Hoteles en Merignac

BUSCA HOTELES EN Merignac

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MERIGNAC

15 HOTELES EN MERIGNAC

Recomendaciones para ti en Merignac

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Quality Suites Bordeaux & Spa

83; Avenue du President JF Kennedy, Merignac

Ubicación Este establecimiento de apartamentos en Merignac queda cerca de numerosos lugares de interés, que incluyen el Museo de Bellas Artes (Musée des Beaux Arts), el museo del vino de Burdeos (Vinorama de Bordeaux), el Gran Teatro y la...

P'tit Dej-hotel Bordeaux-aéroport

91 avenue du President Kennedy, Merignac

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, P'tit Dej-HOTEL Bordeaux-Aéroport se encuentra en Merignac, en Mérignac, cerca de Golf Practice Academy, Bordeaux Technowest y Club de golf Bordeaux Pessac.

Inter-hotel Du Phare

3 Rue des Châtaigniers, Merignac

Ubicación. En Mérignac, INTER-HOTEL du PHARE se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Golf Practice Academy, Bordeaux Technowest y Campo de golf de Bordelais.

Ubicación. En Mérignac, Kyriad Prestige Bordeaux Ouest Mérignac se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Campo de golf de Bordelais, Golf Practice Academy y Bordeaux Technowest.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hôtel Balladins Bordeaux Mérignac se encuentra en Merignac, en Mérignac, cerca de Golf Practice Academy, Bordeaux Technowest y Campo de golf de Bordelais.

Ubicación. Este hotel de negocios, Novotel Bordeaux Aeroport, se encuentra en Merignac, en Mérignac, cerca de lugares de interés como Golf Practice Academy y Bordeaux Technowest.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

El apartotel fue construido en 2010 y ofrece lavandería y aparcamiento gratuito. El establecimiento también proporciona prensa gratuita y servicio de planchado. Hay conexión a Internet WiFi gratuita disponible en las zonas públicas.

El BEST WESTERN Bordeaux Aeroport esta situado justo a 300 metros del aeropuerto de Merignac y a 20 minutos del centro histórico de Burdeos, nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Mercure Bordeaux Aeroport se encuentra en Merignac, en Mérignac, cerca de Golf Practice Academy, Bordeaux Technowest y Club de golf Bordeaux Pessac.

Ver los 15 hoteles en Merignac »