Hoteles en Burdeos

BUSCA HOTELES EN Burdeos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burdeos

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. En el 2007 una parte de la ciudad conocida como el Puerto de la Luna y que reúne más de 340 edificios ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se asoma al Océano Atlántico y es un puerto accesible a grandes buques. Leer más »

Burdeos

Sobre Burdeos

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda.
En el 2007 una parte de la ciudad conocida como el Puerto de la Luna y que reúne más de 340 edificios ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
La ciudad se asoma al Océano Atlántico y es un puerto accesible a grandes buques. El clima es típicamente atlántico, con lluvias abundantes todo el año, sobretodo en otoño e invierno.

Últimas Valoraciones

  • Muy centrico y buena relacion calidad-precio. La situación del hotel es inmejorable, en pleno centro de Burdeos y situado en una zona comercial con muchos restaurantes cerca. La atención del personal fué en todo momento muy amable, incluso nos cambiaron las habitaciones inicialmente reservadas por la suite en la 5ª planta al tratarse de un dia inusualmente caluroso y no tener estas aire acondicionado. La suite es genial para su precio (150?), con dos camas de matrimonio y acceso a terraza privada desde la que contemplar la ciudad. El desayuno buffet poco variado, pero normal en un dos estrellas. Nos gustó tanto el hotel que volvimos a la vuelta, esta vez no estaba disponible la suite pero nos dieron dos habitaciones con aire acondicionado totalmente correctas para la categoría del establecimiento. Eso sí, quitando la terraza, las vistas desde las habitaciones dan en su mayor parte a un feísimo patio interior, pero no se le pueden pedir lujos a un 2 estrellas. La atención del personal.

  • Viaje a Burdeos y hotel. Es lo esperado. La gente del hotel muy dispuestas a ayudar. El hotel bien ya que estaba al lado del aeropuerto y hay servicios regulares a ferias y centro ciudad. Es un hotel muy utilizado por gente de negocios. Calidad precio muy recomendable. El problema que para llegar al hotel desde aeropuerto debes conocerte el atajo o tener buen sentido de la orientación. Al salir ir a mano izda. y buscar la rotonda también a la izda (también hay un atajo por un parque vallado). Yo no tuve ningún problema. Con relación al vuelo de Iberia: suele tener retrasos, pero lo suplen con una agradable acogida. Estar al lado del aeropuerto pero NINGÚN RUIDO DE AVIONES.

  • Amabilidad del personal y ubicación para enlazar con aeropuerto. Para excursiones hacia Arcachon, St. Emilion,... es más económico en bus que en tren pero el bus sale de más lejos aunque en tranvia se llega en un momento. Cerca del hotel hay supermercados, farmacias y lugares económicos para comida/cena rápida.

  • Buen hotel, habitación un poco pequeña. En general nos hemos llevado una buena opinión del hotel. El personal muy amable, con inglés sin problemas y muchos hablaban español. Muy bien situado, cerca de Bus y Tranvía. En 20 minutos andando del centro y en poco más de 10 de la zona de terrazas al lado del río o de una plaza (no me acuerdo del nombre) muy buena para cenar/tomar algo. El desayuno excelente, como siempre en los Mercure. Además deban revistas y periódicos gratis en la entrada. En recepción te informaban amablemente de que zonas visitar y te daban mapa gratuito sin problemas. La habitación nos pareció un poco pequeña para un 4 estrellas, aunque tampoco era minúscula. El baño lo mismo, un poco pequeño para un hotel de esta categoría, pero tampoco excesivo. Por lo demás, muy bien terminadas, limpias, conservadas, etc. Tuvimos una alarma de incendios (nada grave) y nos pareció que la escalera estaba un poco mal iluminada. En todo caso, lo recomendamos y si fuéramos otra vez a Burdeos repetiríamos. La situación, el trato, el desayuno y la cena (menú a buen precio).

  • Hotel aceptable para ser en Francia. Aunque no es un cuatro estrellas español por el tamaño de las habitaciones (al menos la que nos tocó a nosotros), el resto de los servicios sí que están, en general, a la altura. Desayunos, limpieza.... Como defectos; que el agua caliente tarda en llegar (a nuestra habitación al menos) y no está excesivamente caliente y que son cicateros con los artículos de tocador. La ubicación está mucho mejor de lo que parece en el mapa: se encuentra en coche a la primera entrando desde la salida de la autopista en dirección centro que hay al pasar Lac, en el noroeste de Burdeos; y desde el centro en apenas 20 minutos se puede llegar. Ubicación. Poder aparcar el coche en la calle muy cerca. Accesibilidad.

  • Excel·lent servei. Gent amable i disposada en tot moment a ajudar-te.

  • Buena ubicación y cómodo.

