Hoteles en Burdeos

BUSCA HOTELES EN Burdeos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Burdeos

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. En el 2007 una parte de la ciudad conocida como el Puerto de la Luna y que reúne más de 340 edificios ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se asoma al Océano Atlántico y es un puerto accesible a grandes buques. Leer más »

Burdeos

Sobre Burdeos

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda.
En el 2007 una parte de la ciudad conocida como el Puerto de la Luna y que reúne más de 340 edificios ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
La ciudad se asoma al Océano Atlántico y es un puerto accesible a grandes buques. El clima es típicamente atlántico, con lluvias abundantes todo el año, sobretodo en otoño e invierno.

Últimas Valoraciones

  • Está cerca de la estación de tren donde también se coge el tranvía para ir al centro. Aunque el barrio donde se encuentra el hotel no tiene muy buena pinta, no tuvimos ningún problema. El hotel está limpio, moderno, el desayuno rico sobre todo los croissants recién hechos. La verdad que para pasar unos días esta muy bien. Lo recomiendo.

  • Buen relación calidad/precio. Buena residencia. Nosotros cojimos un estudio y... pequeñito, pero muy "apañao". Cama cómoda, bañera (lavabo normalito)y cocina muy pequeña, pero con lo básico. Personal muy amable. Desayuno buffet libre bastante bueno, sin mucha variedad pero completo (8.50? a parte). El transporte público justo enfrente y en 10 min estas en el centro. Os recomiendo a todos Burdeos; os va a sorprender gratamente. Prometido DESVENTAJAS: -Las cañerias hacen mucho ruido; sabrás cada vez que el vecino se ducha o va al wc. - El check-out es a la 11 de la mañana. Proximidad tanvia. Relación calidad/precio.

  • Es de muy relación calidad-precio. Nos han propuesto el desayuno por 9,50. No hemos comido allí. Personal en la recepción muy atento.

  • Hotel Wilson

    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Buena atención del personal. Cama cómoda. Distancia corta al centro en coche. El desayuno buffet muy bien.

  • Hotel cerca de tranvía.

  • Dúplex, con utensilios de cocina y equipado. Camas cómodas.

  • Hotel Du Faisan

    5.3 Aceptable (5 opiniones)

    La amabilidad y, en cierta medida, la ubicación.

  • Cerca de la carretera para cuando vas de paso

  • Nos atendieron muy bien.

  • El hotel esta ubicado en el centro de Burdeos,muy cerca de una de las arterias mas comerciales de la ciudad y tambien cerca del tranvia.En general,las habitaciones son amplias,bien decoradas y limpias. El desayuno tambien muy compl eto y la atencion del personal correcto. Una opcion para repetir y recomendar!

Foto destino

BURDEOS

171 HOTELES EN BURDEOS

Recomendaciones para ti en Burdeos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Studio Grand Théatre

3 cours du Chapeau Rouge, Burdeos

El Studio Grand Théatre ocupa un edificio del siglo XVIII, situado a sólo 5 minutos a pie del Grand Théâtre de Burdeos y de la línea B de tranvía El Studio Grand Théatre es un establecimiento moderno, decorado...

Hotel De L'opéra

35 Rue Esprit Des Lois, Burdeos

De l'Opera hotel ofrece la mejor alternativa de alojamiento de precio asequible en Burdeos, Francia.

El hotel Des Quatre Soeurs es una estupenda alternativa para quienes buscan un hotel de tres estrellas en el centro de Burdeos, Francia. Con buenas conexiones de transporte público, este hotel queda a sólo minutos del aeropuerto.

El Appartement Vue sur place de la Bourse ocupa un edificio de principios del siglo XX con vistas a la Place de la Bourse y al Miroir d'Eau Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa El apartamento tiene 2 dormitorios, baño con...

Acanthe Hôtel

12, 14 rue Saint-Rémi, Burdeos

El Acanthe Hôtel está situado en el centro de Burdeos, a 50 metros de la Place de la Bourse y su espejo de agua Dispone de habitaciones con ascensor, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

Ubicación. Este hotel se encuentra en Burdeos, cerca de Museo de Arte Contemporáneo, Les Quais y Jardin Public. También está cerca de lugares de interés, como Maison du Vin de Bordeaux y Place de la Bourse.

Grand Hotel De Bordeaux & Spa

2-5 Place de la Comedie, Burdeos

Elegante hotel de lujo ubicado justo frente a la Ópera National de Bordeaux (The Grand Théatre). El hotel Regent Grand Hotel Bordeaux está considerado como el hotel más majestuoso de la ciudad.

Grand Hotel De Bordeaux Y Spa

2-5 Place de la Comedie, Burdeos

Fachada Moderna Con Balcones Rodeados Por Plantas.

El Bordorent Apartment ofrece conexión WiFi gratuita y está en un edificio típico de Burdeos, en el corazón del distrito histórico de la ciudad y a menos de 5 minutos a pie del espejo de agua y de la parada de tranvía...

Hotel Libertel

18 Parvis Des Chatrons/, Burdeos

Se trata de un edificio moderno, que hace un perfecto uso del cristal y el acero.

Ver los 171 hoteles en Burdeos »