hotel de Biarritz. Estancia en el hotel Radisson sas hotel de Biarritz muy bien, las habitaciones genial, muy amplias y cómodas. El desayuno también nos encantó. Si vuelvo a Biarritz iré al mismo hotel. Todo en general.

  • Buenas vistas. El apartamento 4 pax, con habitación separada con cortinas, habitación con literas, salón comedor, pequeña cocina integrada en el salón, baño con ducha grande, wc independiente. Estaba pintado y reformado de hacía poco tiempo, por lo tanto estaba todo muy limpio y nuevo. Mucho menaje de cocina, y armarios en la habitaciones y en el baño. El apartamento se encuentra situado al principio de la Playa de los Vascos, desde donde se puede ver una preciosa puesta de sol. Paseando se llega en un momento al centro. Gran terraza ( nos dieron un octavo orientación NE) con vistas de Biarritz (faro, Playa Large,Casino,...). Personal de recepción muy atento. Piscina exterior climatizada abierta desde abril. Recomendable para familias de veraneo y para los amantes del surf. Las vistas sobre Biarritz.

  • Excelente habitación familiar. Se encuentra muy bién situado, aunque sin vistas al mar, habitaciones muy amplias y totalmente equipadas, muy límpio todo, WIFI gratis en recepcion. El trato ha sido perfecto, ojo con los horarios, por la tarde de 16 a 20 horas, después no hay nadie. Muy recomendable si buscas una habitación amplia, limpia y céntrica. Limpieza y situación.

Foto destino

BIARRITZ

11 HOTELES DE RELAX EN BIARRITZ

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Biarritz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hôtel Saint Julien

20 Avunue Carnot, Biarritz

Ubicación En pleno centro de Biarritz, Hôtel Saint Julien se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Parque Mazon, Palacio de Festivales y Gare du Midi Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como...

Hotel Du Palais

1 Avenue de L'Imperatrice, Biarritz

Habitaciones: un palacio lleno de recuerdos y con una historia muy hermosa, sus habitaciones insonorizadas, equipadas con baño privado, secador de pelo, aire acHabitaciones: un palacio lleno de recuerdos y con una historia muy hermosa, sus habitaciones...

Hotel Pierre & Vacances Biarritz Haguna

17 Avenue de la Reine Victoria., Biarritz

Los Apartamentos Pierre & Vacances Biarritz Haguna, de 5 plantas y de cuidada arquitectura, se encuentran en el barrio comercial de Saint-Charles, a 300 metros de la Grande Plage de Biarritz.

Hotel Marbella

11 rue du port vieux, Biarritz

Ubicación. Hotel Marbella se encuentra en Biarritz en Biarritz, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Port-Vieux, Côte des Basques y La Grande Plage.

Este hotel de lujo y su instituto de talasoterapia se ubican en Biarritz, en la Costa Vasca, a unos pasos del campo de golf y cerca del centro de la ciudad con sus boutiques de lujo, acogedoras salas de té, teatros y museos.

Le Regina Biarritz Hotel & Spa

Avenue de L'Impã‰Ratrice 52, Biarritz

El hotel ofrece 66 habs al lado del mar, la piscina o el campo de golf. También cuenta con piscina exterior climatizada de agua dulce y el espectacular restaurante de cocina tradicional Les Jardin De L'Ocean.

Hotel Le Biarritz

30 Avenue De La Milady, Biarritz

Ubicación. Le Biarritz se encuentra en Biarritz en Biarritz, cerca de lugares de interés como Playa Marbella, Côte des Basques y Museo Asiático de Arte Oriental.

Hotel Chiberta Et Du Golf

Boulevard Des Plages 104, Biarritz

El estilo arquitectónico del primer edificio que se construyó, de principios de los años 20, le da al hotel un encanto especial. Las 92 habitaciones se reparten en 2 edificios.

El apartotel ofrece zona de vestíbulo, aparcamiento, consigna para guardar el equipaje y servicio de planchado. Hay habitaciones familiares disponibles y se permiten mascotas.

Hotel Radisson Blu

1 Carrefour Helianthe, Biarritz

Este elegante hotel, construido en el 2001, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones, de los cuales 142 dobles/twin y 8 junior suites.

Ver los 11 hoteles en Biarritz de relax »