El Hotel Radisson Blu Biarritz está en el centro de Biarritz, a sólo minutos del Museo Marino.
El establecimiento tiene 150 habitaciones. Estas tienen una decoración sencilla con suelos de alfombra y están insonorizadas y climatizadas. Además, cuentan con baño privado, minibar y TV por cable.
Dentro de sus instalaciones alberga 2 restaurantes. En el Onyx restaurante disfrutarás de un variado menú de comidas internacionales y en el Transat Restaurante diferentes especialidades francesas.
El alojamiento ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y durante tu estadía podrás alquilar un coche para recorrer la ciudad. Así mismo, tiene una sala de juegos y organiza galerías de arte temporales.
Está en una zona concurrida del centro de la ciudad, donde encontrarás diferentes bares, restaurantes y locales nocturnos, además de varias tiendas. La Playa Côte des Basques está a sólo minutos caminando.
Las habitaciones son dobles y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Del mismo modo, algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar y cuentan con una zona de estar con sillas y mesa. Cada una de las habitaciones está provista de aire acondicionado y calefacción, además de TV de pantalla plana con canales por satélite. Estas también cuentan con caja fuerte con espacio para ordenadores portátiles y los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen amenities, toallas y zapatillas suministradas por el establecimiento.
La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y servicio de conserjería, así como servicio de cambio de moneda. Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de la piscina al aire libre, así como ejercitarte en el gimnasio para luego relajarte en la zona de Spa o con un baño de vapor en la sauna. El restaurante sirve un desayuno buffet diario o, si lo prefieres, podrás pedir desayuno a la habitación. El personal del establecimiento brinda atención en diferentes idiomas, incluyendo español.