  • Viajamos en pareja, como hotel de paso, y con ese fin tiene lo justo y necesario sin renunciar a las comodidades esenciales, buen acceso en coche, aparcamiento en el recinto gratis, tranquilo, limpio, desayuno buffet decente, y cómodo. Además de ello, la atención de la chica de recepción un 10, nos ayudo con las dudas que tuvimos, nos recomendó un lugar para cenar cerca, con buena cocina, y nos atendió muy bien en el desayuno, un 10.

  • En las Afueras pero muy bien comunicado (10 minutos en tranvía al Centro). El Aparthotel tiene una buena relación calidad-precio. Está situado a las afueras de Burdeos pero tiene a menos de 300 metros una parada de tranvia (Place du Gavinies) que te conecta con el centro (Place du Palace)en menos de 10 minutos. Las habitaciones no son muy grandes pero disponen de baño completo y una cocinita bien equipada. La cama es un sofá cama y es importante saber que no pasan a hacértela. Sin embargo es de los mejores precios que hemos encontrado en Burdeos. Aunque está frente a un cementerio, éste ni se ve. Por 7 euros al día puedes dejar el coche en el parking cubierto que está a sólo 50 metros del hotel. La plaza de garage puedes gestionarla en la recepción del mismo hotel. Lo bien comunicado que éstá.

  • Un hotel de 4 estrellas como los de España. La gente dice que los hoteles de Francia equivalen a una estrella menos en España; estoy de acuerdo excepto en el caso de los Mercure. Este es un verdadero hotel de 4 estrellas. La habitación genial, con televisión plana, canales internacionales, accesorios de baño de 4 estrellas (en esto hay mucha diferencia entre unos hoteles y otros), infusiones y cafés gratuitos. El hotel genial, con mesa de billar gratuita, bicicletas de préstamo (no sé si eran gratuitas), prensa y revistas. El desayuno buffet genial, y en los Mercure también incluye platos calientes como salchichas o huevos. Y el trato muy bueno. Solo tuve un problemilla, que alguien quiso cargar 2 copas de vino a mi habitación, pero en el momento de pagar, comprobaron que la firma no era la mía y no hubo ningún problema. La zona, a 20 minutos andando del centro... hay autobús y tranvía cerca, pero en mi caso, que iba a Bourdeaux Lac, me vino genial. Desayuno.

Foto destino

BURDEOS

161 HOTELES EN BURDEOS

Recomendaciones para ti en Burdeos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Studio Grand Théatre

3 cours du Chapeau Rouge, Burdeos

El Studio Grand Théatre ocupa un edificio del siglo XVIII, situado a sólo 5 minutos a pie del Grand Théâtre de Burdeos y de la línea B de tranvía El Studio Grand Théatre es un establecimiento moderno, decorado...

Hotel De L'opéra

35 Rue Esprit Des Lois, Burdeos

De l'Opera hotel ofrece la mejor alternativa de alojamiento de precio asequible en Burdeos, Francia.

El hotel Des Quatre Soeurs es una estupenda alternativa para quienes buscan un hotel de tres estrellas en el centro de Burdeos, Francia. Con buenas conexiones de transporte público, este hotel queda a sólo minutos del aeropuerto.

Hotel De Sèze

23 Allees de Tourny, Burdeos

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Jacuzzi Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h del...

El Appartement Vue sur place de la Bourse ocupa un edificio de principios del siglo XX con vistas a la Place de la Bourse y al Miroir d'Eau Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa El apartamento tiene 2 dormitorios, baño con...

Acanthe Hôtel

12, 14 rue Saint-Rémi, Burdeos

El Acanthe Hôtel está situado en el centro de Burdeos, a 50 metros de la Place de la Bourse y su espejo de agua Dispone de habitaciones con ascensor, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

Ubicación. Este hotel se encuentra en Burdeos, cerca de Museo de Arte Contemporáneo, Les Quais y Jardin Public. También está cerca de lugares de interés, como Maison du Vin de Bordeaux y Place de la Bourse.

Grand Hotel De Bordeaux & Spa

2-5 Place de la Comedie, Burdeos

Elegante hotel de lujo ubicado justo frente a la Ópera National de Bordeaux (The Grand Théatre). El hotel Regent Grand Hotel Bordeaux está considerado como el hotel más majestuoso de la ciudad.

Grand Hotel De Bordeaux Y Spa

2-5 Place de la Comedie, Burdeos

Fachada Moderna Con Balcones Rodeados Por Plantas.

El Bordorent Apartment ofrece conexión WiFi gratuita y está en un edificio típico de Burdeos, en el corazón del distrito histórico de la ciudad y a menos de 5 minutos a pie del espejo de agua y de la parada de tranvía...

Ver los 161 hoteles en Burdeos »