Hoteles en Burdeos

BUSCA HOTELES EN Burdeos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burdeos

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. En el 2007 una parte de la ciudad conocida como el Puerto de la Luna y que reúne más de 340 edificios ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se asoma al Océano Atlántico y es un puerto accesible a grandes buques. Leer más »

Burdeos

Sobre Burdeos

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda.
En el 2007 una parte de la ciudad conocida como el Puerto de la Luna y que reúne más de 340 edificios ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
La ciudad se asoma al Océano Atlántico y es un puerto accesible a grandes buques. El clima es típicamente atlántico, con lluvias abundantes todo el año, sobretodo en otoño e invierno.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BURDEOS

163 HOTELES EN BURDEOS

Recomendaciones para ti en Burdeos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Du Faisan

28 Rue Charles Domercq, Burdeos

Ubicado en la plaza peatonal justo enfrente de la estación de ferrocarril, este hotel de 2 estrellas está rodeado de restaurantes y bares.

Aparthotel Adagio Access Bordeaux Rodesse

Rue Jean Renauld Dandicole, 1 bis, Burdeos

Ubicación. Adagio Access Bordeaux Rodesse se encuentra en Centro Histórico de Burdeos en Burdeos, cerca de lugares de interés como Patinoire Meriadeck, Museo de Aquitania y Musée des Beaux-Arts.

Ubicación. En pleno centro de Burdeos, Adagio City Aparthotel Bordeaux Gambetta se encuentra a muy poca distancia de Musée des Beaux-Arts, Cathédrale Saint André y Basílica de St. Seurin.

Ubicación. En pleno centro de Burdeos, Ibis Bordeaux Centre Meriadeck se encuentra a muy poca distancia de Musée des Beaux-Arts y Cathédrale Saint André.

Hotel Ibis Bordeaux Centre Bastide

16 allee Serr - ZAC Coeur de Bastide, Burdeos

El ibis Bordeaux Centre Bastide, situado a 10 minutos en coche de la estación de tren de Bordeaux Saint Jean, dispone de una recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Las habitaciones presentan una...

Ubicación. Este hotel se encuentra en Burdeos, cerca de Museo de Arte Contemporáneo, Les Quais y Jardin Public. También está cerca de lugares de interés, como Maison du Vin de Bordeaux y Place de la Bourse.

Hotel Campanile Bordeaux Le Lac

rue du Petit Barail - Centre Hotelier Du Lac, Burdeos

El Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse o trabajar de forma más eficiente si está aqui por negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha.

El City Residence Bordeaux está situado en pleno casco antiguo, en el barrio de Chartrons, a 200 metros de la parada de tranvía de Chartrons y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad de Burdeos Los apartamentos y los estudios...

El ibis budget Bordeaux Centre Bastide está a 15 minutos a pie del centro histórico de Burdeos, junto al jardín botánico de La Bastide, y ofrece alojamiento de estilo moderno y desayunos buffet Las luminosas habitaciones disponen...

Apartamento Studio Grand Théatre

3 cours du Chapeau Rouge, Burdeos

El Studio Grand Théatre ocupa un edificio del siglo XVIII, situado a sólo 5 minutos a pie del Grand Théâtre de Burdeos y de la línea B de tranvía El Studio Grand Théatre es un establecimiento moderno, decorado...

Ver los 163 hoteles en Burdeos »